domingo, 21 de agosto de 2011

Abrázame

Me encanta que me abraces, sentirme abrigada con el calor de tu piel. Abrázame con pasión porque el corazón no entiende de razones, y me quedaré quieta, inmóvil esperando la llegada de tus palabras, esas que son una caricia para mi corazón y mi alma. Mantenme abrazada y no me sueltes nunca, pararemos el tiempo en ese abrazo porque el destino, a veces, hace que tengamos que separarnos de nuestra alma gemela, para luego ponerla en nuestro camino cuando no es el momento ni el lugar, abrázame fuerte que el tiempo hiere y el cielo es testigo…

Muchos dicen que es necesario dejar el pasado atrás pero es imposible porque el pasado siempre está en nosotros, con huellas profundas en el alma y el corazón. A veces siento miedo que se me pierdan los recuerdos buenos, sonrisas, palabras que necesito recordar, incluso lagrimas. A través del recuerdo traigo del pasado abrazos que necesito y que una vez tuve, que sentí y me dieron calor. Quiero dejar una huella en el corazón de quienes me conocen y comparten el camino de mi vida. Por eso abrázame con fuerza, sin miedo porque necesito sentirte, sumergirme en el mar de tu alma.

El abrazo es y siempre será un momento mágico, gratificante e inolvidable entre dos personas, que genera incontables y maravillosos sentimientos y emociones, estrechando y fortaleciendo sus lazos afectivos. Es por eso que un abrazo franco y sincero, permanecerá siempre en el corazón y en la memoria. Es una energía poderosa que afecta positivamente a las personas involucradas.

Abrázame pero no me tires una red porque soy libre y siempre lo seré, que no perciba nunca nada sutil a un control en tu abrazo, déjame sentir tu calor, tu amor pero también déjame sentirme libre porque necesito estar suelta para abrazar y dejarme abrazar, por eso abrázame fuerte pero sin trampas porque no me gusta sentirme atrapada. Abrazar genera sensaciones maravillosas que alivian el cuerpo y el alma. Un abrazo dado no sólo con los brazos sino con el corazón expresa sentimientos que a veces nos cuesta decir con palabras y puede ser aún más elocuente y poderoso. Es un lenguaje universal por excelencia.

Si cuando yo no esté sientes el frío de mi ausencia abrázate fuerte al recuerdo del último beso que nos dimos, a mis palabras que te llenarán de amor y paz. Y oirás mi voz ahogada de nostalgia porque tú a mi también me haces falta...

Abrázame ésta noche con tu silencio, con tu complicidad, con tu ternura, con tu pasión, con tu locura y déjame sentir tu corazón. Me haces tan feliz cuando entre tus brazos me tienes que hasta me olvido de mí, abrázame, como solo tú sabes hacerlo. Para sentir la pasión en tus brazos y la felicidad en tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores de nuevo y con una caricia te entregue mi vida. Abrázame a tus sueños mientras duermes, a tus metas mientras vives, como bienvenida o despedida, sin que te lo pida, en todo momento abrázame porque lo mejor que me puede suceder, es sentir el calor de tus brazos alrededor de mi cuerpo.

Ven, abrázame con esa pasión y amor que desbordas, hurga en mi cuerpo, hazme tuya... sacia en mí tu sed de amar, sube despacio y moja mis orillas, siente el temblor de mis entrañas, que piden a gritos que me vuelvas loca. No te detengas, baja despacio… Sigue fundido entre mis abrazos... Hazme estallar de placer y déjame ahogarme en tu ser hasta arrancar de mi boca un te amo... y después sigue abrazado a mi como haces siempre, dejándome envuelta en tu calor, en tu ternura… haciéndome sentir que estoy en casa, segura y amada.

.


1 comentario: