Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 28 de noviembre de 2013

¡NO NOS ENTIENDEN!


A pesar de que cada vez las mujeres tenemos mayor presencia en forma y espacio en la vida moderna hay algo que aún se hace muy difícil y es que los hombres nos entiendan. Muchos dicen que somos más complejas que un carro. La realidad es que muchas veces nos preguntamos (y me refiero a ambos géneros): ¿Por qué los hombres no entienden a las mujeres? Nosotras no comprendemos cómo ellos no pueden entendernos si intentamos ser claras y expresivas, pero de nada sirve, ellos siempre parecen equivocarse.
Esto no es causado por el desinterés o la apatía, sino por una reacción propia del cerebro masculino... o al menos eso dice un estudio publicado por las Universidades de Aachen y de Duisburg Essen, en Alemania, el cual comprobó que el cerebro masculino es menos certero y más lento al momento de interpretar las emociones femeninas. Al parecer es cuestión de neuronas.
Definitivamente, cuando dicen que los hombres son de Marte y las mujeres somos de Venus, no puede ser más cierto. Los dos sexos somos diametralmente opuestos en muchos aspectos, y uno de los más importantes para nuestra convivencia es la comunicación; y aún cuando le enviamos a nuestros hombres señales clarísimas a través del lenguaje verbal y corporal de que algo no anda bien, en incontables ocasiones pasan desapercibidas.
El mundo femenino está rodeado de algunas frases enmarcadas en el doble sentido. ¿Que por qué somos así? De fábrica venimos hechas de esa manera, así que lo mejor es relajarse, prestar mucha atención a las frases claves, y así no nos harán enfurecer. Existen muchas frases comunes que todas las mujeres dicen y que los hombres no saben cómo interpretar o no entienden. Éstas son las más frecuentes. Sin dudas son cosas que todo hombre debe saber porque mujer que no diga o haga lo siguiente no es mujer porque todas las mujeres somos diferentes... pero el lenguaje es el mismo.

1-OK (también BIEN): Es la palabra que se utiliza para finalizar una discusión cuando nosotras tenemos la razón y a los hombres no les queda más remedio que callarse. No insistan, será peor. Terminar una discusión diciendo en tono sarcástico: "Ahhh, OK", sin dudas es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Estate atento, si dijo "OK" la pagarás si o si.
2-CINCO MINUTOS: Esta frase es relativa, si nos estamos arreglando cuando la decimos significa MEDIA HORA, porque todavía nos falta encontrar los zapatos, las llaves y el bolso, incluida una imprevista ida al baño. Pero si le hemos pedido que nos ayuden y le concedemos un tiempo para terminar de ver el partido o terminar algo que estén haciendo, no tengan dudas de que son exactamente cinco minutos que parecen tres.
3-NADA o NO ME PASA NADA: ¡Peligrosísimo! estás en un serio aprieto. Cuando una mujer dice esto, en realidad aún tiene muchas cosas por decir. Esta es quizá la frase más famosa del vocabulario femenino, es la calma antes de la tormenta. Significa que ocurre de todo y además grave y que ella no está dispuesta a explicarlo, puede ser que la estás haciendo infeliz, que la relación no da para más, que le estás jodiendo la vida… Se limitará a esperar que lo adivines y si no lo haces, pobrecito de ti. Debes estar alerta porque las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK.
Se dan dos situaciones con esta frase: consideramos que él es demasiado tonto para comprender la razón del enojo o estamos tan molestas que preferimos no discutirlo en ese momento. Hombres les recomiendo que no la harten repitiendo la pregunta cada dos minutos porque entonces gritará la respuesta y “arderá Troya”, mejor dale un tiempo prudencial y ella misma te dirá qué le pasa. Si no estás de acuerdo con lo que dice, no te pongas a discutir exprésale tu punto de vista sin gritar.
