Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy


El día amaneció bonito. Hoy no es ninguna fecha especial, y no hay una razón especial para escribirles... No tengo noticias para compartir... ningún problema para exponer... o historias para contar... Es apenas uno de esos momentos en que me he detenido a pensar en algunas cosas y he querido decirles que no olviden que... MUCHAS SONRISAS COMIENZAN A CAUSA DE OTRA SONRISA...
Mi pasado, como el de todo el mundo, esta formado por la suma de muchísimos ayer. Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso... Pero no podemos avanzar mirando solo el horizonte porque corremos el riesgo de no ver el paisaje que se abre a nuestro alrededor. Por eso, yo siempre prefiero el hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante, dice: ¡presente!
Para ser felices hay que aprender a amar y a ser amados, o lo que es lo mismo, saber dar y saber recibir. No podemos edificar tanques que prohíban la penetración del amor y la amistad en nuestras vidas. Hay que valorar a las personas por su bondad, su sensibilidad y su capacidad y calidad de amor...
Aunque darle a alguien todo tu amor nunca es una garantía de que te amará de vuelta. Sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo. Fíjate en quien te haga sonreír porque se necesita sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro.
La vida puede cambiar en un instante, todos lo sabemos pero siempre creemos que las desdichas les pasan a otros. Por ello hacemos planes y concebimos nuestro futuro como algo tan real que parecería que ya ocurrió. Pero a veces de tanto soñar e imaginar el mañana dejamos de advertir todos los presentes que pasan junto a nosotros y olvidamos que hay miles de cosas que nos pueden suceder y alterar ese “futuro” en un abrir y cerrar de ojos.
Lo único verdaderamente real es el amor, por eso debemos dejar que nos guíe y el objetivo de todo ser humano debería ser repartir amor... porque al final de toda vida todo termina en "polvus erit et in polvus converterit".
En ocasiones, es necesario que nos pase algo malo para volver a poner las cosas en perspectiva. Lo más importante en la vida no es ganar dinero, ni ascender en la escala social, ni recibir honores. Lo más importante es el tiempo que dedicamos a cultivar una amistad, el amor que le damos a quienes nos rodean. La felicidad está con esos que lloran, que están dolidos, esos que han buscado y que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de la gente que tocado sus vidas.
El hoy es muy breve, pronto pasa y luego no podemos modificarlo, ni pasarlo en limpio. Tampoco podemos planificar demasiado el día de mañana porque es un lugar que todavía no existe. Por eso siempre digo: Ayer fui, mañana, seré. Hoy, SOY.
En la vida muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos qué nos está faltando hasta que llega. Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta, sepamos como estar agradecidos por ese regalo.
El mejor tipo de amigo es con quien te puedes sentar en cualquier lugar, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste. La felicidad no está dentro de un bolsillo lleno sino dentro de una mente llena de ricos pensamientos y un corazón lleno de ricas emociones.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Si tú y yo trabajáramos juntos…


