Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 2 de agosto de 2011

¡Ya estoy de vacaciones!

Estoy contenta porque ya estoy de vacaciones, creo que bien merecidas. Me quería ir dos o tres días la playa pero estoy con un dolor de sacro lumbar ¡puff! que me tiene loca. Así que lo dejaré para dentro de unos días, por lo pronto con dolor y todo voy a relajarme a casa de mi mejor amiga. Les contaré que dice Cary que yo estoy loca, porque llego a su casa (que es también mi casa no solo porque ella y su familia me lo dicen sino porque así lo siento en el corazón) y formo lo que ella llama un disturbio, acabo con sus planes y atraigo gente que hace tiempo ni veía, ¿qué creen? Yo creo que exagera un poco. Le he dicho que voy a estar mucho tiempo sin ir para evitarle esos desordenes imprevistos, pero me pregunto ¿podré cumplir? ¿Ella lo soportará? Creo que no por ambas partes.

Saben ¿por qué?, porque nosotras conocemos el valor de la amistad, y tener una amiga no es salir con ella un montón de veces, ni sacarse fotos juntas, dejarle millones de mensajes diciendo lo mucho que la quieres, emborracharte con ella, ir de compras juntas...etc. NO, tener una amiga es mucho más… es confiar, es querer, es reír, es dar apoyo, es aconsejar, es abrazar, es ayudar cuando más lo necesitas, es saber que ésa persona siempre está ahí esperándote, es pasar por un obstáculo y superarlo JUNTAS, es llorar cuando no puedes más porque sabes que a tu amiga no le va a importar y pondrá su hombro para que te apoyes, es intentar por todos los medios que ella no sufra si conoces con quién o por qué lo hará... y un larguísimo etcétera

Bueno, volviendo a mis tan ansiadas, esperadas y merecidas vacaciones… creo que para nosotras, las mujeres, el término puede parecer un poco ambiguo. A ver, me explico, se supone que en esa fecha se debe pasear, disfrutar del tiempo libre como mejor nos plazca sin pensar en nada, sin preocuparnos por nada. Pero ahí está el dilema, nosotras nos pasamos todo el año pensando en la cantidad de cosas y reformas que queremos hacer en casa cuando estemos de vacaciones, ¿no es cierto? ¡Y son tan corticas las condenadas! Que si nos momiamos, nos pasamos los días de las tan cacareadas vacaciones trabajando en la casa.

Por eso, ni mi dolor me detendrá (si es que no se me quita) y me iré a la playa en un par de días de todas maneras. La próxima semana voy a dedicarle todo un día a mi princesa (completito para ella), la llevaré a pasear por mi vieja y amada Habana, le daré todos los gustos que quiera, será un día de chicas, tal vez sumemos a otras dos pero eso está por ver. Sí, decididamente muchos de los trabajos que había planeado hacer en casa cuando cogiera vacaciones se quedarán… sacaré el tiempo después, total, si las mujeres tenemos algo de magas, muchas veces nuestros días parecen tener 48 horas en vez de 24… por la cantidad de cosas que somos capaces de hacer en un mismo día.

También quiero dedicar unas horas a escribir… sí, escribir de labios que besan y no cesan, de suspiros intensos, de manos acariciando, de ojos que miran, de palabras que se escuchan, de cuerpos desnudos muy juntos. Escribir de sueños lejanos que se hacen cercanos, de sueños encontrados, cumplidos, vividos. Intentaré escribir nuevos textos intensos, que transmitan emoción, se sientan y se disfruten, se imaginen, se vivan, se lean y se relean, estén plenos de matices. Quiero escribirte a ti, quiero que me escribas a mí.

Disfrutaré de mis vacaciones con la gente que quiero entre paseos, lecturas, escritos, mucho amor y risas… ¡Ah! Les garantizo que no faltará la playa, ese mar que adoro que no me importa si está calmo o inquieto y que le pertenezco por naturaleza, el mar y yo nos acompañamos, nos escuchamos y nos entendemos como amantes fieles y eternos. Su aroma, su murmullo, el ir y venir de su presencia es parte de mi vida y me impregna de su esencia.

Yo siempre buscaré la forma de seguir sonriendo, hay tantos sueños por realizar, me seguiré llenando con lo mejor que encuentre en el camino de la vida, un nuevo día es una nueva oportunidad para hacer historia, hoy mismo, tal vez mañana o cualquier otro día puede ser el mejor día de mi vida, la felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar.

¡Ah! Otra cosa, por mucho que trasnoche y me divierta, sacaré tiempo para escribirles a ustedes, no lo duden, amigos míos.

