En algún lugar, estaba escrito que tenia que llover. Que iba a terminar mojada hasta los huesos y con los pies fríos por tener los zapatos encharcados en agua. Pero me apetecía empaparme el alma andando bajo la lluvia. Esta tenía que ser una tarde húmeda, en la que el camino se me hacía largo cuando de pronto vislumbro tu silueta en aquella esquina sujetando el paraguas, con la vista fija en mí y me pareces un ángel que acude a salvarme de la humedad y del aire frío.
Muchas veces quiero estar contigo aunque sea solo para que me abraces y sentirme tranquila, o abrazarte y sentirte feliz. Cuando sueño contigo se hace corto el tiempo y te extraño, te toco, siento tu aroma, cuando despierto te extraño más, pero también tengo sensación de alegría por haber estado a tu lado. Del mismo modo sé cuando piensas en mí y cuando sueñas conmigo.
Pero ahora no era un sueño, estabas ahí bajo la lluvia sujetando un paraguas, justo por el lugar que yo tenía que pasar… Caminé lentamente recordando que teníamos que conversar, de cosas relevantes o no relevantes, de muchos te quieros, de idas y regresos, de ahora estoy contigo pero ¿y si mañana sin ti?, de miedos...
Hoy el día se auguraba triste como el tiempo y ya ves… se me pasó el frío con el mínimo roce de tus manos. Hablamos de lo mucho que nos hacemos falta y del sentimiento de dependencia que se aferra poco a poco a nuestra cama… Escuché tu voz, interesante y maleable que agravas a tu antojo, cerca de mi oído, y te besé nuevamente con esos besos escondidos que guardo para ti. Este cuerpo es tan solo la pieza que le falta a tu puzzle, hecho para unirse a ti. Un complemento perfecto para el traje de gala de tus caderas entre mis piernas. Un edén sin Adán y Eva, un paraíso regentado por Lucifer.
La vida es una cajita de sorpresas, hoy que parecía que me iba a quedar sin el único dulce que me convierte en golosa, tus labios, e inesperadamente estaba ahí contigo, bajo tu paraguas, pegada a tu boca… Recorro el mapa de tu cuerpo marcando aquellos puntos en los que más se regocijan mis labios. Sonríes como siempre y nos quedamos atados con los suaves hilos que salen de tus miradas y de las mías, esas miradas que organizan trastornos psíquicos a cada una de mis células entregadas por completo a ti.
Sobran las palabras y faltan significados para hacer entender el poder de tus manos sobre mi piel. Necesito inventar verbos que describan tus acciones en mi corazón, pero no puedo ser coherente cuando mis labios son succionados por tu boca y comienzo a sentir el escalofrío que me recorre al segundo siguiente... Me ves solo para ti, lista y en su punto.
Vuelves a enamorarme, me haces sentir una vez más que no hay otro mundo que el nuestro y compruebo una vez más que es tan cierto como que deja de existir en mi conciencia todo aquello que nos rodea. Hoy he vuelto a besarte dándole el gusto a mi boca, insaciable, que sentía tus labios y se estaba volviendo loca. O aún más loca sería más correcto decir, porque hasta los poros de mi piel desvarían al acercarse a ti, porque has conseguido que cualquier síntoma de cordura desaparezca de mi diagnóstico. Que la única enfermedad determinada sea la de amante dichosa y loca que se desvela en la noche por el susurro del latido de un corazón enamorado, y que la única receta sea el elixir de tu boca pronunciando ese “te quiero”.
Escribo al amor, al arte de besarte y tocarte sin descanso, de quererte y amarte siempre hasta mi ocaso. Recrearé en mi sueño el movimiento de nuestros cuerpos, el abrazo de mis venas a tu corazón, la fusión de dos almas en el ardor de la llama de tu mirada, disfrutaré del sonido de cada gemido, adivinaré el sentido de cada suspiro, soñaré todo lo vivido al ritmo de un latido.
Hoy quiero que sepas hasta qué punto tu influencia llega a controlar mis impulsos y acciones, hasta qué punto adoro el riesgo por tu culpa, aunque no quieras oírlo, yo quiero que lo sepas. Incluso en este preciso instante ganas me sobran de escapar contigo y echar a volar mientras escribo estas palabras, inundando cada trazo, cada letra, de amor. Acabar de escribirte cuánto te amo, aunque es algo que parece no tener final porque un “te quiero” no abarca todo este sentimiento y los dos lo sabemos. Mañana te encontraré a mi lado en la cama, me desvelaré para velar tu sueño y te seguiré deseando como aquella primera vez, mañana con toda certeza todavía estaré locamente enamorada de ti.