¿Sabes que pasaría si tú y yo trabajáramos juntos? Naturalmente, seríamos discretos; nadie podría nunca imaginar que fuéramos otra cosa que buenos amigos, esa clase de amigos superficiales que se hacen en el trabajo. Sin embargo, si alguien se detuviera a mirarnos con un poco de detalle, probablemente podría darse cuenta de que algo parecido a una corriente eléctrica, un flujo submarino, llena el espacio entre nosotros cuando estamos cerca.
Quién hubiera pensado que aquella mañana gris que te vi, daría un vuelco mi corazón y mi vida. Antes de verte te presentí, después te vi y la pasión de mi sangre casi me cortó la respiración. A veces pienso que son cosas del destino. Lo cierto es que miro a tus ojos y se animan mis ganas... Con cada gesto me seduces, quizás te apoderaste de mi alma aquella tarde. No sé si nos junto dios o el diablo, pero me estremeces el alma. Puedes hacer que cambie todo el universo sólo con tocarme.
Por eso digo que si alguien nos observara bien vería que al llegar nos saludamos normalmente, y en el ascensor nos situamos uno al lado del otro, tú mirando los titulares del periódico, yo continuando con los saludos a los demás que vienen entrando mientras unos centímetros más abajo, mi mano, a salvo de indiscreciones gracias a la multitud que llena el ascensor, se pasea por encima de tus pantalones, un toque suave pero suficiente para notar como te vas endureciendo… sonrío a los demás mientras sigo con mi juego porque cada momento a tu lado, es totalmente único. Cuando estás conmigo, la vida es menos jodida de lo que realmente es. Este amor es una locura.
Durante todo el día estaríamos buscando pretextos para vernos y con disimulo, rozarnos, tocarnos y hasta besarnos si se presenta la ocasión; y aunque sea efímera la experiencia, no por eso pierde su esencia...
Finalmente cada uno se dirige a su oficina. Cuando llego a la mía y abro mis correos, si alguien se acercara a leer se escandalizaría viendo lo que me has escrito antes de salir camino al trabajo, vería tus verdaderos buenos días, alguna frase obscena y tierna al mismo tiempo. Casi siempre lo contesto de la misma forma, pero en el asunto pongo algo serio y escueto como “Últimas noticias” pero el texto tiene un contenido mucho más comprometedor, rezando en mi interior para que nadie de la empresa lo lea.
Minutos después nos cruzamos en el comedor para tomar un café y con las cosas que ya en pasado (lo del ascensor y los textos de los mensajes) ambos estamos ansiosos y cualquiera que nos mirara con atención se daría cuenta de la malicia que hay en nuestras miradas y el leve roce de nuestras manos mientras nos tomamos el café, y nunca dejaríamos a alguien acercarse tanto como para escuchar lo que me susurras al oído al pegarte a mí para depositar la taza en su sitio.
Hay tantas cosas que no podremos evitar, somos así y estar juntos es explosivo. Por mucho que lo evite me seduces y me arrastras a un callejón sin salida, me atrapas en tus redes y tengo que rendirme, me seduces siempre desde el mismo instante en que te acercas a mi, cuando me miras, cuando sonríes, cuando lees poesía en mis brazos… cuando deslizas tus manos por mi cuerpo, cuando me hablas y cuando me besas… y lo mejor es que no quiero dejar de ser seducida por ti, decididamente soy una mujer perdida.
En el trabajo nuestro día no saldría de un sofoco en otro. Por ejemplo, en esas reuniones donde coincidimos si alguien pudiera esconderse debajo de la mesa se daría cuenta del auténtico motivo por el que siempre nos sentamos frente a frente: para que mi pie pueda subir por tu pantorrilla poniéndote nervioso o si logro descalzarme estirarlo un poquito más hasta rozarte el sitio en donde por la mañana se entretuvo mi mano… A veces me pregunto por qué me elegiste a mí, por qué fui yo precisamente, y no tengo respuesta, salvo tu amor incondicional.
La mañana se llenaría de travesuras, que luego te desquitas a la hora del almuerzo en medio del bullicio y la gente te pegas a mí y me acaricias despacio, haciéndome estremecer al solo roce de tus manos, te pegas a mi cuerpo en el tumulto haciéndome sentir tus deseos como llama, y sigues acariciándome poniéndome más ansiosa de lo que ya estoy, derritiendo mis deseos al contacto de tus dedos que se están convirtiendo en una tortura.
Terminamos saliendo de allí y a nuestros jefes no les haría ninguna gracia si supieran a dónde vamos, y muchas de mis compañeras se pondrían la mano en la cabeza si nos vieran desaparecer en el cuartito de herramientas donde nunca entra nadie, para devorarnos a toda prisa, a medio vestir y calzados, intentando que nuestros gemidos no se oigan, mordiéndonos los labios para no gritar de placer, bebiendo el mismo néctar de amor y pasión al amarnos. Para después regresar a las oficinas recomponiendo como podemos la ropa arrugada y sabiendo que hasta el último de nuestros poros huele a sexo…
Cuando me alejo de tu lado llevo tu perfume en la piel y me acompaña la dulzura que me dejaste en los labios con tus besos, las caricias de tus manos… Me acompañan los te quiero, los te deseo, los te amo.
Amor, te agradezco cada minuto de tu vida que compartes con la mía, tu amor incondicional, tu paciencia, tus concejos, los instantes tiernos que hemos pasado y vivido... te agradezco todo lo maravilloso que me has dado... pero pensándolo bien, es mucho mejor que tú y yo nunca trabajemos juntos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Los hombres…



Me gusta deleitar mis pupilas con esos especimenes raros, que lamentablemente, solo se ven en la TV. Termino generalmente gritando del placer, obviamente solo de verlos porque nada más puedo hacer, y reconfirmo mi posición de heterosexual porque con hombres como estos… Mujeres, díganme que no estoy en lo cierto con estos encantos, que lamentablemente no están al alcance de la mano. Voto por ellos una vez más.

