Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 23 de mayo de 2011

Deseos de ti


Cada día pienso en una nueva forma de sorprender tus sentidos, de hacerte saber que nuestros corazones están y estarán unidos, sabes (y sé) que mi huella será difícil de borrar. Eres dueño de mi alma, mi cuerpo, mis deseos, mi sangre y mi amor. Todo en mí grita tu nombre. Adoro sentir el calor de tu piel, quiero sentirte cerca, se que me extrañas cuando no estás a mi lado, que sientes mi ausencia… A mi me ocurre igual.
Tus ojos tocaron mi alma cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez y sentí estremecer mi cuerpo. Pero cuando me diste aquel beso… ese día tuve la certeza de que ya nada sería igual. Al sentir tus labios, tu piel, tu olor… me perdí en aquel abrazo, en aquel beso… y supe desde ese instante que seríamos uno. Cuando te quedaste mirándome fijo y agarraste mis manos entre las tuyas, tus ojos me dijeron tanto que no hizo falta hablar… en ese momento no solo cogiste mis manos también apresaste mis sentimientos más sublimes, puros y te entregué mi vida… te la doy sin más, con la única condición de ser por siempre tuya, esta es la ofrenda que te hago: YO...
Mi corazón repite tu nombre, late por ti, es tuyo y aunque un día este amor tenga fin quedará un rastro imborrable de tu amor que permanecerá presente siempre en mi mente, quedará una huella de tus besos en mis labios, el calor de tus manos en mi cuerpo, la dulzura de ti en mi semblante.
Dime… cuando me miras de esa manera, profunda y tierna ¿qué ves? ¿A quién ves? A la mujer-niña, traviesa en sus palabras, jugando con sus silencios y anhelante de ti. Una mujer cobarde, titubeante, llena de dudas, o la mujer confiada y esperanzada en el mañana. O quizás… Mmmm… la mujer ardiente, llena de promesas sugerentes y tentándote al desenfreno; venenosa y adictiva, “inocente” e ingeniosa; ofreciéndome, complaciente y entregada.
Como un reflejo en el espejo te muestro mis secretos, todos mis deseos, me descubres y me reconoces, inconfundible en mi mirada. Desnuda ante ti, sin maquillaje… sin nada. Puedo complacerte o hacerte sufrir mientras me miras. Tengo fuego en el corazón... en la mente y en las manos, hay tibieza en el ambiente y frescura en el sentir, soy una ola embravecida que se acerca y se va... soy turbulencia, frenesí, deseo, sentir... Hay sensualidad en mis maneras, pasión en lo que digo, en lo que pienso, en lo que escribo, en lo que siento, hay deseos de ti…
Tus manos se deslizan sobre mi cuerpo, con caricias suaves que me queman por dentro y quieres beber el vino más secreto de entre mis muslos hasta enloquecerme y embriagarte de lujuria y sexo... Sabores exquisitos del amor apasionado, rodeas mi cintura para seguirme amando, penetrando en lo profundo hasta quedar extasiado… y al sentir tu cuerpo fundido al mío, bendita y deliciosa sensación de llegar al vacío, donde sólo hay placer y eternos gemidos. Pasiones misteriosas que embriagan mis sentidos deseando con fuerza que me tomes otra vez...
Y comienzan de nuevo las caricias, los besos, los gemidos, resbalando el sudor por nuestros cuerpos y perdemos la noción del tiempo, nos devoramos vivos... como fieras abrumadas de pasión y deseo, con mi piel empapada de tus besos me centro en el placer que recibo de tu cuerpo, mordiendo mis labios y elevando mis caderas para sentirte cada vez más adentro… toco el cielo y te siento gritar mi nombre... dejándome temblando hasta el cansancio... sonriendo miras en mis ojos el delirio y me besas de nuevo tiernamente... y susurras "te amo".

