Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 11 de septiembre de 2012

Hoy


Me cansé de tirar la toalla. Esta noche no he dormido pero no estoy cansada. Hoy no miré ningún espejo pero me siento bonita, me gusta mi sonrisa y sueño lo que quiero sin preocuparme por nada, hoy soy una mujer que se da cuenta de su alma. Nadie puede hacernos daño, te demostraré que el miedo se puede romper con un sólo portazo. Hoy soy la mujer que me da la gana de ser y voy a amarte como nadie lo ha hecho. Mirar para atrás ya me dolió bastante, hoy soy valiente, no perfecta como algunos creen o esperan, romperé sin pudores las reglas marcadas. Voy a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo.
Siempre he creído más importante preocuparse por la conciencia que por la reputación y saben ¿Por qué? Porque la conciencia es lo que somos y la reputación es lo que otros piensan de nosotros. Y lo que otros piensan de mí es su problema... no el mío.
Tu haces que me sienta especial, me haces reír, llorar... llorar de risa, ehhh! Gracias por ser como eres, por quererme a pesar de mis defectos y mis pesadeces. Me encanta verte feliz, adoro tu sonrisa, nuestras conversaciones, tus locuras, tu forma de hablar, tus gestos y tu imaginación. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo.
Con el tiempo he aprendido la sutil diferencia entre tomar una mano y encadenar un alma; he aprendido que los besos no son contratos ni los regalos promesas. Acepto mis derrotas con la frente alta y la mirada al frente, con la gracia de una mujer no con el dolor de una criatura. También he aprendido a construir todos mis caminos en el presente, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes y los futuros tienden a caerse en mitad del vuelo. Hasta la luz del sol quema si te expones demasiado a ella.
La vida me ha enseñado tantas cosas que me hacen valorar mucho más lo que me das. Te amo por cada cosa bonita que me dices y que haces… por todo lo que vivimos, por nuestras canciones y nuestros besos, por los sueños que compartimos, por mis lágrimas de felicidad y tus risas de alegría, por nuestras discusiones y reconciliaciones, por nuestros miedos y distancias, por cada dolor que calmamos juntos, por cada silencio, porque somos una novela en realidad, por nuestra complicidad, por ese amor que me hace sentir viva, por lo que somos y cómo somos cuando estamos juntos.
Te elegí por la forma en que aquel día tus ojos se clavaron en mí, siempre me has hecho sentir tantas cosas con sólo mirarte. Te elegí por tus idas y venidas, por tus maneras, por cómo sonríes, porque me haces las cosas fáciles, porque nunca me habían parecido tan bonitos unos ojos color miel, porque haces que me sienta inmortal y eterna, porque me tiembla todo cuando escucho tu voz, porque me derrito si me tocas, porque aportas ese punto de locura y alegría que le hace falta a mi vida, porque me haces reír, porque estás loco y me encanta, porque me complementas, porque te pienso 25 horas al día y ocho días a la semana, porque tu nombre y apellidos son mis suspiros. Te elegí porque vives a mi lado y te echo de menos todos los días.
No se qué será de nosotros en un mañana, porque a pesar de tanto amor a veces la impotencia y la vida nos juega una mala pasada… pero mientras tanto nosotros no sólo brillamos si no volamos. Me siento la mujer más feliz del mundo al estar contigo cada día y escuchar un TE AMO de tu boca.

4 comentarios:

  1. Me encantó eso de que romperás sin pudores las reglas marcadas y vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo. Haces bien no pienses en el mañana vive el hoy, linda.

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto eso de que el miedo se puede romper con un sólo portazo, y que ustedes no sólo brillan sino vuelan. Eso está lindo. Aquí te dejo y para las amigas también, algo que escribí hace unos días.
    “Estoy aquí, siempre cerca de ti y siempre lejos. Siempre con excusas o pretextos, porque el corazón de razones no entiende. A veces creo que no puedo seguir con este cuento sin sentido, con esta historia amargada pero al mismo tiempo tan llena de este amor que tanto necesito. Quisiera dejarte, pero si lo hiciera la mitad de mi alma se iría contigo. Quisiera gritarle al mundo que eres mía pero la historia está manchada y me tengo que conformar con tus besos furtivos y envenenados. Esos besos que me han llevado a ese mar de placer, los mismos besos que me hicieron tocar el cielo sin necesidad de morir. Muero y resucito con cada latido de tu corazón, con la nobleza de tu alma y la calidad de tu sentir. Hay un poder mayor al de todas mis fuerzas, es tu magia la que me levita, la que en un abrir y cerrar de ojos me transporta a otra dimensión en la que puedo sentirme libre y amarte, donde del único lugar que no puedo salir es de tu corazón. Mis tropas ya están rendidas bajo tu reino de locura y pasión.”
    Espero les haya gustado. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en eso de q hoy eres la mujer que te da la gana de ser porque yo también lo soy y creo q todas debemos ser así sin importarnos lo q opinen los demás.
    Me gustó mucho y lo q escribió Frank también, siempre he dicho q me gusta mucho lo que esccriben los dos.
    Un besote para ambos y para todos los amigos.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte yo también me considero la mujer que me da la gana, sin ataduras y como la Diosa Atenea lista para ganar cualquier batalla.
    Frank me gusta que compartas con nosotros esos textos tan lindos con permiso de la anfitriona, supongo que no haya oidos feminos que se resistan a tan linda musica.Definitivamente tanto tu como rosabel hacen un buen dúo de escritores románticos.

    ResponderEliminar