CHAYANNE
 

Gran talento y personalidad. Una voz increíble. Sus canciones son hermosas, hacen llorar, reír y amar por todo lo que expresan. Enamora con su sonrisa y sencillez. Su vos, sus gestos, su carisma, su humildad, sus movimientos... es divino, se mueve como los dioses. Lindo como el solo, te dan ganas de tenerlo en tu casa y nunca sacarlo de tu habitación. Es el suspiro de muchas mujeres. Es todo un manjar, un dulce al que no se puede decir no. Buen provecho.

RICARDO ARJONA
Para entenderlo hay que escucharlo y para escucharlo hay que estar preparado. Cantante y compositor sin tapujos que muchas veces expresa con evidente sutileza aquellas experiencias que han dejado huella. Es reconocido por sus brillantes canciones que llevan siempre consigo un toque filosófico especial, con frases dignas de admirar, como “El azar es la metáfora perfecta, de quien le busca inspiración a la tristeza, el destino es la cuartada sigilosa, de quien lo pretende todo y nunca acierta”, “Mujeres, qué hubiera escrito Neruda, qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes”, “Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si” o “Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto”. Me encanta.





MARIO CIMARRO


Es el prototipo perfecto del macho, de esos como a nosotras nos gustan (bueno, al menos a algunas) tipos rudos y a la vez con carita de ángel o demonio. Además de guapo buen actor. Es bello, sexy, atractivo, con mucha personalidad. Un aire medio salvaje, un cuerpazo que enloquece y quita el sueño, unido a una mirada intensa y coqueta que trastorna. Me voy feliz al infierno.




MARK TACHER


Es un hombre muy bello, esta mejor que nunca, realmente precioso... además es un excelente actor, capaz de removerte los sentimientos. Supo darle vida al papel protagónico de La Hija del Mariachi y díganme, amigas mías ¿quién no ha soñado con una serenata cantada por él? Refleja una personalidad increíble, con una carita de ángel que nadie se la quita. Tiene talento, ojos preciosos, voz, cuerpo natural y hermoso... en fin súper sexy....

viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Existe la suerte o no?



