Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 9 de febrero de 2012

Nunca creí vivir una experiencia así

Ayer fue un día muy importante para mí, vi la culminación de un proyecto que hice hace unos cinco años aproximadamente. Se hizo el lanzamiento de mi segundo libro de pasatiempos (algo que también hago además de escribir). Ustedes dirán, que si es el segundo ya no tiene la connotación de algo que ocurre por primera vez, pero les explicaré por qué.

El primero salió a la luz y se vendió con una rapidez impresionante, tuvo tremenda aceptación. Pero este fue presentado al público antes de ponerse a la venta, en dicho lanzamiento como se supone hicieron uso de la palabra varias personas y después me tocó a mí. Como me habían advertido que ocurriría de esa manera, llevaba escrito lo que iba a decir (porque a mi se me da mejor escribir que hablar en público) y era tanta mi emoción y mis nervios que a duras penas pude leerlo.

Nunca creí vivir un momento así con tantas emociones y sentimientos agolpándose en mí. Estaba muy nerviosa por enfrentarme a ese público y tener que hablarle, pero al mismo tiempo estaba feliz, emocionada, inquieta, turbada… me daba cuenta de la aceptación de la gente, de lo contentos que estaban hojeando el libro recién comprado y cuando las personas comenzaron a acercarse a mí, hablándome con tanto cariño y hasta emoción pudiera decir en algunos… no puedo explicarles qué sentí o mejor dicho cuántas cosas sentí.

Yo soy una persona sencilla pero muy intuitiva y perspicaz, esas características me permiten darme cuenta de muchas cosas sin necesidad de hacer un gran análisis. Y, amigos míos, en cada sonrisa, en cada abrazo o beso que algunos me dieron, en cada simple frase que alguien decía cuando me extendía un ejemplar para que se lo firmara yo sentía el calor y la admiración de aquella gente. Realmente no puedo explicarles no tengo palabras para describir mi emoción, pero me siento muy feliz de saber que algo creado por mí (aunque sea algo tan simple como un libro de pasatiempos) le da un poquito de felicidad a los demás.

Los dejo, simplemente quería compartir este momento con ustedes, aún estoy emocionada porque todavía hoy muchas personas me han felicitado, unos personalmente otros en llamadas telefónicas y otros en email.

Hablando de email entre ellos me encontré uno que era un nuevo comentario referido a un escrito del blog que decía: “Dios! es lo mas hermoso!.. que he leído hasta ahora… es asombrosa esa capacidad de describir todas esas emociones y sensaciones... Saludos y que Dios te siga llenando de bendiciones”.

Eso colmó mi día de felicidad. Gracias, Yessica, y que Dios también te llene a ti de bendiciones.

7 comentarios:

