domingo, 1 de enero de 2012

BUENOS DIAS 2012

Pues ya pasó esa noche en que todo debe ser maravilloso y todo el mundo debe pasarlo lo mejor posible, y todas esas cosas. Pero lo cierto es que es una noche más. Una circunstancia por la que hay que pasar, y nada más. Yo hace tiempo que decidí pasarla de la forma más relajada posible. Aunque eso sí, siempre rodeada de gente a la que quiero o que me importan, o gente con la que quiero estar. No me apetece nada salir de fiestas, bares y discotecas esa noche tan ruidosa, cara y bulliciosa. Prefiero reservarme para cualquier otra noche en que pueda disfrutar de ello como quiera, con quién quiera y cuando quiera, sin imposiciones del calendario.

Cociné una estupenda y sana cena, a base de verduras y pollo asado, y brindamos por toda la felicidad posible para este nuevo año que comienza. Nos montamos un grupo curioso, no muy numeroso, pero bien avenido, y disfrutamos de la noche a nuestra forma, y de la mejor manera que nos apeteció. Bebida, música, películas, juegos, charlas, risas, baile y hasta canto, porque a los muchachos les dieron por cantar, se imaginan. Hemos tenido lo suficiente para pasar de una forma divertida y amena la noche, sobre todo estar juntos y llenos de amor y alegría. Nos lo pasamos muy bien, sin aspavientos ni grandes excesos, pero muy bien. ¡Como debe ser! Creo que los últimos se fueron de casa como a las cuatro de la mañana, por poco nos coge en tanta bachata el primer amanecer del nuevo año.

Así pues el primer día del año lo he pasado durmiendo la mayor parte del tiempo. Presiento que este va a ser un muy buen año. Por lo menos los buenos deseos y augurios ya están echados... Sin duda lo mejor del año pasado han sido los amigos, algunos nuevos, y el afianzamiento de la amistad con los que ya tenía. Con todos ellos estoy enraizando relaciones importantes, y sin lugar a dudas mantener esa amistad y potenciarla, será lo mejor de este nuevo año que comienza. Y bueno hablando de amistad, mejor me voy a cocinar porque en unas horas estarán aquí mis amigos, mi otra familia, para comer juntos y seguir otro buen rato de cumbancha.

No olvidemos que como decía Eleanor Roosevelt: "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños". Yo todavía creo en los míos, no dejen ustedes de creer y luchar por los suyos, así que repitamos: BIENVENIDO 2012, y que este año sea para colmarnos de felicidad, pero recuerden que no cae del cielo, la felicidad y la prosperidad son bienes por los que hay que luchar.

MUCHAS FELICIDADES, NUEVAMENTE, PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario