Recién
leí los comentarios anteriores, es que estoy muy cogida con el trabajo y no
tengo tiempo de nada, a duras penas he logrado escribir en estos días y para
rematar hoy mi princesa amaneció sintiéndose mal, parece que le va a coger la
gripe. En fin…
Les
diré que Cary está mucho mejor, casi bien, pero ha pasado unos días muy malos
con una intoxicación muy fuerte. Hubo que ponerle hasta suero, en días
diferentes. Por consiguiente no trabajó durante muchos días y se imaginan, esa
mujer que no está tranquila ni un minuto, encerrada en casa sin trabajar, sintiéndose
muy mal y con una dieta súper estricta (ella no es comilona pero le gustan los
dulces), cómo ha estado de ánimo y de malas pulgas.
Por
suerte como les dije, ya está casi bien y aunque sigue tomando medicamentos ya
empezó a trabajar. Espero en breve poder tenerla ya en condiciones para una
juerga y que levante el ánimo.
Veo
que les gustó mucho el post del otro día, me alegro que lo hayan disfrutado,
aunque espero no haya habido infartos como dice uno de los comentarios. Espero
disfruten el que acabo de poner hoy.
Gracias
a todos por seguir aquí y por preocuparse por nosotras. Los quiero.
Lamento que hayais estado enferma Cary, y alegro muchisimo saber que ya estais casi bien, os considero porque a mi me sientan faltalk las dietas sobre todos porque no puedo comer dulces que tambien me encantan. y como decis Rosabel en unos días a irse de juerga y recuperar el tiempo perdido, pero vigila que ella no se extralimite, para que no vuelva a enfermar. Cuidaos chicas.
ResponderEliminarMe alegra saber que ya estas lista para la pelea de nuevo, o casi lista. Yo no soportaría tantos dias a dieta, si no me explico como las mujeres cuando quieren bajar de peso se enfrascan en esas dietas absurdas. Por una enfermedad es distinto aunque te repito para mi hubiera sido muy difícil porque tampoco soy comelon pero no puedo dejar de comer, eso no, pregúntale a mi vecina la compañera tuya para que veas.
ResponderEliminarPero bueno afortunadamente ya lo mas malo paso, ahora como dice Estela a relajarse y a irse de juerga, pero ojo con medida. Cuidate mucho, amiga mía.
Rosabel, cuida a tu hermanita (decirtelo está de mas) que no se les pase la mano en la diversión.
Me da mucho placer saber que Cary está casi bien. Cuando esté bien del todo coincido con los demás a divertirse y recuperar el tiempo perdido.
ResponderEliminarAy amigos, muchas gracias por su preocupación, en verdad estoy mejor y espero el fin de semana poder normalizar mi comida aunque llevo tanto tiempo a malanga y platano hervido que he perdido el deseo de comer,creo que he perdido el paladar... solo deliro por un POTE ENTERO de helado :-))
ResponderEliminarOtra vez muchas gracias y sepan que los quiero mucho.
Y nosotros te queremos a ti, y no te preocupes por el paladar que eso lo recuperas enseguida, en cuanto al helado pues arriba en cuanto llegue el fin de semana.
ResponderEliminarCon pena less cuento que hay dificultades tan grandes a nuestros ojos y mucho mas para nuestro corazón para superarlas. me encuentro lamentablemente en una de ellas sentirte que en comparación con el perro fiel no hay nada de diferencia cuando a quien amas solo le interesa verse rodeada de gente que le puede dar algo para adornar su vanidad y tener los atributos para elegir con quien salir. mentirle a quien la ama cada dia de una manera mas cinica pero pensar que estar en mi corazón quizas sea mas facil morir que tratar de olvidarla. me cuesta lagrimas tristezas y el mundo por momentos no existe por encima de esta decepción. gracias por leer este comentario. me he preguntado por que no existe alguien que encuentre ame respete y sea correspondido; a mis 49 años me cuesta mucho trabajo sobrellevar esta decepcion. mi correo rodalberto62@gmail.com gracias por su tiempo.
ResponderEliminarrodalberto siempre habrá alguien que te ame como tu lo esperas pero tal vez no te has permitido verlo.
Eliminar