Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 10 de mayo de 2011

Pienso… quiero…

Pienso en el encuentro de nuestros cuerpos cuando se entrelazan con sed voraz de caricias y suspiros, de besos apasionados y palabras dulces. En ese momento cuando se desbocan nuestras emociones y pasiones en un frenesí desesperado en la entrega total de tu cuerpo y el mío. Pienso en esos momentos y me parece escuchar tu agitado respirar, recuerdo cuando nuestros ojos se buscan desesperados para hacerse mil promesas de amor con solo mirarse. Me entregas tu vida y yo la mía, queremos detener el tiempo para prolongar las caricias y besos, los susurros y palabras dulces, en esta entrega total donde descubrimos que estamos hechos el uno para el otro.
Dices que cuando piensas en mi estás lleno de deseos inconfesables. Piensas en mí aún sin quererlo, en mis piernas amarradas a tu cintura y en mis labios mordiendo tu cuello, te excitas, recuerdas mis gemidos y los suspiros, el olor de mi sexo… y me deseas con fuerza, quieres tenerme de nuevo y no ves el momento de someterme a la habilidad de tu hombría y sentirme entregada a tus deseos... Sin reservas, con lujuria…
como una loba hambrienta... yo también pienso en ti, en tu sexo, en sentirte muy adentro... deseo tu fuerza que me desata...
Hoy es uno de esos días donde me pongo a desvariar contigo y tu recuerdo. Y reconozco que me detienes la respiración... te digo que no hay nada mejor que ser tuya. Hoy escribo exclusivamente para ti. Quiero ser el canto de tu corazón, ser inmensa como el cielo, ser parte de tus días, de todas tus alegrías… al principio te pensaba y ahora contemplo en ti la costa a donde voy. Tan solo regálame un beso con sabor a suspiros (como los que gastas cuando piensas en mi), esa sonrisa maliciosa que me perturba (tan tuya) que se dibujan en esos labios tibios y provocadores (tan míos). Ven, que voy a susurrarte palabras de amor, palabras para exacerbar tu libido, hacer arder la tentación, aumentar tu deseo hasta hacerte perder el control… para que me ames como sólo tú sabes hacerlo.
Ven, desnúdate mi amor y olvídate de todo, desnúdame también y deja que tu instinto rompa en erupción, lo deseas tanto como yo... cuando tus manos me acaricien conoceré la libertad. Entrégame tu ser y bébete mis ganas infinitas. Hoy voy a ser de ti... Bésame despacio, suave, déjame sentir tu cuerpo sabiamente enredado al mío, quiero que me saborees, que me vuelvas loca, que me lleves por dulces caminos, que me sofoques, me enciendas… Quiero que tu lengua desaforada, pervertida invente un decálogo de pasiones. Provócame… sabes que no resistiré. Quiero que derrames tu esencia en mi cuerpo una y otra vez... que penetres mis sentidos, que el fuego de tu piel me calcine cuando tu cuerpo viril se acople al mío...
Quiero que me hagas todo lo que pienses, que te sientas el hombre más ardiente, excitante, desenfrenado y loco. Porque, mi amor, tu sabes encender mi cuerpo como ningún otro hombre.
Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte el deseo que siento por ser parte de ti y ahora...

6 comentarios:

  1. ¡Dios mío!, me has sofocado, es precioso, tierno y caliente. ¡Bendita seas Mujer! Seguramente ese hombre no se hará esperar.