Noche de insomnio, ya es viernes, son las cuatro de la madrugada aproximadamente. ¿Qué les puedo contar? Estoy de buen humor pero ando un poco estresada. No es nada que no se pueda resolver, son cosas del stress diario, esa rutina que a veces nos ahoga de vivir todos los días un déjà vu constante.
A veces recuerdo la época en que decía “cuando sea grande, yo quiero…”, indudablemente pensaba en el futuro. Lejos están esos días en que era una niña. Hace mucho rato soy adulta, con una familia creada, tomando decisiones que afectan mi vida laboral y sentimental, esta última es muy importante y es la responsable de que este de tan buen humor.
Hace un rato pensaba ¿Existe la suerte o no? Esto fue tema de conversación hace dos días con alguien. Es interesante este tema. Como todo en esta vida, cada quien tiene su punto de vista sobre diferentes aspectos, y cada quien tiene derecho a interpretarlo como mejor pueda o quiera. Creo que suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado. Yo no creo que estemos predestinados a nada, porque eso quiere decir que por más esfuerzos que haga en la vida, los resultados irremediablemente ya estaban escritos por anterioridad. Prefiero pensar que todo cambia según las decisiones que tomemos.
Entonces, ¿por qué mala suerte? ¿Por qué buena suerte? Creo que todo depende del cristal con que se mire, lo que para uno puede ser mala suerte en un momento, para otro puede ser buena suerte o incluso para uno mismo en otro momento de la vida. Escribir sobre este tema podría llevar varias páginas que seguramente ustedes no leerían. Solamente puedo decir que yo creo que podemos forjarnos nuestro destino luchando por lo que queremos.
Seria fantástico que todo nos fuera bien así por que si ¿no? Que las cosas salieran al primer intento y sin esfuerzo. Pero la cuestión de cómo tener buena suerte es entender que no existe ni la buena ni la mala suerte. Ese concepto es en si mismo muy vago y relativo, cuando no directamente se refiere a otras cosas que no tienen ni remotamente que ver con el azar.
Vivimos en un mundo de causas y efectos y aunque no sepamos la razón las cosas fortuitas que nos dan placer o dolor tienen un porqué: nuestras acciones, pensamientos, los de los demás, etc. Muchas personas al saber le llaman suerte, pero la suerte es sólo una cara del azar. A los preparados no se les desea suerte: sólo éxitos; la suerte es para los indecisos: él éxito para los arriesgados.
Voy a tratar de explicarme. Dos personas en una misma situación pueden vivirla de diferente manera, siendo todo cuestión de actitud de cómo enfrentarla. Si lo enfrentas con una actitud negativa, todo parecerá oscuro, gris y sin futuro. Mientras que con una actitud positiva, incluso una mala situación vivida te sirve como una lección para no cometer los mismos errores, madurar en algún aspecto, conocer un poco más de esta difícil vida y seguir adelante, pensando que podemos hacer mejor las cosas.
Si las cosas no nos salen bien tenemos que aprender la experiencia y prevenir hasta cierto punto que vuelva a repetirse lo que no deseamos, pero si no hacemos caso de las lecciones que el universo nos presenta estaremos condenados a caer en los mismo errores una y otra vez. Por tanto es absurdo que alguien que se niega a aprender de la experiencia diga “Que mala suerte tengo” porque es una forma de trasladar su propia responsabilidad a un ente invisible y poderoso llamado “suerte”.
De niños creemos que todo es color de rosa, de adultos nos damos cuenta de que no es así, que la vida es dura, que las cosas no siempre salen como queremos aunque nos esforcemos mucho. Además existen otras muchas personas que igual intentan forjar su destino y muchas de ellas cruzan su camino con el nuestro, modificando los resultados.
Hay que ser optimistas. La vida nos presenta oportunidades a todos, pero no sirven de nada si te dejas vencer con facilidad ante las adversidades. El optimismo nos da fuerza, energía y resistencia para seguir adelante, nos da esperanzas y eso es lo que nos hace volver a intentarlo una y otra vez hasta lograr nuestras metas.
El azar es un suceso imprevisto que nos pasa, el secreto de la buena suerte es hacerlo jugar a nuestro favor. Por eso Pasteur decía que “el azar sólo favorece a las mentes preparadas”. Hacer de la casualidad un éxito implica saber responder ante lo nuevo que se presenta o poder mirar lo viejo con una mirada distinta. No hay suerte posible para el que no sabe bucear en el mundo interior para conocerse a sí mismo. Concentrarse en metas u observaciones equivocadas hace contraer una deuda con el “banco interno”, que es el que presta la energía. Si este compromiso no se cumple la deuda se paga con estrés y se llama mala suerte.
Por eso no creo que haya una persona con buena o mala suerte, no como una tendencia definitiva que te sigue de por vida, como si estuvieras marcado. Nadie es completamente feliz ni completamente desafortunado, de eso estoy segura. Por ejemplo a mi me han ocurrido muchas cosas por las que podría decir que tengo mala suerte, pero a su vez me han sucedido otras cosas buenas que compensan la balanza. Seguiré luchando por mi felicidad, pensando lo mejor posible mis decisiones y las consecuencias de estas, intentando hacer una balanza entre los sentimientos y la razón, aunque en ocasiones sea imposible.
En fin, para algunos la suerte es que le toque la lotería, es tener cosas de valor, es “darse una buena vida”, es que te elijan para algo importante... para mi la suerte es descubrir que no todo lo que me ocurre sea malo, que las cosas suceden por algún motivo evidente. También es darme cuenta de que existe algo que me inspira y con lo que me siento bien, feliz, algo que me hace ser yo misma y algo que me hace sentirlo todo sin nada a cambio. Es saber que existe alguien por quien me levanto de la cama cada maldita mañana por más que cueste… Alguien que me haga sentir que solo importo yo y nadie más aunque haya millones de personas alrededor. Para mi... la suerte es haberte conocido, que estés cerca, besarte, abrazarte, estar contigo y quererte…
Prométeme el Sol y Marte, tu calendario y tu agenda cien por ciento disponible todos los días del año. Llévame lejos cuando necesite huir de algo, tranquilízame cuando tenga miedo, no te olvides nunca de mi cumpleaños porque lo pagarás caro. Dime si voy fea o si estoy bonita, emborráchate conmigo cualquier día que te venga bien. Acompáñame en este camino y no me sueltes.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Bendito orgasmo…


