Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 2 de junio de 2014

Pecado de amor



Sentirte a mi lado es tener el cielo en mi cama, pero haces que el infierno también me invada y cometa los pecados más celestiales en tus labios y cuerpo. Contigo el infierno y el paraíso son lo mismo, y aunque nos toque quemarnos de tanto placer no desistiremos.
Te ame sin palabras, con secretos y miradas, te ame sin conocerte, sin el roce de tu cuerpo… hoy al tenerte más te quiero, te amo sin malicia, sin misterios, con ternura y con locura… Son pecados nuestras noches, nuestros besos, nuestros sueños, un pecado que consume mis llantos y tristezas, un pecado que llena de alegrías mi existencia. Eres mi inmenso pecado, eres mi verdad, eres mi te amo, eres mi te quiero.
Me miras y mis ojos se hacen dueños de tu brillo, mi alma se calienta, tu imagen embelesa mis sentidos; me sonríes y el tiempo se detiene en un instante; me hablas y mi espacio se aligera por tu aliento, un beso mi boca lo deleita. En la Biblia de mi vida se eterniza tu argumento, eres tú mi redención, eres tú mi salmo abierto.
No me llames para contarme que estas comiendo en un restaurante caro pero que ninguno de los platos te apetece tanto como mi cuello… por no hablar del resto de mi cuerpo, no me digas que la comida no es tan divertida como nuestros juegos ni me cuentes que vuelves a tener ganas de recorrer todo mi cuerpo, de arriba a bajo, con los dedos, con la lengua… Paga y ven…
Te esperare desnuda, anhelando envenenarme con la tentación de sentirte muy adentro. Ven que mi cuerpo necesita arder con tus besos. Susúrrame que me vas a gozar sin piedad para que así la llama que me abrasa prenda la hoguera de mis apetencias. Desnúdame a besos y abrígame con tu cuerpo. El paso del tiempo no podrá borrar esta pasión. Tú eres mi pecado de amor.
Transpórtame al paraíso, mi dulce amor, y allí te amaré sin pudor, calmaré tus ansias de amar, y ya nada habrá de detenernos, nos envolveremos en un torbellino de pasión. Que tus manos me toquen con premura ansiando reconciliarse con mi carne, que tu piel sea el volcán hambriento de mi lascivia, que mi sexo se abra ante tu placer y ante el sucumba mi deseo, que tu lengua recorra mis rincones… Huele mis ganas de sentirte, invádeme si eso es lo que quieres pues si es lo que a mi me gustaría, cíñeme a tu cintura, dejemos de ser dos y seamos uno… Ummm!!! Gocémonos con los cinco sentidos.
Ni las aves que pueblan el firmamento, ni el reptil ponzoñoso que se enrosca, ni las aguas saladas de los mares, ni el deshielo de mil nevadas, ni la explosión de cien volcanes, ni las más fuertes tempestades… nada, nada nos podrá detener, nada impedirá que sigamos pecando. Y lo haremos hasta quedarnos sin piel, arderemos en holocausto desfogando todo el amor que llevamos dentro.
Que se detenga el tiempo solo un instante, solo un instante me bastara para saber que ya no quiero ropas caras, ni copas de buena bebida, ni lujos… Te quiero a ti, surcando mi piel, te quiero a ti amansando las aguas de mi deseo, corriéndote en mi interior, balbuceándome cuanto te gusta entrar y salir del interior de mi cuerpo… Te quiero a ti colmándome de placer, hiriéndome de muerte con tu espada.
Creo mi amor, que con seguridad seremos expulsados del paraíso, pero no nos importa. En el infierno nos seguiremos amando hasta desintegrarnos completamente y que sólo queden las cenizas de nuestro amor. Quiero más de tus besos porque desearte es un vicio del cual nunca me curaré, soy adicta a tu boca, a cómo me provocas, a tus ojos, a tu risa y tu pelo, a tu forma de ser, adicta a tu forma de amarme…

7 comentarios:

  1. Oh my good!!!!!!!!!!! Que post.... excelente, tan bueno que no me dejo comentar.... Solo lo leere y leere

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que unos labios rozan la piel, cada vez que una caricia descubre los rincones escondidos, cada vez que un beso nos dice: te quiero, cada vez, entramos en el paraíso.

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUUffff... puro fuego y pasión... Muy bueno, linda.

    ResponderEliminar
  4. En los juegos del amor, pocas veces hacen falta las palabras. Bastan los gestos, las caricias y los besos que hablan por sí mismos. Y esos silencios llenos de sonidos...ummm. Explosivo post mi reina pecadora, desenfreno absoluto, ganas de amar y cerrar las puertas del cielo. El poder lo tienes... y sabes utilizarlo. Me encantas. Siempre el punto y la punzada final. Genial como siempre. Mil besos con toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  5. Calentito... muy sensual... fuego en todos sus poros... divino pecado el del amor, la pasion y el deseo.. me ha encantado leerlo.. y bueno, si una pasión así es pecado ,el paraíso al tiesto.Ya descansaremos en la madre tierra.

    ResponderEliminar
  6. Genial eso de "gocémonos con los cinco sentidos", como debe ser. Hoy es un buen día, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. mmmmm sencillamente precioso! Se parece mucho a mi historia. En una palabra...espectacular...gracias:(

    ResponderEliminar