lunes, 12 de septiembre de 2011

Sobrepasaste mis expectativas

Cada momento que paso a tu lado me llena de alegría, de vida, sin importar los tropiezos… tu sonrisa y tu amor hacen que mis días sean maravillosos, pero bueno, ¿acaso no lo sabes?, hemos compartido momentos que nos han marcado por siempre, nos han hecho muy felices y quedarán eternamente en nuestra memoria. ¿Sabes…? si siempre me sintiera triste, no podría continuar y si siempre me sintiera feliz, no sería yo. Los sentimientos me desbordan con mucha facilidad… en ocasiones me ahogo y necesito llorar o reír para aliviar mi corazón. Pienso que es de humanos tropezar dos veces con la misma piedra pienso, pero tropezar muy seguido… categóricamente o me hace más humana o definitivamente imbécil.

El amor es un sentimiento sublime, hermoso y complicado… nos puede hacer sentir muy felices o muy desgraciados, podemos vivirlo como adolescentes en cualquier etapa de la vida sin importar la edad, con una intensidad que a veces nos asombra… Cuando te veo me emociono sin poder evitarlo, mi corazón se cuela a través de la piel y no pienso en nada más, sólo en la calidez que me haces sentir. Cuando miro a mí alrededor, a mi vida, nada ha cambiado demasiado, solo el paso del tiempo pero éste no ha podido borrar la ansiedad de mi corazón y cuando te veo deseo irremediablemente estar en tus brazos, nutrirme de ti como una adicta…

Desde que nos conocimos supe que serías diferente, hubo algo en ti que desde el momento que tus ojos se cruzaron con los míos me hizo sentir bien, llena de vida y atrevida; y no me equivoqué porque cuando estoy contigo me embarga una sensación de libertad indescriptible, puedo decir claramente lo que siento, hacer lo que quiero, ser tal como soy... He tenido mucha suerte al haberte encontrado, tú me comprendes como nadie jamás lo había hecho, yo creo que por eso te amé desde el principio, y cada día que pasa te amo más y más…

Me gusta susurrarte palabras al oído mientras mis manos recorren tu ardiente anatomía. Con mis labios acaricio suavemente el lóbulo de tu oreja, lo beso y lo mordisqueo con ternura, te estremeces al roce de mi boca. Mis susurros entrecortan tus suspiros anhelantes, mis palabras se envuelven en el aire caliente de mi aliento como una leve brisa del amor que busca las rendijas de tu alma. Te digo que te amo y suena como un credo irrenunciable, como un dogma de fe encerrado en dos palabras, verdaderas e incompletas, porque… ¡Ay, mi amor!... tendría que inventar palabras que no existen para susurrarte al oído lo que siento por ti.

A veces pienso que decir que te quiero es poco, pero tal vez al decir que te amo me precipito, pero lo que siento es muy grande y hermoso, es algo a lo que quizás el hombre no le ha puesto nombre porque simplemente es indescriptible. No sé cómo me enamoré de ti, no esta en mis planes, ni siquiera me di cuenta, no sé como pasó… simplemente… pasó, tal vez por todas tus muestras de cariño (que han sido muchas y constantes) desde que nos conocimos hasta ahora, siempre has demostrado estar a mi lado sin condición, preocupándote por mi como ni yo misma lo hago. Te necesito a mi lado porque tu presencia renueva mi interior y hace que crezcan mis sentimientos hacia a ti con mucha más fuerza, no tengo la menor duda que tu eres la otra parte que le faltaba a mi vida para ser completamente feliz.

Para sentirme perfumada y caliente solo debes recorrer mi cuerpo, pero si me quieres vencer busca con tu boca mi urgencia y ese ungüento libertino que emana de entre mis muslos, aspira a todo y a nada… una vez lo hagas sabes bien que nada impedirá que te busque como pantera ávida para que me apuñales con toda tu plenitud, en ágil contorsión y oscilaciones acompasadas, deseando que tu sexo palpite adentrado en el mío, renaciendo en espíritu y completamente entregada y vencida... después, nuestros párpados quedarán nublados por la inmóvil suavidad del sueño mientras seguimos abrazados… Nada es tan gratificante como ese cansancio y lo sabes, lo sé, lo sabemos.

Apareciste en mi vida de forma repentina, sin esperarlo, y adivina qué… llenaste y sobrepasaste todas mis expectativas, eres la persona que siempre soñé, perfecto para mí. Pero lo mejor de todo es que eres mucho más que un sueño, eres mi realidad, mi mundo, mi vida, mi todo. A ti que me das vida quisiera poder decirte tantas cosas que mi corazón me cuenta, pero no puedo… no sé como expresar con palabras lo que sólo está al alcance de los corazones más osados, esos que pierden el miedo a darse sin reparos, a entregarse en una locura de amor… Son esos corazones los que ambos hacemos latir en nuestro pecho, el mío que late en ti y el tuyo latiendo en mi.

Podría escribirte todos los significados que le proporcionas a mi vida, y no me alcanzaría el espacio… y quizás ni siquiera encontraría las palabras precisas. El caso es que a tu lado he entendido y aprendido que el amor no es fácil, que se presenta ante nosotros como un verdadero desafío y que exige que seamos valientes por entregarnos a nosotros mismos, por ponernos en las manos de otra persona con una fe ciega. Ahora que comprendo todo esto, puedo decir sin temor a equivocarme… “Te amo”. Desde el primer día sabía que me perdería en tu mundo, viendo tus ojos sabía que eras mi desafío, mi otro yo, mi mitad… todo lo que buscaba en la vida.

3 comentarios:

  1. Cuanto amor, eres un encanto, tus palabras trasponen los sentimientos y excitan los sentidos. Dichoso ese hombre que despierta tanto amor y pasiòn en ti, porque una mujer como tu noes fácil de encontrar. Eres intelkigente, por lo que he leido divertida, apasionada, una enamorada ddela vida, una MUJER en todo el sentido de la palbra. Tienes razon cuando el amor se da con esa fuerza, cuando hay mucha quimica entre dos personas no hay quien pueda pararlo, es inevitable. Cuidate preciosa y sigue derrochando amor para noostros, deleitandonos con esos textos tan lindos y cargados de pasion.

    ResponderEliminar
  2. Amiga ese hombre te mueve desde el piso hasta las entrañas, estais perdida por el, me place mucho leerte me recuerda muchas cosasde mi pasado. Hay alguien que intenta acercase a mi enestos momentos pero tengo un poquillo de miedo, noquiero sufrir mas. Que me aconsejais no se que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el amor es un desafío pero tenemos que luchar por lo que queremos porque la vida es una sola y las grandes pasiones pueden ser destructivas pero llenan de vida y felicidad. tenemos que retener ese sentimiento cuando lo encontramos porque es muy dificil de hallarm hay quienes nunca tienen la dicha de conocer lo que es una verdadera pasión, esa que te nubla los sentidos. Y tener a ese ser en nuestros brazos no tiene palabras para desccribirlo, el sentimiento es tan intenso, vivo y profundo que en cada encuentro sentimos que morirmos y nacemos de nuevo.

    ResponderEliminar