Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 14 de octubre de 2011

Amores que marcan


Cuando escribo pensando en ti, mis manos no dejan de sentir lo que mi corazón le va dictando y mi teclado se hace cómplice va escribiendo lo que siento en cada momento que estás junto a mí, se van plasmando las palabras en mi monitor, esas palabras que a veces mi boca calla, pero mi cuerpo no. Este sentimiento que has instalado en mi corazón no lo matará el tiempo porque es puro, verdadero y te encargas de alimentarlo día a día y soy feliz gracias a tu amor.

Hace unos instantes pensaba en el momento en que te conocí, en ese momento no imaginé lo que significarías para mí, no sabes como disfruto los momentos que paso contigo, lo que hablamos o incluso si permanecemos en silencio, siempre son momentos inolvidables llenos de ternura, contigo he descubierto que el amor no tiene limites.

A tu lado aprendí amar sin dolor, me enseñaste a hacerlo hasta con la mirada, siempre me das una razón para seguir, siento que esto es más fuerte que mi vida y no cambio estos sentimientos ni los momentos junto a ti por nada. Tu amor es medicina para mi alma, estás en mi piel, en mi corazón, en cada deseo manejando mi voluntad, agitando mi vida y sosegándola al mismo tiempo. Me haces formar parte de ti, con sólo un suspiro estoy entregada a ti y soy tuya sin lugar a dudas. Te amo a silencios y a perdones, con promesas y sueños, fallándote o haciéndote feliz, te amo de todas las formas aunque a veces no merezca tu amor.

Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos, mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida. Por eso ámame sin prejuicios ni condiciones, sin esperas ni reservas, sin egoísmos ni sombras, sin cadenas ni sumisiones, sólo ámame. Dicen que el amor es como la gasolina de la vida, cuesta caro, se acaba rápido y puede ser reemplazado por alcohol. Si es así, yo quiero mi tanque lleno. Lleno de tu amor, por siempre.

¿Por qué te amo? Por tantas cosas… para que tengas una idea de lo que significas para mí te diré que yo podría ser capaz de contar todas las estrellas que hay en el cielo pero sería imposible decirte con palabras lo mucho que te quiero, quizás logre medir la capacidad que tiene el mar pero no podría dejar de enamorarte, dejaría de beber y fumar pero no podría renunciar a oír tu voz y tu risa, incluso podría sentirme feliz pero no del todo si no existieras, podría tener sexo con alguien más pero no podría disfrutar del amor, hasta podría tener el mundo entero en mis manos pero no lo quiero si no estás dentro de mi universo. Desde que te vi me enamoré de ti, en un beso que estremeció mi alma y mi corazón, comenzó el amor.

Sabes amor... Estos últimos días he pensado mucho en ti y te doy las gracias por estar a mi lado, por tu paciencia, por tu tenacidad pero sobre todo por ayudarme a ver lo bonito de la vida, ya que a tu lado todo ha sido más hermoso. De verdad... ¡Te amo!, mi corazón es tuyo porque te lo ganaste a base de paciencia y amor, no me arrepiento de haberte elegido… quizás algún día sepamos por qué se cruzaron nuestros caminos, por qué nuestras almas se encontraron... dicen que nada ocurre sin un motivo.

Mientras tanto ámame hasta el final y mientras dure nuestra entrega, que los minutos se confundan con una eternidad, sin palabras porque no las necesitamos y sin preguntas porque los dos sabemos las respuestas... cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo, pasan las horas, los minutos, los segundos y me olvido de todo, solo me importa estar en tu mundo... entre tus brazos que son mi seguridad y mi serenidad. Solos, tú y yo, tocamos el cielo porque nuestro deseo es infinito, nada puede detenernos... Me excitas, me enciendes... sentir como haces tuyo cada centímetro de mi cuerpo haciéndome cada vez pedir más, atándome a ti... te juro que soy capaz de resistirme a todo menos a esa tentación...

La pasión es producto de nuestras vivencias, nuestros dolores, caídas, desamores, amores, ilusiones, esperanzas y también de nuestros pecados. Y es que la vida se debe notar, se debe transpirar por los poros de la piel… todo el tiempo nos quejamos de lo que nos sucede y nos incomoda, sin darnos cuenta de que eso justamente es lo que nos vuelve interesantes, lo que nos da historias para contar, lágrimas para compartir y la capacidad de comprender, tocar y besar un cuerpo con el morbo, el deseo y el éxtasis para vaciarnos en él.