4-HAZ LO QUE QUIERAS (también NO HAY PROBLEMA, ADELANTE HAZLO o NO, NO ME MOLESTA, ES TU DECISIÓN): Atención, lo aconsejable es que ¡Ni se te ocurra hacerlo!: esas expresiones son un desafío, no un permiso. Cuando una mujer esta enojada y usa estas palabras se traducen literalmente en: “Si lo haces te va a ir mal”, “Lo vas a lamentar”. Y realmente si lo haces eres hombre muerto te hará lo mismo o peor, no el mismo día pero lo hará... meditará cómo y cuándo cobrará tu imprudencia. Así que en este caso, tómense dos minutos para respirar e indagar cuál es el motivo de la molestia, siempre conviene recurrir al diálogo pacífico para un entendimiento.
5-GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo, cree que es mejor no continuar la discusión.
6-MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre, ese “muy bien” es el inicio de la venganza. Significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7-GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, ¡no hagas preguntas!, ¡no lo arruines!, ella quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos un DE NADA por respuesta.
8-MUCHAS GRACIAS: Ojo, muchas veces es puro sarcasmo y no te está dando las gracias precisamente.
9-DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es un modo gentil de decirte ¡¡vete a la mierda!! ¡¡Me tienes harta!! Pero no dudes que de alguna manera va a lograr que todo termine siendo como ella quiera.
10-NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO (también TRANQUILO, DEJALO ASI): Otra frase peligrosa. Significa que desconfía de tu capacidad para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. De ninguna manera es un acto de bondad. También puede significar que te pidió en repetidas ocasiones que hicieras algo y finalmente lo está haciendo ella. Esto hará que se enoje en verdad y aunque te sientas muy aliviado en principio, el precio que pagarás será muy alto. Cuando más tarde preguntes ¿pero que he hecho de malo? ¿qué pasa? La respuesta es el punto numero 3.
11-TENEMOS QUE HABLAR: Cuando una mujer dice esto es porque se trata de algo serio, casi siempre algo que tiene que ver con la relación. Esto puede significar que el fin está muy cerca o que hay algo verdaderamente serio que la preocupa, no tienes que salir corriendo ni esquivarla, trata de mantener la compostura y por sobre todas las cosas, escúchala.
12-Aaahhhh…: ¡¡MALO!! ¡¡MALO!! No la ha convencido para nada lo que le has dicho, no te cree o no es la respuesta que esperaba. Ten por seguro que seguirá indagando sobre el tema. Si quieres eliminar sus dudas y que no se enoje de verdad dale una explicación cierta y lógica para que te crea.
13-¿QUIÉN ES ESA MUJER?: ¡Estas completamente jodido! La primera es, aparentemente, solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta “quién es” y se refiere a otra mujer en realidad te está preguntando: ¡¡¿¿QUIÉN ES ESA PUTA Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO??!! Ojo con lo que contestas.
14-QUÉ SIMPATICA TU AMIGA: Significa sinvergüenza en que andarás, desgraciado (y los peores adjetivos e insultos que te puedas imaginar). Antes de responder piensa como mimarla a ella, complacerla y decirle cosas que hagan que se sienta segura de la relación contigo y del lugar que le das en tu vida, sino date por muerto.
15-DIME LA VERDAD: Es bastante obvio que cuando una mujer te dice esto es porque ya sabe exactamente la verdad, se enteró por alguien más y está esperando que confieses. No te pongas a inventar historias y a decir justificaciones estúpidas porque ella se pondrá más furiosa de lo que ya está. Sé lo más honesto que puedas y asume tu responsabilidad si algo no estuvo bien, ella valorará mucho más eso que las historias de fantasmas.
16-TAL VEZ: Esta es una frase que no involucra peligros inmediatos para los hombres, o al menos casi nunca, esta frase quiere decir “sí, pero ruégame un poquito”. Cuando una mujer la aplica, quiere ponerle interés al asunto haciéndose la difícil. Si su hombre le ruega, es casi seguro que las cosas lleguen a muy buen término.
17-DÉJALO, YA NO IMPORTA (también NO TIENE IMPORTANCIA): Claro que importa, tiene importancia y mucha. La frase es aplicada cuando siente que el hombre no le dio la consideración necesaria a algo de mucho interés para ella. Ella dice esta frase con la esperanza de que él reaccione y se dé cuenta de que sí importa, pero si la reacción es de indiferencia, seguro habrá una pelea.
18-UMMMH: Ese sonido significa que desconfía o esta celosa pero no te lo dirá, simplemente investigará. Así que cuídate.
