Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 24 de agosto de 2011

La corrimos en grande

Seré breve porque estoy cansada, exhausta… Ayer salimos a las 9.00 de la mañana como habíamos previsto y a las 10.00 ya estábamos paseando por nuestra vieja y querida Habana con nuestros hijos, entre risas y juegos, entradas y salidas en tiendas y alguna que otra cerveza nosotras, llegamos casi a la avenida del puerto, muy cerca de casa de los hermanos de Cary (viven uno al lado del otro).

La hermana de Cary preparó almuerzo y tras comer algo nos fuimos de nuevo de recorrido y diversión (ya el grupo había aumentado, se nos unió la hermana y sus dos hijos) a las 4.00 de la tarde estaban los jóvenes en la Casa del Chocolate (allí se quedaron todos) y nosotras (las tres) sentadas cómodamente en una mesa junto al muro del malecón habanero, tomándonos otras cervezas, disfrutando de la brisa, del mar, de esa vista fabulosa del imponente Morro y la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, del ir y venir de la gente, y como es de suponer entre risas y chismes (como nos gusta hacer a nosotras las mujeres).

Casi a las 7.00 de la noche nos reunimos con los muchachos y acompañamos a la hermana de Cary hasta su casa, pensando ya en marcharnos a la nuestra, era suficiente paseo y diversión para un día. ¡Error! El hermano había vuelto del trabajo (recuerden que les dije que viven uno al lado del otro) y sabiendo que su hermanita estaba de cumpleaños y andaba por la zona, había comprado Guayabita del Pinar (un rico ron cubano) y estaba disponiendo todo (incluido comida) para que la pachanga continuara en su casa. Se imaginan el resto ¿cierto?

Son la una de la mañana, acabamos de llegar, nos sobra cansancio pero también alegría, hemos pasado un día magnífico, mi amiga está muy contenta, pasó el cumpleaños mejor de lo que pensábamos. A veces de la manera más simple y sin hacer grandes planes pasamos un día maravilloso en compañía de personas que nos quieren, eso le pasó a Cary. Les he hecho estás líneas porque prometí contarles como saldría todo y sé que algunos esperan saber cómo la pasamos. ¡Pues sepan que de maravilla!

4 comentarios:

  1. Gracias mi hermanita por poder compartir este sitio contigo y tus amigos del blog.
    Verdaderamente fue un dia genial y quiero que sepan que por poco nos complicamos mas porque querian dejarnos dormir alla, pero yo tenia que trabajar y de hecho estoy en el trabajo.
    Ademas, Rosabel no les ha dicho lo mejor, la cosa fue sin nuestros esposos que nos aguardaban en mi casa con comida y bebida jajajajaja por suerte nos conocen y finalmente decidieron comer , beber y esperarnos acostados en sus camas :-)) y yo realizada pues hoy no tengo que cocinar. Fue un dia maravilloso con fotos que traeran a nuestro recuerdo esos momentos inolvidables.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder chicas! eso estuvo de maravillas, estais locas pero me alegro que la hayanpasado muy bien. Lo de los maridos estuvo fuerte espero no tengais problemas.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha alegría saber que la pasaron muy bien, se lo merecen las dos. Cary me alegro que en tu cumpleaños hayas tenido un día genial y por lo visto hoy será muy bueno pues no tendrás que cocinar. En cuanto a los maridos espero que no tengan problemas como dice Estela, pero si son hombres inteligentes no los tendrán porque mujeres como ustedes no se encuentran todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Frank en cuanto a los maridos, cuando los hombres tenemos la suerte de contar con mujers como ustedes hay que saber ceder un ppoquito y no hacer una tormenta de un vaso de agua, en definitiva estanban con sus hijos. Me alegro que se hayan divertido.

    ResponderEliminar