Hay amores que marcan, que se graban a fuego… cuando siento tus besos en mi piel, cierro los ojos y siento escalofríos por doquier, siento tus manos y me entrego a esa entrega, siento el inmenso placer de sentirte. La dulzura de tu mirada me mata, pierdo el norte; la calidez y el calor que desprenden tus manos al tocarme me llevan al cielo y mi cuerpo te va pidiendo más y más.... te necesita con urgencia y llega el momento de fundirnos en un solo ser, mientras nuestros corazones se hablan, se desean, se sienten... somos cuerpos y sombras combinadas, sábanas arrugadas y gemidos en una oleada tormenta apasionada.

¿Cómo tratar de explicar este amor que es tierno y violento? A tu lado me descubro y me hallo cada vez que suspendes mis sentidos. No me puedo resistir quedo cautiva en tu mirada y en el aroma de tu piel, cada palabra, cada gesto, cada movimiento lento es un escalofrío de placer… el deseo aparece inflamando mi persona y apartando lo demás sólo pensando en tenerte, poseerte y entregarme ambas cosas a la vez. Hacer el amor contigo es llegar a lo más profundo de tu ser y beber esa vertiente de fuego que nace de tu pasión y me embriaga, sin tabúes ni complejos... somos dos alma que se hacen una y dejo todo mi ser dentro de ti haciendo que sientas como mi amor te quema… el contacto de mis labios humedeciendo los tuyos despierta en nosotros el más primitivo de nuestros instintos, poco a poco nuestros cuerpos se funden en el fuego del deseo y la pasión… pero también hacer el amor contigo es mucho más que eso, es sumergirse en un manantial de agua cristalina y subir al mismo cielo o condenarse en el infierno.

El cielo de la vida sólo se siente cuando te atreves a pecar… Sí, el espíritu se mantiene de pie e inquebrantable sólo cuando nos dejamos guiar por el corazón y aprendemos a silenciar la mente. Hay momentos inevitables que son una cita con el destino… en los que sabes que no deberías hacer cosas, pero sin embargo, sientes que debes hacerlas… ¿Razón o sentimiento? ¿O un poco de ambos? Creo que estos dos no son muy amigos, entonces, ¿con cuál quedarnos?

Esta mañana le di las gracias a la vida y a mi locura por haberme permitido hasta hoy ser amiga, novia, amante… he sido la buena, la mala, la víctima, el verdugo… Pero lo importante es que siempre he sido yo. Mi mayor fortaleza es el amor, la fuerza de mis sueños y mis deseos. En algún lugar leí que “Cuando dos almas se encuentran, los cuerpos pierden su nombre pero recuerdan su sentido…”. Es cierto y entonces vuelves tu experiencia todo un himno a la vida, y después caminas con la frente y el espíritu en alto, con el corazón abierto y la sonrisa en los labios. Al final, lo único que queda, lo único que recuerdas, es todo aquello que te atreviste a hacer y a sentir…

Por eso me gusta tentarte a que sigas los pasos de mis tacones intuyendo dónde irán a parar... y que cuando dejes de oírlos seas capaz de seguir intuyendo... el camino que deja mi ropa al ir cayendo poco a poco tras de mi… para que dejes tus ganas prendidas de mi encaje, arrancándolo hasta dejar solo piel y entonces tatuarme con tus dedos, con tus besos, con tus caricias… erízame la piel y calma tu sed en mi, te tiento a que nos unamos de mil maneras hasta llegar a estallar… dime mi amor, ¿te sientes tentado?

Me gusta cuando tus manos se deslizan en caricias suaves que me queman por dentro, un beso con malicia, una mirada, despacio me acaricias la entre pierna y murmuras palabras que me excitan, y con el vaivén de tu lengua que entre mis piernas transita me enloqueces y me incitas hasta embriagarte de lujuria y también de sexo... sexo divino, complemento del amor, comunión espiritual entre tú y yo, gotas de sudor y excitación que terminan en un orgasmo de plenitud del amor... Ámame sin prisa, tócame hasta el alma, hazme tuya, hazme el amor, sigue el ritmo, siente la sensación...

Sigues siendo mi inspiración favorita, el tiempo junto a ti es más que fantástico, gracias por tanto amor.

2 comentarios:

  1. Me encanta está lindo y emotivo. Teneis razon hay amores que marcan de esa forma apasionada, con mucho fuego y son lindos y gratificantes, pero también hay algunos que marcan por lo que duelen sobre todo si nos traicionan.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y lujurioso, me encanto. me alegra que estes de regreso con tahto amor, assi me gusta cuidate mucho linda.

    ResponderEliminar