En nosotras las mujeres un orgasmo es una sensación tanto mental como corporal de un placer intenso que realmente es muy, pero muy difícil de definir con objetividad. Es tanto el placer durante este delicioso proceso llamado orgasmo que inclusive en algunos casos, durante el clímax se pierde el conocimiento por segundos o hasta minutos, evento que se denomina petite mort (pequeña muerte) o la mort douce (muerte dulce).
Es gratuito. Para muchos se convierte en una potente droga, igual de necesaria que el aire. Es ese incontrolable “momento” el que ha fundado y destruido matrimonios y dinastías, inspirado a todas las artes y matado a millones por el sida. Es el gran anhelo que levanta la industria de la moda, el porno y el sexo.
Pero vamos a la fisiología: el cuerpo se contrae involuntariamente, los espasmos duran pocos segundos, el gran flujo sanguíneo hace que los genitales aumenten su volumen, el pulso se acelera, se abre la boca, los pies se tuercen, la frente se llena de sudor, los orificios nasales se ensanchan... Lo que esta pasando no es una pesadilla nocturna. Estas son algunas de las sensaciones que envuelven al conocido y buscado orgasmo. En el clímax, los cuerpos de los amantes se contraen cada 0.8 segundos. Una calidez inmensa comienza a envolver la cintura y el pecho. ¡Ahhhh! Para los hombres es la mejor descarga del mundo. Para las mujeres es un dique rompiéndose. Luego viene un sopor. El cansancio, el reposo y el adormecimiento.
Para mí un orgasmo es como el máximo momento que tengo, se liberan mis tensiones y ansiedades. Va más allá de mi presencia física hasta otro nivel de conciencia, y aún así la sensación parece totalmente física. ¡Que paradoja! Lo siento por todas partes, por dentro y por fuera. Es un espectacular alivio acompañado con el máximo placer que nunca haya sentido después de hacer cualquier otra cosa.
En fin, doy gracias a la vida por tener tan exquisitos genitales que nos permiten tener esa estimulación tan generosa y por lo cual varía la calidad sensorial. La estimulación por separado de cada uno de nuestros genitales puede producir orgasmos que son descritos de manera diferente, pero la estimulación de todos provoca los llamados combinados. En los clímax más intensos, uno se va, literalmente, a un trance y el cuerpo queda palpitando aún cuando el coito ya terminó. No existe otra sensación como ésa. ¡Es fantástica!
Por cierto me enteré hace poco que el 9 de agosto se celebra el "Día Internacional del Orgasmo Femenino". El concejal brasileño, Arimateo Danta, del pueblo de Espartina, fue quien inventó este especial día, para compensar ciertas deudas sexuales que tenía con su pareja. Diversos países se han ido sumando a esta iniciativa, hoy el día del orgasmo femenino se festeja en gran parte del mundo. ¡Grandioso!
¡Bendito orgasmo! No hay nada que se le parezca, por eso amor mío, adoro cada uno de los que tú me provocas. Celebro tu imaginación con dos dedos, mojaditos en la embriaguez de mis gemidos, coronándome el sexo y el hambre. En honor a la verdad hoy tengo ganas de que me hagas el amor intensamente, a lo profundo, a lo sin límite y me llenes de orgasmos hasta que no quede de mí más que la inconsciencia. Átame con tus besos, encadéname con tus brazos y tómame desde atrás y contra la pared, sobre la mesa, contra mí misma, que no tenga margen para girarme y devorarte el corazón.
Te quiero hoy entre risas de saciedad, te quiero más y encima, más y más fuerte, te quiero en el galopar de mis caderas más allá de las estrellas, mucho más, y en el desatino de los sentidos bajo la lengua, con el alma llena y desbordada, y el sexo lleno y tú a merced de mi salvaje, de nuestro sin límite, del golpe bestial de un orgasmo elevado al cielo...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi princesa cumple 17 años