7 comentarios:

  1. Claro que bien merecidas y diviértete linda.

    ResponderEliminar
  2. pásatela bien amiga, sos increible y mereces descansar xD cómo envidio cuando decís que os vais a la playa, diviertete mucho.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un año duro de mucho trabajo, si que mereces esas vacaciones, ojalá la pases como te mereces. En cuanto a lo que dice Cary yo también creo que estás un poco loca, pero una loca adorable, y en cuanto a los "contratiempos" que se ocasionan una a la otra por lo que dices que estarás un tiempo sin verla, ni tú lo harás ni ella te lo permitirá, si te pierdes ella saldrá a buscarte tenlo por seguro. No dejes de escribir porque será un mes muy largo, aunque sea algo de vez en cuando para los que ya somos adictos a ti. Pásalo bien y no te olvides de nosotros, gente que ya te quiere y no puede estar sin ti.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh Frank no te conozco pero ya te adoro, es verdad que es un disturbio pero la adoro y claro que no podemos esseparadas por mucho teimpo. pero tu sabes mi querida Rosabel que YO NO ESTOY de vacaciones Y ME INVOLUCRAS DE UNA MANERA increible en todas tus parrandas jajajajaja pero es verdad quetus vacaciones son mas que merecidas por todo lo que haces durante el año y siempre, solo espero que descanses lo suficiente para que sigas regalandonos este espacio que todos compartimos contigo

    ResponderEliminar
  5. Cary es cierto que es un disturbio adorable, tu y yo lo sabemos, la mayoría de la gente desconoce la verdadera persona que hay en ella, no se deja ver tal cual es y no permite que la gente se le acerque demasiado, lo sabes (es dura, rebelde y sarcástica pero adorable).
    Pero es alguien increíble, es mucha mujer, vuelve a ser niña en sus travesuras y picardías que van desde la seducción a las cumbres del placer. Aborrece la rutina y vive en las sorpresas del amor. Sabe ser compañera, cómplice de los sueños y las desgracias, hace de sus labios un despertar de deseos, de sus abrazos un esperado remanso.
    Esta MUJER no es mujer para jugar, tiene grabada en ella la forma más sublime y romántica de vivir, sabe lo que realmente quiere, se conoce lo suficiente a sí misma para saber dónde… cuándo… cómo y con quién quiere hacer algo… mantiene su espacio, ama y se deja amar (aunque no es muy fácil llegar a ella), disfruta de la vida sin hipocresías y valora cada instante, vive sus momentos intensamente.
    Estoy marcado por ella, cumplí mi deseo de tenerla (y no quiero perderla) y sellamos un sentimiento profundo, no solo por deseo sino por el sentimiento que nos elevo en nuestro lecho de amor. Nunca pensé vivir algo así, en sus labios encontré pasión, deseo, sensualidad, lujuria… no besa sólo con la boca, besa con su alma apasionada, con la intensidad de mil diosas con los labios sedientos. Pero en ella hay mucho más, hay inteligencia, complicidad, camaradería, cariño, ternura (es increíble la que esconde tras esa rudeza aparente), perspicacia, comprensión, conocimiento, malicia (en el mejor sentido de la palabra) vivacidad y tantas cosas que por todas ellas llegó al fondo eterno de mi alma, de mis sentimientos. Tu y yo somos privilegiados por tener alguien así tu como amiga eterna (nunca la he escuchado hablar de nadie con tanto cariño y admiración como de ti y tus hijos) y yo como amor eterno. Cuídate amiga y no dejes nunca de cuidarla a ella.

    ResponderEliminar
  6. Amigo mio, tienes mucha razón en decir que somos muy afortunados los que podemos contar con el amor de Rosabel, porque ella es única y aunque vuelve un revolico mi vida (porque con ella no hay planificación posible) yo la quiero mucho. Ella es espectacular por la forma en que lo entrega todo, no conoce los tonos medios y no soporta la hipocresía, cuando te dice que está contigo, es hasta el final y es la amiga, hermana, esposa, amante y por que no la psicóloga-psiquiatra que te ayuda cuando estas al borde de un ataque de nervios aunque no use métodos muy convencionales jajaja, pero por suerte tú y yo somos de los afortunados que contamos con su cariño (por suerte, que si no……ya tu sabes Por otra parte recuérdale que yo no estoy de vacaciones así que dale tareas y entretenla un poco. En serio ,ella sabe que nosotros la queremos mucho y creo que no nos imaginamos nuestros días sin su contagiosa risa que es de verdad, pura y sencilla pero grande como ella. Sigue amándola y haciéndola feliz, para yo seguir queriéndote otro poco, porque como dijo Peter, una vez las amigas no permiten que las dañen, y todas te caen en pandillas. Sigue utilizando tu táctica y estrategia para que ella siga radiante porque tú eres parte de su gran inspiración aunque no te lo diga a viva voz (Espero no me halen las orejas por tu culpa A nosotros nos toca cuidarla y quererla tal y como es, para que su amor sea una bendición en nuestras vidas, Verdad???

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, mi apoyo y cariño. Ella es una bendición para nosotros y en nuestras vidas. No te preocupes no la dañaré nunca al menos concientemente porque ella significa mucho para mí. Yo la cuido y la protejo hasta con el pensamiento.

    ResponderEliminar