domingo, 28 de agosto de 2011

Amor mío…

En mis sueños, en mis deseos, en mis recuerdos… Es imposible dejar de pensar en ti, me corres por las venas, me das alegría cuando te recuerdo, ilusión cuando pienso en volver a verte. Siempre tú, tus besos, tus palabras, tus abrazos… Podré escribir más o menos, pero tú siempre estás ahí, en mi mente, en mi corazón, haciéndome soñar, haciéndome desear y no hay mayor placer que estar contigo.

Sabes mi amor, ayer pensaba en el momento en que te conocí y en que nunca imaginé lo mucho que te llegaría a amar, al irte conociendo dejó de ser solamente “química”, lujuria para ser algo más sólido… me fui enamorando más y más, no sabes como gozo los momentos que paso contigo, hasta cuando hablamos o solamente si permanecemos en silencio. El simple hecho de estar contigo es inolvidable, junto a ti he descubierto que el amor no tiene límites. Son tantas las cosas que hemos vivido juntos, tantas aventuras, emociones, momentos compartidos que jamás se borrarán ya de nuestra memoria…

Recuerdo una vez cuando quisiste que nos acostáramos a la sombra de un árbol porque el sol del mediodía estaba muy fuerte y querías escapar de él… y lo hiciste, allí escapaste del ardiente sol, pero no de mis manos ansiosas que mientras tú cerrabas los ojos ingenuamente entregado a la tenue brisa, ellas se movían inquietas y juguetonas desabotonando tu camisa. Mis dedos se deslizaron desde tu cuello a tu pecho, en leve caricia por tu cuerpo, ese cuerpo tuyo que a mil pasiones me incita, te recorrieron suavemente al tiempo que mi boca comenzó a humedecer tu pecho con mis besos… sonreíste sin abrir los ojos ni moverte, solo te dejabas querer sin prisa, pretendiste hacerme creer que estabas cansado y dormitabas, pero bastó que me detuviera y apartara mi boca y mis manos de ti, para que riendo travieso como un niño abrieras los ojos y te aferraras a mis manos diciendo “¿dónde vas, corazón?” y me tumbaste de espaldas para besarme ansioso, apasionado y sentí tu corazón acelerado y en tu cuerpo la sangre agitándose, nuestras respiraciones acelerándose, nuestros cuerpos estremeciéndose con cada beso y cada caricia… y ya no hubo botón ni en tu camisa ni en mi vestido que se resistiera al deseo de amarnos.

Amor mío, el brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tu y yo. Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para seguir adelante. Destruyes todos mis miedos y temores, estoy innegablemente enamorada de ti. Te amo y sé que este es mi error, pero sabes, descubrí que este es uno de lo más bellos errores que jamás haya cometido. Aunque pensándolo bien… ¿por qué error? ¿Por qué amar va a ser un error?

El amor que siento por ti fluye por mis venas, se nota en mis ojos que se inundan de luz cada vez que te ven... Este amor creció y creció desde aquel instante en que nuestros caminos se cruzaron, gracias por amarme con la misma pasión que yo te amo a ti... ¿Por qué te amo? Porque me gusta como te expresas, como sientes, tu peculiar manera de ver la vida, tus opiniones, me gusta como miras, como besas, como me acaricias, como me haces el amor, en resumen… me gusta todo de ti. Te amo a cada instante con unas fuerzas increíbles y con una dedicación que me impresiona. Tú me das felicidad, me das fuerzas para seguir adelante cada día, me haces vibrar, excitas mis sentidos, excitas mi mente y mis deseos más ocultos.

Amor impetuoso que llegó a mi vida como una ola, amor que con el tiempo crece y se hace fuerte venciendo tempestades, vientos y rompientes, que se alimenta de besos, palabras, despedidas, sonrisas, miradas... un amor que se proyecta más allá de mi todo, de mi corazón y de mi alma… que me alimenta, me engrandece, me complace y me sustenta. Amor que no es tuyo ni mío sino nuestro, amor que me lleva toda en tu ser y en mi silencio.