Mi linda hija, me parece que fue ayer cuando naciste y hoy cumples 17 años, ese tiempo se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Hoy te miré y vi los mismos bellos ojos que me miraron con amor cuando eras un bebé y la misma bella boca que me llenó de una emoción indescriptible cuando por primera vez me sonreíste y me hizo llorar cuando por primera vez dijiste “mamá”.
Había pensado en diferentes nombres para ponerte pero cuando te tuve por vez primera entre mis brazos… es increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco… y mientras te miraba decidí escogerte por nombre Anabel, que es un nombre de origen escocés que se traduce por "amable". Además significa: "Bella y llena de gracia" y "Gracia de Dios".
Hoy ya no eres un bebé sino una hermosa persona llena de emociones y sentimientos, metas e ideales. Has crecido mi linda princesa y te has transformado en una maravillosa joven.... tus cualidades te distinguen y no tengo duda alguna de que un día tus talentos te abrirán muchos caminos.... Siempre he tratado de estar cuando me necesitas, te pido disculpas por las veces que no tuve el humor de escucharte, ni tuve la mente despejada para entenderte. El alma me pesa cuando tu rostro deja de sonreír y se asoma la nostalgia y la tristeza en esos lindos ojos.
Juntas atravesamos vivencias fuertes y ¿sabes? yo también he crecido con cada centímetro tuyo. No solo eres muy bonita, también eres generosa, optimista, alegre, servicial, irradias energía de vida, eres entusiasta, y con un sentido del humor muy particular. Siempre nos hemos dicho la verdad, sin adornos ni tapujos, porque la vida suele ser cruel y despiadada cuando no estás preparado, por eso y porque nunca te he disfrazado nada, siento que estás lista para emprender el camino de la madurez que inevitablemente haz de emprender.
Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre renovada, llegar hasta la cumbre y tu determinación que te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees. No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas porque te ayudará a sentirte siempre alegre. Mantén ese sentido del humor tan peculiar que tienes que te permitirá aprender de tus errores. Conserva tu confianza en ti misma, eso te ayudará a arriesgarte sin temores al fracaso. Y no pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía la vida.
Me emociona verte crecer, madurar y ver como se perfila ya en ti la gran mujer que vas a ser. Quiero que siempre sepas que en buenos y malos tiempos yo te amaré. Y que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, digas lo que digas, podrás confiar siempre en mi apoyo, consejo, amistad y amor cada minuto de cada día.
Mientras sigues creciendo, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te quiero con todo mi corazón. Tú eres una de las más poderosas razones que tengo para vivir.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Labios tentadores