19-¿AH, SI?: Esto significa que no te cree nada, tiene la seguridad de que estas mintiendo, y si ya lo ha comprobado créeme eres hombre muerto
20-AJA: Dice más que mil palabras. Significa ya cállate, no quiero hablar contigo ahora y buscara un pretexto ridículo para dejarte solo.
21-OLVÍDALO: ¡No lo olvides! porque seguro que la cagaste y ella jamás lo olvidará. Esa palabra da miedo porque con ella te está diciendo que estás en problemas. Ya no quiere discutir contigo porque eres un imbécil que no la entiende, al parecer el asunto va mucho más allá de tu entendimiento. También significa que eres un subnormal que no escucha y esta en su mundo.
22-NO ME IMPORTA: Pide disculpas en ese momento porque mueres.
23-¡QUÉ BIEN!: Destila rabia por los poros, esta a punto de explotar.
24-MEJOR VETE: No te vallas a ir... si te vas mueres, ella tratará de vengarse haciendo cualquier cosa que te moleste.
25-NO NECESITO QUE VENGAS: Significa ven que me muero porque vengas. Si vas te amará y lo tomará como un acto de amor.
26-NO SALIMOS NUNCA: No es en ningún caso una información por tanto no se te ocurra contestar “¡Tienes razón!” y quedarte como si nada, mejor haz algo de inmediato porque lo que ella está diciendo es que no hacen nada juntos y lo echa de menos.
27-ESTO ESTÁ HECHO UN DESASTRE, TENEMOS QUE ORDENARLO: Significa que desea que te pongas inmediatamente en marcha para arreglarlo. En general, todas las segundas personas del plural que usan las mujeres se refieren sólo al hombre. En muchas ocasiones, hasta las primeras personas del singular, ese “Tengo que“, también va dirigido a que el hombre se sienta aludido y actúe. Es fácil entenderlo: sea cual sea la frase, si hay una acción, el hombre se tiene que poner en movimiento.
28-¿CÓMO PUEDO HACER ESTO?: En un 60 por ciento de los casos ella no tiene la más mínima intención de aprender, sólo espera que tú lo soluciones.
29-NO: Aquí no hay vuelta de hoja, que no te quepa duda de que NO es No. Y no vale pensar que es sí o tal vez, y ponerse pesados con el tema.
30-ALGÚN DÍA, QUIZÁS (también PUEDE SER): Si es la respuesta a una invitación a salir o a algo específico que quieres que haga, en el primer caso significa que no tiene la más mínima intención de salir contigo por mucho que tú creas de que su magnífica sonrisa significa que la tienes en tus manos, y en el segundo caso significa que no lo hará.
31-LO LAMENTO: No te equivoques significa que no le importa lo que pienses.
32-HACEMOS LO QUE TÚ QUIERAS: Significa “no te lo crees ni tu, haremos lo que yo quiera”.
33-TENGO FRÍO: Es para que la abraces, no para que le prestes tu suéter.
34-TENGO SUEÑO: En momentos de esparcimiento sencillamente quiere decir “Vámonos”.
35-SÍ MI AMOR: Dicho en una discusión es para hacerte creer que tienes razón, pero en realidad dicen eso para terminar y que te quedes contento. Ten mucho cuidado, porque eso generalmente no termina ahí.
36-NO ES CULPA TUYA ES MÍA: Realmente lo que te quiere decir es que el responsable de todo eres tú y que ella no debió confiar en ti.
37-NO ERES TÚ, SOY YO: Olvídalo, ya no quiere nada contigo, así que mejor despídete de ella.

Para los hombres la mente y el lenguaje femenino son algo complejo e indescifrable. Simplemente no entienden, o les cuesta trabajo entender nuestras señas o nuestras indirectas. Espero amigos, que estas claves les sirvan de algo. Lo cierto es que cuando una mujer te responde OK o MUY BIEN, revisa toda la conversación y mira dónde la cagaste. Es así, es complicado, lo sé, pero somos así.
¡¡¡Si eres hombre esto te ayudará para evitar discusiones inútiles!!!
