Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 6 de junio de 2011

Feliz cumpleaños, hijito


Hoy hace veintiún años que llegaste a mi vida como un haz de luz que iluminó mi camino… Precisamente, hoy no estás físicamente junto a mí para celebrar este día, porque tus estudios te lo impiden, pero puedes tener por seguro que hoy al igual que cada hora, cada día, cada minuto de mi existencia estás en mi corazón… Eres una de las fuerzas (la otra es tu hermana) de mi día a día, la luz que ilumina mi sendero dando sentido a mi razón de ser. Nunca podré explicarles lo que significan para mí, porque sencillamente las palabras, las metáforas siempre se quedarán chiquitas… Sólo puedo decirte que humildemente sería capaz de juntar el perfume de todas las flores y el arrullo de todas las olas; la firmeza de todas las montañas y la inquietud de todos los ríos, la frescura de todos los mares y el brillo de todas las estrellas; la caricia de todas las brisas y el beso de todos los labios, tan sólo para ofrecértelo como regalo.
Tal vez yo no siempre he sabido entenderte como te hubiera gustado, quizás me he quedado por debajo de tus expectativas, pero así es la vida mi amor… nada es perfecto. Como amigos nos entendemos bien, como madre e hijo nos queremos mucho, y entre risas, altercados y chácharas vamos de la mano por este absurdo y loco mundo, transitando el difícil camino de la vida. Hemos pasado años duros, quién sabe cuántos más pasaremos pero lo mejor de todo es que siempre juntos, lo hemos superado y lo superaremos. Hoy mi niño, doy gracias a Dios por haberme dado el privilegio de poder tenerlos, por ser mi apoyo, mis tesoros, mi orgullo… pero sobre todo porque sean MIS HIJOS.
Los amo con todo mi corazón, con todas mis entrañas, con toda mi alma.... con todo mí ser. Tú y tu hermana son lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Hoy hijito, además de felicitarte quiero darte las gracias por cada minuto de felicidad plena que me has dado desde el mismo instante que supe que estabas en mi vientre. Hoy quiero decirte que te quiero, desearte de todo corazón mi amor un FELIZ CUMPLEAÑOS.
Por ustedes yo doy mi vida, soy capaz de ir hasta el fin del universo, librar la peor de las batallas… nunca lo dudes. Sólo por el hecho de haberlos tenido a ustedes ya mi vida ha valido la pena.
Búscame en todo cuando esté lejana, siempre me encontrarás en tu voz y en tu mirada, en la sombra de tus pasos, en la caricia del aire, en los fulgores de la luz que llega y despierta el color en el paisaje. Oirás mi voz por el camino porque estaré siempre allí perdida entre tus manos, en forma de amor sin tiempo ni distancia. Me llevarás en ti calladamente, sin nombre ya, ni olvido, ni esperanza.
Hijo valora siempre la belleza de las cosas simples, nunca traiciones tus creencias porque todos necesitamos aceptación pero no podemos remar en contra de nosotros mismos, eso transforma la vida en un verdadero infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante, vívela intensamente sin mediocridades. Vida mía, piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Nunca dejes de interrogar tu esencia, mira tu profundidad, porque justo ahí residen las respuestas y las preguntas. Somos seres humanos, estamos llenos de pasión, no olvides que la vida es desierto y oasis.
Una vez más, FELIZ CUMPLEAÑOS mi amor, cuando hoy la brisa acaricie tu rostro piensa que son mis labios que te rozan en un beso llevándote mi corazón y mi vida entera...

1 comentario:

  1. Los hijos son lo + grande q se tiene, y cuando son buenos hijos, amigos y estudiantes, se perfilan como personas de bien. Si los tuyos son así tienes que sentirte orgullosa con razón.

    ResponderEliminar