Pensar en tus labios hace que acudan a mi mente muchos otros pensamientos, recuerdos, pasiones, sabores, olores, momentos de amor... fueron tus labios lo primero que se volvió una obsesión. Al besarte por primera vez, al unir mi boca con tus labios ya no quise desprenderme jamás… a partir de ese instante no he dejado de desear un momento a tu lado, una caricia de tus manos, un beso de tus labios… de esos labios tentadores que me pierden en un beso y enloquecen el deseo, sin horas, sin minutos…
Quiero que apagues mi sed con tus labios que saben a miel, esos labios ardientes que envuelven los míos hasta quedar sin aliento en la dulzura de tu calidez… Dulce sensación la de esos labios temblorosos besando, acariciando a punto de saborear la fruta prohibida. Arrolladora emoción de un beso derritiéndose en la comisura de los labios anhelantes de ser bebidos, derretidos suavemente en el paladar.
Te veo venir, te acercas, me miras y el simple roce de tus labios hace que mi cuerpo arda en deseo. Siento su caricia en mi piel, como se deslizan suavemente sobre mi cuello, como presionan sobre mi piel haciéndome perder la razón. Son tus labios los que provocan en mí un constante estado de excitación, los que me arrastran al lado oscuro y con los que muero cuando los siento entre mis piernas.
Embobada en tus ojos me acerco a tus labios que me invitan a tocarlos, a probarlos, a besarlos hasta que el mundo llegue a su fin, labios dulces y fuertes que producen el beso, ese beso que lo puede todo, que me da paz y me tranquiliza, que me devuelve la vida, que me hace volar… Tierna sensación que hace desentumecer mis sentimientos para conquistar el aquí y ahora de ese beso que sigue derritiéndose, lenta y sutilmente en esa boca.
Tus labios… ¡Dios! ¿Cómo puedo tener la sensatez suficiente para olvidarme de ellos? No puedo, es superior a mis fuerzas, me dejo llevar por las sensaciones gozosas que desatan en mí. Mi vello se eriza con su paso, me anuncia su llegada, me insta a que adivine su recorrido. Lo adivino, lo presiento y vuelvo a morir de placer. Tú continúas, sin prisas, deseas ir palmo a palmo, te haces amo y señor de mi piel que se rinde a esas caricias, al dulce cosquilleo que siente en cada uno de tus acercamientos.
Mágica sensación de dos corazones que se amaron antes de conocerse, que se unieron en un incierto destino aún antes de tomar conciencia el uno del otro. Cuando depositas esos besos en mis labios, quiero que los relojes paren todas sus horas, que se detenga el sol y la luna, que la tierra deje de girar, pues es esa sensación que me embriaga es la única que quiero sentir.
Es inenarrable la sensación de sentirlos en mi sexo, no tengo adjetivos para definirla, todos quedarían ridículos y absurdos, no expresarían con claridad la explosión de sensaciones placenteras que siente mi cuerpo en ese momento. En ese instante, tus labios al beber de mi sexo actúan como si de una onda expansiva se tratara, toda la piel de mi cuerpo siente lo que mi sexo experimenta en ese momento: abandono, deseo, rayo el éxtasis, siento el cielo a mi alcance, el mundo desaparece, los problemas se esfuman. Sólo hay una realidad para mí, tú sobre mí y el goce infinito que me proporcionan tus labios.
Dejas tus labios de esbozo en los puntos cardinales de mi cuerpo y yo dejo los míos en tu alma. Siempre iré por ti, sedienta de tus besos, envuelta en un incendio de caricias para tu piel sedienta de locuras. Mis labios son tu fuente de amor, suaves labios que anhelas tocar con los tuyos que son una irresistible fuente de placer. Tus ojos, tus manos, tus labios y tus palabras, ellos en conjunto fueron los que me atrajeron. ¿Cómo pensar que esto tendrá final? El amor entre los dos es uno hasta la eternidad.
Adoro rozar tus labios con los míos y saborearlos, saben a ti y a mí, a la mezcla de los dos, a mi sexo, a mi lengua que los toca inquieta. Los muerdo, absorbo uno de ellos con los míos, me gusta su grosor, son labios potentes, carnosos. Puedo recrearme horas viéndolos, degustándolos, haciéndolos míos… Tu me quieres yo te quiero, bajos instintos de dos que avivan la llama de nuestro amor.
Cuando estamos juntos, los milímetros entre tus labios y mis labios se pierden por momentos, acercándonos despacio respirando uno al otro, sin tocarnos, solo mirándonos, atesorando un beso que no llega y el ansia es tan intensa que se siente el fluir de la sangre en las venas… excitación creciente que antecede al momento mágico en que tus labios y los míos se funden en un beso apasionadamente envolvente y fúrico, capaz de enloquecer tus movimientos y mis manos que se pierden en tu cuerpo
De tanto pensar en tus labios los míos están secos, necesitan la humedad de los tuyos, requieren de su contacto para estar más vivos. Cierro los ojos e intento sentirlos sobre mi cuello, sobre mi piel, sobre mi sexo… No puedo seguir escribiendo, me excito sin remedio al pensar que de nuevo volverán a posarse sobre mí... No suspires, solo bésame... No sueñes, solo vive esta ilusión y disfruta cada segundo de nuestro amor. Tus besos hacen presa fácil de mi estado, con ellos la sangre vuela por mis venas, hierve de deseo y de entrega.
En tu mirada encuentro el amor; en tus labios el más grande placer. Cuéntame historias de amor y escribe la nuestra con tus labios.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Me gusta amarte