¡¡¡Si eres mujer esto te hará reír... porque sabes que es verdad!!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Huyo y regreso



Amor. Es una palabra tan corta, pero con un significado muy profundo, hay quienes consideran que el amor, después del don de la vida, es el don divino mas preciado. Todos los seres humanos hemos sido provistos con la sublime capacidad de amar.
El amor es latente anhelo del corazón, que con el juicio y la razón anda en guerra permanente. El amor es en el fondo lo importante y lo que nos hace importantes, por más que podamos parecer estúpidos, bobos, torpes y ridículos, cuando estamos enamorados. Hace valiente al cobarde y cobarde al más valiente, pasa en la misma hora de la cólera al cariño.
Cuando el Amor se cruza en el camino, nada ni nadie puede evitarlo, es mas fuerte que cualquier cosa en el mundo, que las distancias, que la razón, simplemente insiste, se impone... Los lazos del Amor son invisibles, inevitables e ineludibles. Aunque trates de cambiar de acera, aunque te aferres al pasado, aunque intentes no dejarlo entrar, no sentirlo, ser indiferente con el, aunque le cierres las puertas...Las sensaciones y la esencia del amor siempre pero siempre te persiguen aunque quieras mantener al margen tu mente, aun así, en los pensamientos te insiste, se asoma, te acosa, ¡LA FUERZA DEL AMOR ES MÁS GRANDE Y MÁS FUERTE QUE TU!
Dicen que con el tiempo las cosas cambian... pero yo sigo aquí con el mismo amor e incluso mas intenso que al principio... Recuerdo las dudas que surgían en mi al principio y cómo desde siempre y hasta el día de hoy seguro y dispuesto me afirmabas que junto a ti yo seria feliz. Y hasta hoy jamás a dejado de ser así, día a día haces hasta lo imposible para sacarme una sonrisa y entregarme todo tu amor. Y yo sigo aquí amándote día a día, más y más.
Eres parte de mis gestos, causa de mis sonrisas, motivo de mis silencios… tocarte, besarte, hablarte, escucharte o pensarte motiva el sentido de mis verdades... Emociones compartidas, que iluminan nuestras vidas… es verdad, no es un cuento que te llevo muy adentro pues no sólo son pasiones, también son sentimientos… Sentimientos encontrados que gritan que dos almas gemelas se han encontrado.
Tus ojos hacen que me pierda en tu ternura más dulce, sin ti me perdería, el amor que tu me das alimenta mi alegría, tus caricias matan mi tristeza... La vida me sabe a ti, porque tú estás en ella alegrándola y gritando lo que sientes por mí. Huyo y regreso buscando quemarme... Muerde fuerte el deseo destruyendo la cordura. El alma entre las piernas siento convulsionarse... Tu piel sobre mi piel, la miel de tu boca, tu mente que es hábil y esta loca obsesión que domina la sangre. No hay explicaciones, ni habrá interrogantes ardiendo en nuestro fuego.
Tu piel sabe a caricias, tus manos a ternura, tu mirada a pasión escondida, tus labios a entrega enamorada, tu cuerpo a gozo. Tú me robas el pensamiento y la ambición de ti. Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante...
La mañana se vuelve cálida cuando tu cabeza comparte mi almohada, cuando tengo tu cuerpo desnudo junto a mi piel… esas mañanas el cielo es tu rostro y mi tierra tu amor. Contigo me muero de placer, sin ti me muero de añoranza, contigo tiembla de emoción, sin ti lloro por tu ausencia, contigo vivo la vida sin ti la vida pasa sin vida. Hemos tenido dificultades y días grises, pero siempre son más días que grises y hemos aprendido que las nubes también son parte del paisaje.
Hacer el amor contigo y llegar a lo más profundo de tu ser y beber de esa vertiente de fuego que nace de tu pasión y embriagarme de tu placer, recorrer tu cuerpo como si fuera la ultima vez deseando sin pausas en mi te derrames. Tu boca es mi condena porque con ella yo de lujuria perderé la cabeza. No sabes el antojo que se ahoga en mi garganta cuando rebasas mi idilio con tu hombría, cuando el “te amo” perdura en tus sonidos y estrecha la cordura… No hablo solo de amor, hablo del lenguaje de tu piel, del sabor del deseo… hablo de humedades, de deslices, de roces, de divinas penetraciones, de caricias obscenas, de sed insaciable… hablo de ti y de mi, de esta locura que ambos vivimos desde que nos conocimos.