Te amo de una forma que nadie puede entenderme, es un sentimiento que brota del fondo de mi corazón... de una forma que realmente me sorprende y no puedo dejar que este sentimiento se desvanezca al aire... Te amo de una forma que nadie puede explicárselo, de una forma única e irrepetible... de una forma que el tiempo ya no importa porque nosotros nos seguiremos amando de día y de noche; de mañana y de tarde, hoy y siempre. Este amor por ti solo se resume en dos palabras: "te quiero". Tu mirada es el horizonte que siempre quise ver, tu voz es la melodía que siempre quise bailar, tus brazos son el abrigo que siempre quise tener, tus manos los pétalos que siempre quise que acariciaran mi ser y tu intelecto el potencial que se complementa tan perfecto a mi. Todo tú eres pura tentación para mis sentidos.

Cierra los ojos y deja que te robe un beso, que te haga conocer a ciegas mis secretos, reposar sobre tu pecho compartiendo tu silencio, abrazarte tiernamente… deja que mis manos ansiosas recorran tu cuerpo para amarte lentamente. Fueron tus ojos los responsables de este sentimiento, que se clavaron como dos puñales en mi y me llenaron de fuego, de amor, de deseos, de ansias de sellar nuestras bocas en un beso eterno y ardiente que derrita las barreras entre tú y yo, en un beso dulce que alimente mis sueños cuando tú estás ausente, en un beso embriagador que adormezca mis sentidos para sentir que sólo en tu abrazo respiro y vivo.

Amo tu sonrisa, tu mirar, tu forma de caminar, tu forma de acariciar, tu forma de pensar, en si te amo como no es debido amar, porque tanto amor es prohibido, pero no por eso yo te dejo de amar, porque te amaré aún más allá de lo prohibido con toda mi alma y con todo mi ser. El amor que siento por ti es verdadero... y para serte totalmente sincera, al principio te tomé como un juego... ¡YA NO!

Hay algo mágico que nos une, es de esos sentimientos que unen raramente a las personas, sin explicación pero con una fuerza arrolladora. Dios sabe por qué hace las cosas y no sólo nos permitió conocernos, sino también amarnos con esta fuerza casi destructora y de la cual no acabamos ni queremos desprendernos.

Mientras conversábamos hoy me quedé contemplando tus manos, son manos grandes, de las cuales emana poder, firmeza, decisión, autoridad, cariño, protección y pasión; en ese momento las sentí nuevamente sobre mi cuerpo, acariciándome, tentándome, provocándome… y como el lugar no era propicio tuve que alejarme de allí, deprisa y sin muchas explicaciones, porque me fue muy difícil aguantar mis ganas de ti.

Ahora ven conmigo... descubrirás las caricias mas prohibidas que guardo para ti, me dejaré seducir como te gusta (y a mi también), dejaré que tus caricias me quemen de pasión... te haré esclavo de mis sueños y de todos mis deseos... Nunca dejes de sentirme amor mío, nunca dejes de amarme... Siente la pasión en mi piel, como me estremezco y como suspira mi alma... Me excitas y ves la lujuria en mis ojos, como un huracán arrasas mis sentidos y te adueñas de mi voluntad... Entregada a ti... a tus fantasías y deseos... Porque ahora mismo mi sexo palpita, con la sola idea de tenerte... Cuento las horas, los minutos que faltan para estar de nuevo junto a ti. Cada vez que cierro los ojos la distancia entre nosotros desaparece... El momento está por llegar, nos abrazamos nos besamos... y solo de nuestros labios sale: Oh, amor.... no te detengas…

5 comentarios:

