martes, 4 de septiembre de 2012

Con lo que escribo que nadie se confunda

Cuando escribo un post no me dirijo a nadie en particular (sólo en determinadas ocasiones) pero siempre pongo en cada palabra, en cada pensamiento todo mi amor, mi sentir. Muchas veces tengo en mi cabeza mil ideas buscando párrafo y bailando entre ellas se van juntando. Ritmo lento para un baile acelerado. Escribir es como pelear sin las dos manos... haga lo que haga, yo nunca gano siempre ganan mis sentimientos.
Cuando escribo suelto amarras y me hago a la mar de las ideas, algunas veces sin saber bien qué decir, otras con mi mente plagada de cosas bellas. Pero siempre escucho a mi corazón y lo que me dicta. En esos momentos todo se despierta de su sueño pueril, de su letargo y se me agolpan en la mente muchas palabras para decir lo mismo, yo sólo las elijo.
Frente a la pantalla divaga mi mente, desnudo mi alma, me dejo llevar por las emociones, los recuerdos, el dolor… la inspiración me surge desde los más diversos tópicos, mis escritos se nutren de mis vivencias, de mis sentimientos, de mis sensaciones, de historias cercanas… Cuando estoy inspirada no existe nada alrededor, solo coexistimos mis sentimientos y yo con el monitor.
Cuando escribo el tiempo parece eterno, me envuelvo en mi fantasía… muchas veces he tratado de no ser yo misma, es decir de no dejar entrever mi verdadero yo pero muy pocas veces lo he logrado… dialogo, discuto o peleo, abro mi corazón o expongo mi alma, doy pareceres, pero no estoy seduciendo, mis escritos con sentimientos amorosos son direccionales, están bien definidos hacia alguien en particular y él lo sabe perfectamente, sin la menor duda.
Cuando acepto una propuesta de amistad significa que acepto la amistad… no insinuaciones. Y cuando doy mi amistad significa que quiero ser amiga… no novia o amante. No crean que estoy en pie de guerra sólo que no me gustan las confusiones. Cuando contesto un mensaje significa que soy sociable o al menos lo intento…
Si mis escritos acarician el alma de alguien o entibian su corazón, ¡perfecto! me alegro muchísimo, siéntanlo así pero que no le quiten la razón a nadie. Con esto espero quede clara (para quienes no la tienen), cuál es mi intensión, si comprenden y les interesa, adelante, sigan leyendo lo que escribo, sean mis amigos o escríbanme… pero que nadie se confunda.

4 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, sobre cualquier tema, y te lo he dicho muchas veces. Parece por el tono de tus ultimas palabras que alguien ha hecho algún comentario inapropiado y de mal gusto, es muy lamentable. Nadie con cierta inteligencia podría malinterpretarte a pesar de que tus textos están llenos de sentimiento y que no sólo acarician el alma sino despiertan todos los sentidos en algunas ocasiones. Los textos eróticos avivan y estimulan los sentimientos y la imaginación pero precisamente provocan eso y no desagrado porque a pesar de que hablan de sexo llevan mucho respeto, belleza y pasión sana.
    No temas preciosa, quienes te queremos sabemos perfectamente que tu intención no es provocar sino enriquecer el alma y el espíritu de quienes te leemos. Es entregarnos en cada línea un pedacito de tu corazón y hacernos más felices. En este mundo virtual se leen muchas cosas burdas por eso cuando uno encuentra algo como lo que haces lo admira y lo disfruta. Cuidate mucho linda y no dejes de darnos ese amor que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  2. Algo pasó y no lo dices pero como expresa Peter, se trasluce en tus ultimas líneas. Si fue un comentario escrito debiste dejar que lo viéramos para poder contestarle a ese H P nosotros. Hasta ahora en el pequeño grupo de amigos que escribimos habitualmente nunca ha habido confusiones ni tiene porque haberlas, cuando hay un destinatario esa persona siempre lo sabe lo mismo en los textos de amistad que en los textos de amor y erotismo. Aunque no lo sepan los demás porque de hecho no les importa o mejor dicho no nos importa a pesar de que vivimos a través de tus palabras sentimientos muy lindos. Y por supuesto que dar tu amistad no significa querer ser la novia y menos la amante de nadie. ¡Como carajos puede ser alguien tan estupido! Perdonen todos pero estoy molesto, no consentiremos que nadie nos joda este espacio que ya significa tanto para nosotros, al menos para los lectores habituales.
    Amiga mía, sigue escribiendo como siempre, inyéctanos cada día paz, amor, pasión, belleza… ayúdanos a reflexionar como a veces haces con algunos temas. No dejes de estar porque tus amigos te necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. Frank yo también estoy cabreada. Me sumo a lo que dicen Peter y Frank, este espacio es demasiado bueno para nosotros que no permitiremos que lo dejes por algun idiota porque de veras hay que ser idiota para confundirse, el tipo de confusion que crfeo al igual que piensan los demas, cuando escribes de amor y sexo hay que ser muy imbécil para no darse cuenta que eso es con alguien en particular, que se aman y gozan de ese amor que se profesan. Hay demasiada pasión vivida para que alguien crea que es algo tirado al aire a ver quien lo pilla. Sigue adelante y nosotros contigo. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por sus comentarios, el comentario que generó este post me molestó mucho y por eso hice esta nota pero fue sólo un impulso, realmente si hubiera dejado pasar un poquito de tiempo lo hubiera tomado con más calma y no hubiera escrito esto aunque creo que no está demás.
    Peter tienes razón en que los textos de sexo llevan mucho respeto y te diré que pongo especial cuidado en ellos porque no me gusta la vulgaridad que leo en otros lugares, me desagrada y a pesar de que hay cosas que es difícil describirlas sin llamarlas por su nombre creo que siempre se puede buscar una salida para no caer en grosería. Todos somos adultos y sabemos de sobra lo que significa cada palabra y lo que se siente en esos momentos porque afortunadamente lo vivimos. Por tanto con una descripción bastante exacta no obscena del momento que trate de transmitir el fuego que en esos instantes quema a cualquiera es suficiente.
    Frank y Lily es cierto que esos textos para cualquiera con un poquito de inteligencia queda claro que son dirigidos aunque no dejo de reconocer que por el tema a cualquiera le hierve la imaginación y algo más, como mismo ustedes han expresado muchas veces de forma sana y respetuosa, como por ejemplo los UFFFFFFFF de Peter que tanto me hacen reír.
    No se preocupen no dejaré de hacer esos textos que nos dan placer a ustedes, a mi y a su destinatario. Cuídense mucho, nuevamente gracias, los quiero.

    ResponderEliminar