Te amo más que la primera vez que te dije que te amaba porque ese sentimiento se hace más fuerte cada día. Eres parte de mi vida y en lo primero que pienso al despertar… si antes no podía imaginar mis días sin ti ¡imagínate ahora!, imposible... Te he ido queriendo a diario, sin una ley, sin un horario… nadie lo planeo así, fue cosa del destino. Estos años significan mucho en mi vida, no hay nada que se pueda comparar con las cosas que he vivido contigo, gracias por el aguante, la paciencia y la valentía. Eres todo y más. Por eso cuando huyo, siempre regreso.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ser mujer es más que portar un vestido



“Te doy gracias mujer por el hecho mismo de ser mujer. Con la “intuición” propia de tu feminidad enriqueces la comprensión del mundo y contribuyes a la plena verdad de las relaciones humanas”
Karol Wojtyla
Cuando Dios creó el mundo, ni siquiera había pensado en lo importante, lo insustituible, lo imprescindible, lo inimaginable, que resultaría su más preciada creación: la mujer. Pero, ¿Es simplemente la palabra mujer lo que envuelve y representa a tan sublime y bendecida criatura? Pues simplemente: No.
Ser mujer es más que portar un vestido, es serlo en el corazón y en los pensamientos. Es algo más que tener que maquillarse diariamente y lucir sexy ante los demás. Es algo más que tener sexo con un hombre. Hoy podemos vestir como una reina, mañana ser la dama más sencilla del universo, reír hasta que nos duela el alma y llorar sin vergüenza… Corre por nuestra piel la ternura, la pasión, la generosidad y la entrega total. No existe humano alguno que se compare con nosotros, podrán haber conductas asociadas o asimiladas, pero la diferencia recae en la originalidad femenina; hacemos las cosas desde lo mas recóndito del corazón.
El alma, la esencia femenina va a la totalidad, custodia, protege, conserva, nutre, alimenta, ayuda a crecer y favorece todo lo que le rodea, principalmente a sus seres queridos. Esa sensibilidad tan intensa que fluye natural en nuestros cuerpos, ese deseo insaciable de ser amadas, esa fuerza interior que nos mantiene firmes a pesar de las difíciles situaciones que nos depara la vida...
Llevamos en nosotras ese lugar tan especial donde una nueva vida comienza, alimentando desde nuestro interior ese ser que apenas se está formando, y que nos hará capaces de conocer uno de los más grandes amores que pueda sentirse, sin importarnos cuán marcados puedan nuestros cuerpos quedar ante esa maravilla divina que es la maternidad...
A lo largo de los años, hemos adquirido demasiadas responsabilidades. Somos y seremos un pilar decisivo en la vida de nuestras familias. Seguramente tendremos caídas y tropezones, pero lo maravilloso de ser mujer es la forma encantadora de cómo nos levantamos, quizás sin fuerzas, pero es impresionante como la sonrisa de un hijo, las responsabilidades laborales, el amor de pareja… hacen que podamos sacar adelante nuestro agobio y cansancio.
Sabemos lidiar con los problemas, sin mirar atrás, creemos en nosotras mismas a pesar de todo, levantamos nuestros rostros con mirada de esperanza a pesar de los prejuicios del mundo donde creen que una mujer debe permanecer bajo el yugo del "más fuerte"... Superamos el dolor con valentía, podemos reflejar nuestros sentimientos tal cual son, extendemos una sonrisa, dejamos correr una lágrima, siendo nosotras mismas en todo momento, intentando siempre calmar el dolor de los demás... Podemos decir un "Te amo" sin temor al rechazo, sin pensar que esa palabra pueda significar un compromiso, sino que es sólo el reflejo de un sentimiento sumamente tierno y sublime...