  1. Te expresas de una forma que transmite la emoción hasta este lado de la pantalla. Gracias por compartir tanto sentimiento. Espero que llegue pronto a quien aguardas sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Es un privilegio leerte, me encanta como escribes. El amor es un sentimiento único que nos hace sentir plenos, alegres, dichosos, aunque a veces lastima. Me gusta la fuerza de tus palabras y la convicción de lo que siente tu alma. Cuando el amor nos llega a las puertas la emoción, el sentimiento y los sentidos se agudizan, el corazón palpita más fuerte. y el final: amor... no te detengas... Ufff preciosa nos vas a matar.
    Gracias por escribir y compartir tanto amor con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hoy, una vez más, tus palabras me han conmovido hasta lo más profundo del alma. Cuando dices “Te amo de una forma que nadie puede entenderme, es un sentimiento que brota del fondo de mi corazón... de una forma que realmente me sorprende y no puedo dejar que este sentimiento se desvanezca al aire... Te amo de una forma que nadie puede explicárselo, de una forma única e irrepetible...”, hay tanto sentimiento ahí que estremece y yo si te entiendo porque yo amo de la misma forma y también a veces no le encuentro explicación y me sorprende, pero a pesar de los contratiempos no puedo dejar de amar a esa mujer. Me gusta como desnudas tu alma, me identifico contigo porque a los dos nos gusta hablar el mismo idioma, el más universal de todos, el del amor. Y como dice Peter, el final está de infarto: “Porque ahora mismo mi sexo palpita, con la sola idea de tenerte... Cuento las horas, los minutos que faltan para estar de nuevo junto a ti… y solo de nuestros labios sale: Oh, amor.... no te detengas...”. Gracias por ser como eres corazón, gracias por estar y permitirme sentirte. Un eterno saludo y un beso.
    Aquí te dejo algo que escribí hace unos días para el amor de mi vida, espero me des tu opinión.
    “Por si quieres enredarte una vez más en mi cuerpo, cuando vengas a verme te estaré esperando con velas encendidas y la cama cubierta de pétalos de rosa, con chocolate y dulce para derramarlos sobre tu cuerpo, cerveza fría y música dispuesta… todo estará preparado, mi cama quiere tenerte, mi cuerpo te espera impaciente, mi corazón está latiendo fuerte… besaré tus labios, recorre tu cuerpo despacio, beberé el vino que nace de tus entrañas, las horas pasarán lentas y el reloj no correrá, el tiempo será eterno… te amaré una y otra vez hasta que el cansancio nos derrumbe y quedemos dormidos con nuestras piernas entrelazadas y tu tesoro saqueado por mi pirata embravecido… Muévete al ritmo de mi ritmo, entrégate, siente, disfruta...
    Te ataré si es necesario para que te quedes conmigo, te quitaré el carmín de los labios, y despacio sin que te des cuenta entre besos y caricias estarás desnuda ante mi... desnuda y frágil en mis manos. Me conozco de memoria tu risa, tus respuestas... lo que vas a decirme, lo que piensas... Amo tu compañía, tu presencia, sentirte cerca, lo bueno y lo malo... el saberme parte de tu esencia... Amo la forma en la que te apoderas de mi mente y me haces el amor aun sin tenerme...
    Déjame volar contigo, surcar tu cielo, gozar tu paz y posarme en tu universo, llenar tu espacio, tener tus manos, rozar tus labios y quererte sin desmayo. Déjame amarte… Si aún no lo sabes yo te lo digo... si no lo tienes claro, lo reitero... si queda alguna duda, lo repito... me gusta estar contigo porque me llenas, me gusta tenerte porque te quiero. Ojala mis palabras te lleguen, como tú me llegas a mí.”

    ResponderEliminar
  4. me encantó ese texto amiga, está lleno de un amor grande y muy sentido no hay dudas.

    ResponderEliminar
  5. superlindo, me gusta muchisismo, xD y el de Frank tambien. les digo como Peter gracias x escribir cosastan lindasy compartirlas con nosotros.

    ResponderEliminar