Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 21 de agosto de 2014

Tu amor hace que mi corazón palpite más rápido



Podría llenar todo un libro de textos inspirados por ti y para ti, hojas enteras de las ansias que despiertas en mí, letras que hacen estremecer mi cuerpo y de seguro el tuyo. Podría pintar nuestro mundo de mil colores y aún eso no sería suficiente para lograr expresar este gran amor que siento por ti.
Entre mis silencios, yo te amo, te venero, te cuido y te protejo. Entre mis sueños, levanto un templo para tenerte junto a mí. Edifico un rincón donde solo nosotros seamos la creación y la vida. Lo que siento por ti es algo intenso lleno de magia, es algo increíble lleno de dulzura, es algo inmenso lleno de ternura, es algo puro lleno de alegría, es algo sin límites lleno de encantos, es algo único lleno de esperanzas, tan real, tan profundo.
A veces siento que lo mejor es marcharme, dejarte ir, pero el amor que siento por ti es mas fuerte que todo lo que pueda imaginar o intentar hacer, siempre he sentido una mezcla de emociones que me hace amarte demasiado y al mismo tiempo sentirme aterrada al imaginar tu lejanía... te doy las gracias por tener tanta paciencia y haberme entregado tanto amor....
El amor que siento por ti es un milagro que me asoma todos los días a la vida, es un amor que despierta sueños y me hace volar por universos nuevos. Tu para mi eres todo... ilusión, compañía, amor, felicidad, querer, desear, amigo, compañero, caricia, beso, sonrisa, inspiración… me das fuerza cada mañana cuando te veo, me iluminas mis días, me das sonrisas, escucharte me apasiona, verte me ilusiona, es un día a día que hemos ido formando, una pasión que se esconde en nosotros, un amor que crece, un palpitar de corazón que me estremece... estas presente en todo aquello que me hace sentir y vivir, en todo lo que puedo hacer y tocar, estas en cada paso que doy y estas dentro de mi, en mi corazón.
El amor que siento por ti le da un nuevo significado a mi existencia, llena de luz mi camino, me renueva y me transforma. No lo puedo explicar… es la fuerza que le da a mi corazón una nueva razón para vibrar, es el que me impulsa a continuar a pesar de la oscuridad que se ve al final.
El amor que yo siento por ti está por encima de las cosas que rigen mi vida. Tu amor es el pálpito que da mi corazón desde el primer momento que me enamoré de ti, es esa fuerza que me hace seguir adelante, tu amor también son lágrimas de tristeza y alegría que si supieran hablar te dirían muchas cosas, tu amor es esa medicina espiritual que Dios te dio como el don de curarme… Tu amor para mí es alegría infinita, paz y descanso para mi alma, tu amor es mío, yo me lo gané, es mío y correspondo a ese amor lo mejor posible.
Mi amor por ti no tiene nombre, no sabe de silencios, ni de ausencias… tú me atrapas, me seduces, me cautivas, me hipnotizas, me embeleza y hace que me pierda mirando sin mirar disfrutando mas allá de lo que puedan ver mis ojos a veces cansados de tanto estar frente a la computadora. Cuanto aprendí a amarte, cuantas cosas aprendí a amar aun en la distancia. Más allá de cualquier tono eres parte de la gama de colores que le dan vida al mejor de mis cuadros hecho letras. Mi amor por ti se duplica, se multiplica como los granitos de arena en el mar, en mi playa… me hace brillar, me anima y me permite volar sintiéndome libre para poderte amar una vez mas.
El amor que siento por ti fluye por mis venas, se nota en mis ojos, que se inundan de luz cada vez que te ven... Este amor creció y creció desde aquel instante, en que nuestros caminos se cruzaron... Doy gracias a Dios porque el amor que siento por ti es correspondido, gracias por amarme con la misma pasión que yo te amo a ti...
En fin, que mas puedo decir, que me alegras mis momentos, cortos pero intensos, esos ratos que pasamos, esos momentos de amor que disfrutamos, que dejamos marcado para siempre.... Tocas mi cuerpo y me besas con dulzura, haces que mi piel se erice y estalle de pasión. Me haces tuya y en un gemido brota el placer... Tu, amante de mis sueños que robas mi tranquilidad, que excitas mi calma... y me haces el amor hasta el cansancio.
Estoy empapada de ti... estás en mis manos, en mis labios, en mis ojos, en mi lengua, en mi aliento... Somos cómplices de una nueva forma de amar, donde nos dejamos llevar por el sentir, sin restricciones, sin prejuicios... sin pudores... Dos cuerpos que en la entrega se sienten... se moldean, se descubren... y tus besos... suaves, tiernos, fuertes, poderosos, intensos... la excitación nace tan solo al roce de tus labios. Poderosa excitación que a mi mente abandona, impetuosa me visto de ella y dejo que me arrastre a tu cuerpo... Descomunal pasión que despierta tu mirada, tus caricias, tus besos... Y el universo estalla y solo tú y yo somos los responsables... anclado estás en mi y yo en ti.
Eres mi alma y mi ser. Tu voz me desnuda el alma y el cuerpo, tu risa vibra en mi corazón hasta dejarme sin aliento… tu mirada la siento profunda, muy dentro, alejando mis lamentos… tus brazos, sin verlos, me rodean y ahuyentan mis más íntimos miedos… tus palabras llegan e invaden mis sentimientos Y tus mimos alejan mis tormentos… ¡Ahora dime! ¿Cómo haz hecho para entrar así en mi pecho? ¡Me desnudas, penetras e invades mis pensamientos! Y no tengo mas salidas, me rindo a tus propuestas. Por eso, amémonos de cualquier manera, de todas las formas, sin reparos. ¡Día a día, hasta perder, nuestras conciencias! Amar así, es demasiado, pero creo que nos lo merecemos.
“Cuando dos almas se encuentran, los cuerpos pierden su nombre pero recuerdan su sentido…”

2 comentarios:

  1. Bueno, pues como le gusta decir a Yini "Waooooooooo" por fin de regreso, linda, te he echado mucho de menos.
    Y regresas con amor, con esas palabras de amor que tanto nos hacen soñar y sentir. A mi tus letras son las que hacen que mi corazon palpite más deprisa. Un beso, cuidate mucho y no vuelvas a abandonarnos.

    ResponderEliminar
  2. Es de dioses sentirse asi. precioso como siempre. Amiga, espero estes de regreso de veras.

    ResponderEliminar