La intuición femenina, permite de un modo casi inmediato que una mujer capte un estado de ánimo, un problema, una situación “que no cuadra”, pero todo referido al otro, a la persona concreta, a “dar vida” en el sentido mas amplio del término. Muchos pensamientos nos martillan en la cabeza y nos producen, tristeza, angustia, desaliento, pesimismo, pero tenemos que entender que no somos responsables del accionar de los demás, que hay situaciones que no podemos cambiar y que para cultivar pensamientos positivos que aumenten la autoestima, debemos enfocarnos en todo lo hermoso que tenemos como persona.
La mujer nunca debe quedarse rezagada, ni sentirse menospreciada. Esto solo lo controla la sociedad y tu mente. Sacúdete de los tabúes, del miedo, de la dependencia, del yo no puedo y de toda excusa que no te permita sentir la grandeza de ser mujer. Revístete de los dones multifuncionales regalados por Dios: ser profesional, esposa, amiga, madre, etc. ¿Quién puede hacer varios roles al mismo tiempo? La respuesta la conoces tú.
La mujer que se asume como mujer, que no busca competir con el hombre sino sacar lo mejor de ella para impregnar el mundo con su esencia, la mujer profunda y enamoradamente femenina, es aquella que puede cambiar al mundo, es aquella que educa, que ama, que participa lo mismo en política, que en economía, que en su casa, que en sociedad, que le da sentido a la vida de otros y así adquiere sentido su propia vida, que es magnánima, caritativa, que busca tener retos para superarlos, que es sensible, alegre, luchadora, trabajadora, pacífica y agresiva, aquella que busca ir al alma, al corazón de quien la rodea, para sanar heridas y colmar de cariño.
Es necesario enfocar nuestra atención en aquello que nos produce paz y aprender a perdonar, comprender que el perdonar es un proceso donde debes asumir lo que te dolió, no tratar de entenderlo porque muchas veces allí radica el que siga doliendo, pues como no entendemos por qué el otro es capaz, entonces no aceptamos. En muchas ocasiones debemos ser más flexibles, ya que intentado resolverlo todo adquirimos muchos controles para lograr que todo salga bien, pero en el fluir debemos hacer que los demás nos valoren, se den cuenta del rol importante que nosotras jugamos pero lo básico es que nosotras estemos muy concientes de lo que valemos.
Somos increíbles, tenemos esa habilidad tan maravillosa y sutil para lograr que muchas veces nadie nos entienda, a veces ni nosotras mismas y de algún modo, eso nos hace diferentes... Nosotras siempre estamos soñando, viviendo, luchando, amando... Somos tan grandes como el universo, tiernas como la flor, fuertes como la roca, apasionadas como el sol y bellas como la naturaleza. Somos el proyecto más grande de Dios.
Si tuviera la oportunidad de regresar al vientre de mi madre, ir más allá, volver a ser un simple y veloz espermatozoide, si pudiera elegir el cromosoma que deseo ser... sin dudarlo volvería a ser mujer... porque amo ser mujer.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Amen y déjense amar



"Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje”.
Octavio Paz

Pese al desánimo general que existe en la actualidad. El amor y el erotismo son y seguirán siendo universales. Hay ganas... hay amor, pasión, locura. Amen y déjense amar, sin tilde. Dos cuerpos tocándose, lamiéndose, oliéndose, oyéndose, mirándose, poniendo los corazones a 1000 en una hora o dos. El éxtasis o clímax, el orgasmo, todos sabemos que es más fuerte, más largo, más intenso cuando se empieza despacio, lento… y ya húmedos acabar deprisa con fuerza y totalmente descontrolados… Sí, amen y déjense amar… de pie o tumbados, boca arriba o boca abajo, cara a cara o de lado, en el sofá o en la bañera, en el auto o en el sillón, en la silla o en el suelo, en la ducha o en la mesa, en el ascensor o en la cama…
Ante el amor no duden porque es una bendición de Dios. Y no olviden que el sexo asociado al erotismo permite llegar al éxtasis interior, provocando la intensidad del placer sentido porque el erotismo rompe con las ataduras de la vergüenza, el pudor y los complejos. Sean amor en cada roce, pasión en cada beso… y tocarán el cielo.
