Llegué a tu vida cuando ambas habíamos recorrido ya muchos caminos en nuestros respectivos trayectos. Enseguida supe que eres de esas pocas personas con la suficiente lucidez para distinguir lo necesario de lo superfluo. En cada gesto y palabra contagias tu empeño en hacer de cada paso de la vida algo alejado de la mediocridad. Eres responsable, optimista, lógica, sin muchas contradicciones, segura, tu personalidad no pasa desapercibida. Feminista sin excesos, en tu mirada está la fortaleza de quien ha visto y vivido experiencias que le han permitido lograr avances reales en la dignificación de la mujer, en lo personal y con los demás. No eres amiga de elogios, aunque tampoco los rechazas. Eso sí, siempre tratas de merecerlos, porque sabes que en la vida no suele haber ni premios ni castigos, sino solo consecuencias.
Te encanta prolongar el tiempo con los amigos. Ahí aparece lo mejor de ti, una persona alegre y apasionada por la vida, la madre cómplice y siempre, la amiga leal. Eres mujer fuerte, sin envidias o rivalidades, dispuesta cada vez a empezar de nuevo. Cuando la gente te vea en una escalera o en un sendero, que nunca duden hacia dónde vas: siempre hacia adelante.
Sepan amigos que hoy celebraremos el cumpleaños de Cary en una linda y divertida tarde de chicas, con nuestras hijas incluidas, no es la primera vez que hacemos esto y siempre la pasamos súper, ya les contaré.
Muchas felicidades Cary, que cumplas muchos más con esa alegría y espíritu que te caracterizan. Me alegro mucho por las dos, mejor dicho por las cuatro, que pasen una divertida tarde de chicas y mantengan todo el tiempo la cordura. Diviértanse.
ResponderEliminarAmiga espero que se la pasen súper como hacemos mis dos amigas y yo cuando decidimos tomarnos una tarde o una noche de chicas. las tres nos volvemos imparables.
ResponderEliminarGracias mi hermanita por tus palabras que sabes que me ponen sentimentalona, te quiero.
ResponderEliminarY todos ustedes amigos, fieles seguidores del blog de Rosabel, muchas gracias por sus felicitaciones.Un abrazo.