Estamos abrazados, mi cuerpo se regocija con el calor de tus brazos… miro hacia la ventana, continúa lloviendo y el deseo al igual que el agua, se derrama en todo nuestro mundo… sábanas blancas, miradas tiernas, besos apasionados, cuerpos ardientes, piernas entrelazadas fusionando morbo y corazón. Toda la vida hoy cobra un nuevo sentido para mí, el tiempo es tan relativo… quisiera cuidarte y cuidarme en ti, liberarte y liberarme en ti. No hay fórmula, hay sólo instantes presentes, miedos ausentes, deseos permanentes… Lo que hace una tarde de lluvia y de mí…
El tiempo entre tú y yo no pasa, no existe, sencillamente es así, siento que en otra vida estaremos juntos con más oportunidades para volver a compartir lo que fuimos en vidas pasadas. Yo soy tu otra parte, el siguiente latido de tu corazón, el amor de todas las vidas pasadas y futuras, tu alma gemela.
Uy!! qué lindo eso que sientes Rosabel, las dos sabemos que ese amor es maravilloso y que entre tú y tu príncipe hay muchas historias bellas que contarnos.Sé que todos estábamos esperando que escribieras una vez más sobre el amor apasionado que existe entre parejas, es maravilloso.
ResponderEliminarFrank creo que hace tiempo no nos cuenta de tu pasión secreta con tu bella dama, yo también me sumo al comentario de una de las chicas que dice que escribes muy bonito y apasionado y se que rosabel no se pone brava porque usemos su espacio para rendir tributo al amor.
Ahhhhhhh mi amigo,necesito le digas a tu vecina mi compañera de trabajo que se acuerde de buscarme los polvitos del sin sala bin para la cocina que como está que casi no para "la pata" me tiene embarcada, te doy las gracias por adelantado:-))
Realmente es hermoso y emociona leerlo, se siente en el amor en cada palabra.
ResponderEliminarCary gracias por decir como Yini que te gusta lo que escribo, no soy escritor simplemente me dejo llevar por el amor cuando me siento a escribirle a ella, a esa mujer que me trae de cabeza y que a veces la tengo tan lejos. Sé que nuestra amiga Rosabel no se pone brava porque yo le mande de vez en cuando a ustedes algunas de las cosas que escribo, a ella también le gustan, al menos eso ha dicho. Voy a complacerlas amigas, aqui les mando algo que escribí hace unos días, en una noche solitaria.
"En mi soledad tantas veces te imagino deseando mis besos, con muchísimas ganas de que mis manos acaricien con vicio tu cuerpo, a veces te imagino ardiendo de pasión. También ardo yo cuando sueño que te tengo, que te poseo, que te siento. Me gustas, me excitas, me llenas de deseo, del deseo por tus besos, por los placeres de tu cuerpo: tus labios, tu cuello, tus pechos, deseo por tu sexo, tan cálido, tan ansiado, tan soñado. Me gusta sentirte con esta intensidad, con esta ilusión que me das, con esta pasión inmensa que me provocas. No puede ir más allá esta carta, se queda esbozada, acabará de escri-birse en la intimidad, entre caricias y suspiros, entre tu cuerpo y el mío. A la fortuna le pido que ponga el viento a favor, porque yo ya he fijado mi rumbo, y mi destino eres tú."
Cuidense chicas, las quiero.
Ahhhh, en cuanto a los polvitos le diré a mi vecina que no se le olviden, es verdad que son buenos yo a veces tambien consigo.
Rosabel amiga, hace días que no escribo porq estoy muy limitadqa de tiempo pero no dejo de leerte, a veces se me unnen dos o tres pero cuando me siento los leo todos, auq no contesto. Ahora aprovecho para decirte que me alegro mucho lo de tu libro,te felicito, y además decirte que me sigue encazntando lo que escribes.
ResponderEliminarFrank amigo mio, me gusto mucho tambien loq le escribiste a tu amor, no dejes de hacerlo q a todas nos gusta mucho.
Gracias a los dos porcompartire coas tan bonitas.
Una aclaración amigos los polvitos de los que hablamos es una sazonador natural muy bueno, le da un gusto riquisimo a las comidas. No quiero confusiones.
ResponderEliminarJajaja he vuelto a releer este capítulo y me ha dado mucha gracia tu aclaración Frank, pero sepan amigo que tenemos una amiga común que es medio loca porque hace 1000 cosas al vez creo que se parece bastante a rosabel que como saben de cariño le digo "disturbio" y es verdad que son unos sazonadores naturales muy buenos y para hacer frijoles negros no tiene desperdicio, Gracias Frank por tu ayuda.
ResponderEliminarRosabel, tú tambien los has probado, yo te lo he llevado varias veces a la casa y sé que te gustaron mucho, cuando me lleven tú sabes que la mitad es tuya:-)) Esos polvos también ayudan a tu baile de neuronas porque estás mejor condimentada y lo escribes sale de maravillas :-)))