El amor es poderoso, misterioso, mágico… nosotros lo sabemos, ¿verdad, amor? Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve, tus besos me enloquecen, me haces sentir mis instintos más salvajes… Ámame, sóbame, bésame, acaríciame, poséeme, excítame, deséame… Encendámonos con pequeños deseos y traigamos hasta el incendio más fuego, besémonos hasta la extenuación… ámame con todas tus fuerzas, ganas, pasión, ternura, lentamente y después con prisa… Jadeemos, suspiremos, susurremos, sudemos, gocemos… y boca contra boca silenciemos los gritos y mirémonos desaparecer juntos lentamente, abrazados, hasta otro renacer. Haz lo que quieras, cuando quieras, como quieras, donde quieras… sólo importa que me hagamos el amor.
Porque cuando hacemos el amor eres cálido como el verano, estimulante como el vino, apasionado como el volcán… Tus manos me recorren... siguen la senda de mi desnudo cuerpo y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos, y allí, cual firmes centinelas del mayor tesoro que poseo, se apoderan de mi voluntad de hierro. Tus labios cumplen mi anhelo. Te instalas en mi y dispones... me place, eres mío... te pertenezco... Tus besos, tus caricias, tu mirada, son el agua que calma mi sed, el alimento que nutre mi alma.
Hoguera sin llamas se vuelve el momento... siento mi locura y tus labios, el placer... clavas tus ansias en mi anhelo, sube el calor, te disfruto dentro, nos gozamos por completo con entrega, con lujuria ordenada, sin prisa. El mundo comienza y termina aquí. En ti... en mi... extasiados, completos, embriagados de amor... de olor... por favor, amor... abriga mi alma, pues mi cuerpo ya se deshizo entre tus besos. Tiemblo cuando me arrancas la vida en un beso, estoy atada a estos deseos que me abrazan el alma, a esta llama que no se apaga. Tú haces que me olvide del mundo, que nada importe en mi pensamiento, por ti, me dejé robar hasta el último suspiro.
Te amo y me dejo amar, haciendo el amor con el alma y con el cuerpo, sintiendo tu piel entrando en la mía, la compenetración de nuestros cuerpos y nuestros hálitos… unidos por el amor, por la pasión, visitamos las galaxias inimaginables del placer… nuestra cama es nido de pasiones… pecado para muchos, bendición para los dos, cuánto placer en nuestros sentidos, erotismo y placer en nuestros cuerpos, sensualidad en nuestras vidas. Si me preguntan qué significas en mi vida, te compararía con el mar porque eres como la marea, llegas a mi playa y arrasas con todo.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Hoy te haré el amor



Lo que siento por ti me empuja sin control hacia delante, a olvidar el mundo que nos rodea, a crear un instante en el que sólo existamos tú y yo y alargar ese instante eternamente. Te has metido en mi vida y no quiero que salgas porque te quiero. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, lo que quiero que sepas es que no te amo en pasado, ni en presente, ni en futuro, es un amor sin tiempo ni distancias, es amor puro simplemente, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Siento las veces que soy pesada, las veces que te hago rabiar o enfadar, los momentos que has estado al límite... pero solo te digo que hasta esos instantes merecen la pena vivirlos contigo, por que eres increíble… Quiero vivir muchos momentos más contigo, aunque peleemos, gritemos o lloremos de rabia o por echarnos de menos o nos matemos por querernos todos los días, los 365 días del año y más. Porque mereces la pena, porque te quiero.
Te pido perdón por no saber quererte de la forma que a ti te gustaría, pero te prometo que siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa hacerlo y sabes que en mí, eres el sello más real… Porque tú sabes que no sólo marcaste mi corazón, sino que en mi vida aunque no estés, están y estarán presentes tus huellas.