5 comentarios:

  1. Tierno, apasionado, sensual, eròtico, precioso... No me canso de leerte. ¿Sabes que yo también me perdí por un abrazo y un beso? Hace unos dìas me comentastes que me gustaría el escrito, y es cierto me gusta y me hace evocar recuerdos, lindos y ardientes de la mujer de mi vida. Pero déjame decirte QUE TODO LO QUE TU ESCRIBES ME GUSTA, cada día vengo a este sitio y busco como un adicto algo nuevo y cuando no lo encuentro, mi desaliento y frustración son enormes, entonces para aliviar mi alma vuelvo a leer alguno de mis preferidos. Aquí te dejo otra de las cosas que le he escrito a la mujer que amo, a esa mujer que me está matando poco a poco con tanta lejanía.
    "Soy un absurdo desperfecto de tu vida que quiere caber donde no cabe o quiere ser lo que no es… Déjame demostrarte que te entiendo mejor de lo que crees… déjame enseñarte que te amo más de lo que piensas… déjame hacerte feliz como nadie más podría… Tengo un total conocimiento acerca de ti porque me preocupo por lo que te pasa, por como te sientes, por lo que te hace feliz, por lo que te pone triste o molesta en los respectivos momentos de tu vida.
    Hoy tan solo quiero recordarte lo importante que eres para mí... En el ser que te has convertido en este año y medio de ilusiones, de sueños y promesas por cumplir. Hoy tan solo quiero quererte un poco más y entregarte mi alma en cada palabra de este escrito. Hoy te quiero de una forma sencilla y compleja... Sin pensar en nada y pensando en todo... Con deseo y ternura, con pasión y calma; soñando con tus labios quemando mi piel y tus palabras inundando mi corazón.
    Te dedico los versos incompletos de un loco enamorado, enfermo de amor, enfermo por ti. Te regalo el sol de mis mañanas, la luna de mis noches con tono de plata que te acaricia entre sueños (te acaricia por mi). Te doy las canciones que voy dejando tras la inspiración que se esconde en tu semblante y se revela en tu dulce mirada (esa que me dedicas a mi), te doy mis segundos impacientes, tu conmigo y yo en ti.
    Te dejo mi vida, te dejo mis labios, las caricias fortuitas que marcan mis manos y dibujan tu piel (que la estremecen, lo sé). Y yo imaginando, tan solo pensando, alucinando por verte. Pidiéndote a gritos que vuelvas, rogando al silencio que calle de una vez, porque la ausencia de tu voz me carcome los sueños, aplasta el deseo y se roba la miel. Tu y solamente tu eres mi sino."
    Espero que te haya gustado, tu que eres tan sensible y una amante del amor, espero que puedas entenderlo y si puedes dime ¿qué hago? ¿qué crees? Ya no puedo más. ME ESTOY MURIENDO DE AMOR.

    ResponderEliminar
  2. cuanto amor, esta lindísimo, amores asi no deben terminar nunca x muchos tropiezos q tengan en su camino. te felicito amiga x tener el privilegio de amar y sentirte amada de esa forma, ojala yo encuentre un amor asi lleno de ternura y pasión.

    ResponderEliminar
  3. No había visto el comentario de Frank, lo que escribió está muy lindo yo quisiera que un hombre me amara de esa forma, no sé amigo como es q esa mujer no corre a tu lado, xq no le haces llegar esas cosas preciosas y apasionadas q escribes para ella, yo creo q si las leyera no lo pensaría ni un instante. animate

    ResponderEliminar
  4. Llevo varios días sin poder leer el blog he tenido mucho trabajo, justo me estoy poniendo al corriente de las últimas cosas q has puesto, me encantan, y este en particular, UFFFFF nena, está lleno de pasión, eres adorable, escribes como una diosa.
    Frank mi amigo ya te dije que le des “duro” a esa mujer que tanto te hace sufrir en vez de morirte tu de amor, mátala de amor a ella, como dice Rosabel esos TE AMO susurrados al oído llegan al alma y estremecen a cualquiera. Yini tiene razón mándale las cartas.

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos amigos, em alegra ver como se entusiasman con estos temas, el amor es lo que mueve al mundo. Ustedes tres forman unas controversias increíbles y me doy cuenta de que siguen hasta los comentarios para poder contestarse uno al otro y a mì.
    Frank tu escrito me gustó mucho y creo que si esa mujer que amas lo leyera le movería hasta el alma no solo el piso, pero qué puedo decirte, creo que si ella quiere permanecer lejos debes dejarla tranquila, aunque no sé MALDITA SEA eso son cosas difíciles me pones en una situación delicada, no sé que consejo darte y me duele saber que te estás muriendo de amor.
    Pero tal vez deberías intentar rehacer tu vida, no sé.
    Peter me alegro que estés de regreso y en cuanto al consejo que le das a Frank creo que está fuerte piensa que esa mujer quizás tiene sus motivos para alejarse o quizás ya no está enamorada.

    ResponderEliminar