Perdónenme por la nota anterior, no debí hacerla pública, sólo que comencé a escribir y lo subí a este sitio sin darme ni cuenta, muchos de los que la leerán no me conocen, pero unos poquitos sí, y no me gusta destilar tanto sufrimiento… que los demás vean lo que a veces con tanto trabajo escondo…
Nuevamente mis disculpas, este sitio lo hice para expresar opiniones, conocer como piensan otras personas, ayudarlos en lo que pueda, poner algunos de mis textos eróticos y algunos sentimientos (no estos precisamente), no me gusta hablar de cosas tristes, tan tristes… y mucho menos si yo soy la implicada.
Escribir me alivia, es una manera de desahogarme, pero cuando escribo estas cosas las guardo sólo para mí, no las lee nadie más.
Algunos de ustedes poco a poco se han ido convirtiendo en mis amigos (aunque virtuales) no me gusta dejar al descubierto tanto dolor…
Sos buena amiga y tremendo ser humano, si escribir sirve para desahogarte hazlo y no tenemos nada que perdonarte este maravilloso sitio que habeis creado y que nos llena tanto de amor y regocijo y verdades, también sirve para ayudarnos.
ResponderEliminarEl dolor tienes que dejarlo salir para que te lastime menos, ya te lo dije, como mismo compartes tanto amor para alegranos la vida déjanos compartir tu sufrimiento, no tenemos nada que perdonarte como dice Estela sólo darte animos para que te sientas mejor. Un beso, linda.
ResponderEliminartodos sufrimos muchoen algún momento de la vida y necesitamos el apoyo deotras personas, me alegro de que pusieras ese post aunque fuera sin querer, eso nos permite saber y ayudarte amiga.
ResponderEliminar