Me encanta cuando me haces el amor y haces de mi espalda con tus manos una cascada viva de caricias. Mi cuerpo entre tus manos cobra vida mientras tus manos ágiles diseñan su contorno, tus labios hacen de mi una fuente de agua viva saboreando mi piel como si fuera la última vez y cuando recorres paso a paso con tus dedos mis caminos… Hacer el amor contigo... es un boleto al paraíso, es surcar las puertas hacia el infinito, es sentir la sangre galopando por mis venas palpitante... embriagante, sin temor, sin pena… es embriagarme de tus besos, esos besos que me queman estremeciéndome de emoción…
Hacer el amor contigo me atolondra, me enloquece, me excita... es enlazar nuestros cuerpos al unísono y bailar impregnados de amor y en sudoroso jadeo entregarnos a esos placeres exquisitos. Me gustan las sonrisas salpicadas, la forma que me admiras mientras ves como ante ti pierdo la batalla. Me gusta tu olor, tus aromas más íntimos, me gusta tu boca sensual, carnosa, bien definida, más cuando sonríes... El color de tus ojos, la expresión de tu mirada… Me gusta cuando me haces el amor porque eres apasionado, eres sensual, original, cautivador, me haces sentir que estoy en la cima del cielo…
Me gusta cuando me haces el amor y me miras con esa mirada desafiante, la misma que me admira y hace que me sienta grande a cada instante. Me gusta embriagarme de tu placer y sentirte desvanecer sobre mi cuerpo, sentirte sobre mi frágil e indefenso... Tus manos, tu mirada, tu dulzura, desbordan en el vértigo del fuego donde en olvido la razón se quema.
Me gusta ver el deseo dibujado en tu mirada, sentir que tus manos tiemblan al contacto con las mías y tu boca entreabierta me susurra al oído una suplica de amor callada. Me gusta cuando nuestras manos acarician y recorren nuestros cuerpos, despojándonos de nuestras prendas que van cayendo y nuestros cuerpos desnudos se funden en la hoguera del deseo, mientras nos envolvemos en besos para comenzar nuestras sesiones interminables de amor…
Me gusta tener tu cuerpo convertido en hoguera fundido al mío, estar sumergidos en el torbellino de la pasión, llegando al clímax una y otra vez… el deseo que ambos nos tenemos hace que esta hoguera sea casi imposible de apagar. Hacer el amor contigo es más que sexo, más que piel, es un encuentro de almas, un juego de amantes, es pensar en ambos sin egoísmo, amándonos intensamente.
Si, si me haces el amor así, con ese arrebato en calma, penetrando el interior de mi alma, mojándome el deseo mismo… entre pausa de beso y abrazos, caricia muda, miradas y reflejos, mis pechos erguidos bajo tu lengua… más que lento, como el mar en calma, profundo e inmenso, fiero y con un dejo tierno. Sin dudas mi vida, si sigues haciéndome el amor así no perderé la locura de tenerte.
Hacer contigo el amor es como detener en un instante el universo para después hacerlo estallar en un segundo dentro en mi cuerpo y sentir que hasta el último átomo de mi cuerpo es recorrido un fuego maravilloso y eterno. Hacer contigo el amor, es elevarse hasta el cielo, suave y violento para luego estallar en artificios... es galopar desnuda sobre tormentosos vientos para luego descansar en la suave brisa de tu aliento… Hacer contigo el amor es... la más hermosa sensación de eternidad...
Por eso ven, y como siempre hazme el amor de esa manera, hurgando en mi vientre el cóncavo y convexo de tu sexo encendido. Si, hazme el amor entre conquista prohibida, desatando la tormenta dormida, huracanes, explosiones, caricias y gemidos... qué importa si pierdo los sentidos, si clamo que te amo… ven y hazme el amor profundo.
O mejor, ¡Hoy yo te haré el amor! Seré tuya, serás mío, sin razones, sin motivos ni preguntas… Muy lentamente me acercaré a ti, sin reclamos y sin dejarte hablar… Y ya cerca acariciaré tu rostro, te hablaré muy despacio, te diré al oído cosas inimaginables que sólo te harán desearme más. Recorreré palmo a palmo cada parte de tu cuerpo y sintiéndote en la gloria pedirás más placer, te mirarás en mis ojos que profundos y serenos te dirán que soy tuya... Sentirás mi piel arrastrarse por la tuya y aunque somos dos cuerpos, en almas seremos una.
En ti verteré amor, pasión, deseo y lujuria y tú sentirás morir en delirio, y ya al borde del éxtasis me harás tuya completamente de manera pasional, salvaje y tierna al mismo tiempo. Y cuando lleguemos al clímax de nuestra unión... entre sonrisas te recordaré, que sin importar lo pasado dije... ¡¡Que hoy te haría el amor!! Y como siempre, he cumplido mi promesa.