    ResponderEliminar
  2. Me has removido tanto que voy a mandarte otra cosa de las que le he escrito al amor de mi vida, esta ella tampoco la ha leído. Tienes el privilegio de ser la primera en verlo.
    "En tus brazos, mujer, es donde yo soy, sin decir nada, sin necesidad de palabras, bebiéndome el calor de tu piel, sintiendo tu cuerpo, siendo, existiendo, plenos los sentidos, sin pedir tregua, sin concederla. En cualquier otro sitio soy tan sólo un esbozo, palabras, pensamientos, recuerdos, nada en definitiva, puestos a ser sinceros. Sólo en tí yo soy.
    Te echo muchísimo de menos, a veces me bastaría un sólo instante para tranquilizar mis ansias. Porque eres necesaria, porque en ocasiones tu recuerdo no me basta y mis labios desean tus besos, mis manos buscan las tuyas, mi cuerpo reclama tu cálido abrazo. Tan sólo un instante sería a veces suficiente, cuando me vence tu ausencia y nada la remedia. Eres mi más dulce pesadilla, el ángel que acompaña cada uno de mis suspiros, el demonio que se quedó con mi vida".
    Espero que te haya gustado, lo escribí hace unos días en una tarde de soledad acostado en mi cama como siempre pensando en ella, sintiéndola junto a mi a pesar de ya no estar. A esa mujer la llevo muy dentro, la llevo en mi piel, en mi mirada y en mis sueños, está aferrada a mis pensamientos, como la hiedra a la pared. Y ahora que no está conmigo, en mi soledad brotan mis palabras llenas de ella.

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco que me hayas dado el privilegio de leer algo tan lindo, tan lleno de amor. Me gusta mucho, muy apasionado, como tu evidentemente, por eso te gusta tanto las cosas que escribo y este texto te conmovió. Posiblemente mañana voy a poner un texto que te va a gustar, estoy segura, tiene mucha pasión. El amor es así amigo mío, duele pero es lo más lindo que hay, sin amor no podemos vivir.
    Tu por ejemplo ahora te duele mucho la ausencia de esa mujer, pero si te dieran a escoger no haberla conocido para no sufrir o haberla tenido aunque tuvieras que pasar por lo que estás pasando, ¿qué camino escogerías?

    ResponderEliminar
  4. Chicos esto se esta poniendo cada vez mejor, está lindisimo lo q escribistes Rosabel y el comentario de Frank es una maravilla con lo q le escribio a su amor eterno, aunq para ser sincera los dos escriben precioso, estoy segura q si iniciaran un intercambio de textos esto se prondría muy caliente.

    ResponderEliminar
  5. Oye Yini, tienes razón, el texto de Rosabel es muy lindo y sugerente y el de Frank esta buenisismo.
    Frank amigo no se porque esa mujer te abandono pero etas perdido con ella, ehcale fuego amigo, no la dejes ir así. no dejes q te la quiten y me gustaría que respondieeras la pregunta q te hizo Rosabel.
    En cuanto ti linda tus palabras UFFFFFFFFFFF son ardientes, sigue poniendo + textos de esos.
    Te queremossssssssssss.......

    ResponderEliminar
  6. Peter gracias por el elogio, en cuanto a esa mujer cuyo recuerdo me atormenta, no es que haya dejado que me la quiten, es una batalla que libro contra ella misma porque como es un amor compartido se empeña en luchar contra lo que siente, es complicado muy complicado pero te puedo decir que entre nosotros hay fuego del bueno, y no creas que dejaré que se aleje tan fácilmente, simplemente no quiero agobiarla pero iré por ella de nuevo tenlo por seguro. ¡Ah! me parece que estás muy efusivo con Rosabel, cuidado amigo no te enamores de ella.
    Yini me alegra que te gustara lo que escribí, y en cuanto a iniciar un intercambio de textos eso depende de Rosabel nuestra querida anfitriona, ella es quien nos endulza el alma y nos permite tener este intercambio de opiniones.
    Rosabel, a ti te diré en respuesta a tu pregunta que no cambiaría ni un solo instante de los que he vivido junto a ella por nada, aunque ahora me revuelvo en dolor por no tenerla y en rabia porque sé lo que siente por mí y son los convencionalismos lo que la están apartando de mi lado. Ella es mi sueño cumplido, el amor perfecto, la respuesta a mis preguntas, la razón de mi vivir, de soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir... le agradezco a Dios que la haya puesto en mi camino, y quisiera gritar desde lo más alto que LA AMO y que se escuchara el eco por todos los cielos... siempre esta en mis pensamientos, en mi corazón, en mi piel, en mis sentimientos, en el sol, la lluvia, en cada lágrima, ella es mi felicidad, MI TODO. ¿Complacida? Espero que coincidas conmigo que vale la pena sufrir cuando se ama de esa manera y sobre todo si se mantienen vivas las esperanzas de recuperarla.

    ResponderEliminar