Me gusta cómo comenzó todo esto, sin quererlo o sin saber por qué. Me gusta que me mires con esa carita de niño inocente, que sonrías cuando te despierto… cocinar contigo aunque el fuego esté apagado. Me gusta el vuelco que le diste a mi vida cuando llegaste. Me gusta amarte, que me abraces fuerte, contar contigo para lo bueno y lo malo… decirte que te quiero mirándote a los ojos, que sepas esas pequeñas y grandes cosas de mi vida. Me gusta dormir contigo y que nos olvidemos del miedo.
Como todas las personas voy de paso por este mundo y no pretendo parar ¿Díganme quién camina cuando se puede volar? Lo que tengo lo doy… y digo lo que pienso. Por eso, tómame como soy, no intentes amarrarme, ni dominarme. Aprovéchame, que como mismo llegué ayer me puedo ir mañana, recuerda que la vida es un goce. Soy todo lo que necesitas hoy, a ciencia cierta no sé que pasará mañana, a lo mejor ya no estoy o eres tú quien no está. Por eso no pienses, sólo víveme, siénteme tuya una y otra vez hasta terminar extasiados y sin vida.
Recuerdo el día que te conocí, la primera vez que te vi y la primera discusión que tuvimos. Recuerdo la primera conversación en son de paz, las miradas, las primeras caricias clandestinas, la primera llamada, la ilusión de las siguientes llamadas, el primer beso… tus labios recorriendo mi cuerpo, la primera vez entre tus brazos… todo lo que sentí ese día, y recuerdo la segunda y la tercera vez… los besos a escondidas, los abrazos disimulados, las miradas insinuantes… nuestras huidas a la playa… Recuerdo cuando no querías que me alejara de ti, cuando me abrazabas con tanta fuerza que no podía respirar, también recuerdo cuando te perdí… y también… cuando te recuperé…
Recuerdo nuestras conversaciones transcendentales y las que no dicen nada… tu olor cuando no estás cerca y el tacto de tus dedos acariciando mi piel… pero, ¿sabes? Hay algo que no recuerdo y es el momento en que me enamoré tan perdidamente de ti, dime, ¿en qué momento dejaste de ser el tipo impertinente que no me daba un respiro para ser una bonita ilusión?, para convertirte en el centro de mi universo.
Tienes hechizo en tu mirada, me robaste el corazón aquella tarde con tu mirar. Te has llevado todo sin querer. Un segundo eterno que detiene el tiempo en ti y tus ojos no me dejan vivir. Ya no pienso, sólo me dejo llevar. Hay un camino que yo quiero seguir, a pesar de que en el se encuentra el placer y el pecado.
Estas monopolizando mi vida… pero lo cierto es que soy feliz, porque me das la fuerza que me falta para seguir adelante, eres mi apoyo cuando cojeo, mi pañuelo cuando lloro… y la sonrisa que se me dibuja en la cara cuando más me hace falta una palabra amiga… A veces no sé qué siento… aunque parece estar claro… lo que sé, es que quiero que sigas estando en mi vida, que te canses de mis dudas y mis paranoias… quiero que sigamos juntos. Puede que sucedan miles de cosas… y puede que seamos especiales el uno para el otro… quizás no hay nadie como tú… tal vez eres mi ángel de la guarda…
Ya no pregunto sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber, decididamente no hay relación entre amar y envejecer. El milagro de tus caricias hacen que ya no conteste un “¿yo qué sé?”. En tus redes caí y ya no me pregunto “¿por qué?”. Por fin entiendo de una vez el “porque si”. Sin más explicación, te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Besarte, es sentir tu alma unida con la mía, ¡Dios!, sublime y tierna sensación. En ti nace el verbo amar y vivo sintiéndote. Las pequeñas cosas están bañadas por el brillo de tu ternura, la misma que transmites cuando me miras.
Sabes, mi amor, hoy puedo entender que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz. Nosotros siempre tiramos a matar, dándonos puro frenesí. Nuestra historia siempre fue así, que funcione o no, que esté bien o mal… vivirlo es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar para atrás… tal vez le falta de acá y le sobra de allá, siempre estamos retocándola… pero juntos. Elijo estar contigo y pago el precio de tenerte, de darte amor y ser feliz.
Me gusta que esto sea especial... Me gusta tu sonrisa, que sepas lo importante que eres para mí y tener tantas cosas en común contigo, hacerte trampas y después discutir que no soy tramposa. Me encanta que me robes un beso, pasar días a tu lado, sentirte en cada abrazo, acariciarte... Me gusta tu boca, tus ojos esos en los que me veo reflejada cuando te miro... que me quieras y saber que estás ahí para mí. Me encanta abrir los ojos y verte durmiendo a mi lado… me gusta que seas tú el hombre que me hace feliz. Contigo consigo armonía y tranquilidad.
En los momentos en que quiero escapar no hay agonía más cruel y aterradora que imaginarte alejándote de mí. Reconozco que te quiero, que más loca por ti no puedo estar. Si estoy más de 48 horas sin verte estoy perdida. Tenerte es como poder volar. Contigo me siento libre, ligera, sin preocupaciones, enamorada, feliz... Y esto se me queda corto, lo que siento por ti es aún más fuerte, más inexplicable, es una locura, pero una locura que vivimos juntos entre besos, abrazos y caricias.