  1. Estoy feliz por ti, me alegro mucho que las cosas te hayan salido bien, en cuanto al temor a hablaren público a la mayoría le pasa. En cuanto al cariño y admiración que sentiste en la gente no lo dudo porque es fácil admirarte y quererte, nosotros tus amigos del blog lo hacemos aun en la distancia. Felicidades nuevamente preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Rosabel, nuevamente te felicito, pasaste un momento de muchos nervios y también emociones, pero mantuvistes esa firmeza que te caracteriza y todo salio bien, estabas genial y encantadora. Entre el público tenías compañeros y personas conocidas que te quieren mucho. Tu te mereces ese reconocimiento por tu trabajo, por tu esfuerzo y por tus muchos valores humanos. Cuidate, te queremos.
    Cary me extraño mucho que no estuvieras allí, seguro te dijo que no fueras y tu le creíste, hay amiga lo mismo nos dijo a todos, sabes que ella es dura y le es difícil reconocer cuando nos necesita. Pero nos necesitaba junto a ella, los que la conocemos con solo mirarla podíamos ver el momento tan dificil que estaba pasando, muy nerviosa y a la vez muy emocionada. Tenías que haber estado, tu eres uno de sus baluartes y lo sabes, por suerte las dos princesas estaban con ella y nosotros también, solo faltabas tu.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, cuando empecé a leer creía que estabas hablando del libro que una vez nos contaste que estabas escribiendo, después me di cuenta que te referias a otro cuando dijiste pasatiempos, a mi me encantan te felicito y ojala yo pudiera tener el libro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amiga mia otra vez te felicito, por tu éxito y por ser el dia del amor y la amistad, ya sabes que aunuqe leo todo lo del blog no puedo muchas veces contestar en ese momento por eso ahora aprovecho.
    Amigo Frank ella no quería que yo la fuera, pero a mi eso me importa un comino, sin embargo sé que el día anterior cuando hablamos casi me lo pidió con un clásico "¿vas a ir? Ve si tu quieres, yo no voy a hablar nada" Pero mi amigo acaba de entrar de unas vacaciones y no tenía compañero que me sustituyera, ese dia tenia trabajo obligado y ademas como iba con sus princesas, me sentia mas tranquila (Tengo muchas fotos y hasta un video, deja ver como te lo hago llegar jaajajaja)
    Lo mejor es que ella no me creyó cuando le dije TODO lo que iba a suceder y COMO, me divertí mucho con todo lo que la mortifiqué diciendole como sería el dia y me dio mucha alegría que al salir pasó por casa para celebrar su éxito. Tú sabes rosabel que te mereces eso y mucho más,yo se que no te gusta la publicidad pero no puedes negar que tienes un público que te adora entre los que estamos nosotros. otra vez felicidades mi hermanita y te prometo que no faltaré en la próxima . Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cary ya me extrañaba que te hubieras dejado intimidar por esas respuestas acidas y cortantes que da, y si unido a eso te taladra con la vista y te alza la ceja cualquiera que no la conzca bien se queda de piedra, tu lo sabes. Es cierto que unos dias antes estuviste de vacaciones ella lo escribio aqui, pero de todas formas es una pena que no hayas podido ir porque nos hubieramos unido un ratico y yo hubiera tenido el placer de tenerlas juntas frente a mi. Cuidate y cuidala.

    ResponderEliminar
  6. Frank ya nos encontraremos pronto, tú vas a ver lo que es un dúo dinámico :-)) y claro que nosotros que la conocemos cuando alza la ceja, se baja los espejuelos para taladrar a uno con la vista o abre la boca para dar una ríspida respuesta parece que es la dma de hierro pero solo basta que le digas algo que no espera y se rie con esa risa franca y contagiosa que ella tiene. lógico no olvides que nosotros somos del equipo de ella porque es tan apasionada en todo que no quisiera ser su enemigo, ¿qué tu crees? y por supuesto que ni tú ni yo dejaremos que nadie la dañe, nosotros la queremos así "un gran dsiturbio":-))y nos vemos cuando Rosabel termine con la feria:-))

    ResponderEliminar
  7. Estoy de guardia y descubri que me habías contestado. Muchas vuelvo sobre estos textos y los releo, me encantan hay tanto detrás de cada línea...
    ¿Su enemigo? ¡Dios me libre! primero porque tienes razón que como enemiga es implacable, lo sé porque lo he visto y te aseguro que es un hueso duro de roer. Además yo no podría ser su enemigo nunca porque la quiero mucho y pase lo que pase jamás podré odiarla o hacerle la guerra, te lo aseguro.
    Tienes razón cuando dices que si uno la sorprende con una respuesta inesperada la desarma y entonces sólo se ríe como una boba, pero no sólo con una respuesta también si la sorprendes con un gesto, un abrazo o un beso que no espera, se queda turbada de momento pero después comienza a reir y te lo devuelve. Claro creo que reacciona así con nosotros o con gente como nosotros a quienes ella quiere, porque si es alguien que no tiene esa categoría, creo que le volaría la cabeza. Hay mucho amor detrás de esa apariencia dura y hasta cínica que tiene. Y yo la cuido y la cuidare igual que tu porque la quiero así, no la cambiaria por nada. En cuanto a vernos no sé, ojala tengamos esa oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar