Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 31 de mayo de 2012

El amor


Estoy aquí en la oscuridad de mi cuarto… acompañada solo de la luz que refleja la luna en mis ojos, pensando en lo largas que se hacen las horas, esperando un roce de tus labios en mi rostro… Tendré que dejar volar un beso y apelar a la esperanza para que el viento lleve ese beso hasta tu rostro. Estoy tan cerca y tan lejos…
Mucha gente afirma que el amor es una mierda, que sólo sirve para sufrir. Están muy, pero que muy equivocados. El amor es una cosa mágica, increíble, casi indescriptible. Ese sentimiento que te recorre por dentro cuando ves a la otra persona, esa sonrisa que se te dibuja en el rostro cuando lo sientes cerca, el calor que desprenden sus abrazos...
El amor es un rayo de luz indirecta, una gota de paz, una fe que despierta, un zumbido en el aire, un punto en la niebla, una sombra, una pausa, una espera. Es un suave rumor que se acerca, un timbre a lo lejos, una brisa ligera, una voz en la calma, un aroma de menta, un después, un quizás, una vez, un por qué. Va brotando entre el aire y el suelo y se palpa, se siente y hay quien puede verlo y hacer que te despiertes y pienses en él y te llama despacio rozando tu piel.
Ama al hombre que te llame “bonita” en lugar de “sexy”. Al que te llame aun cuando le colgaste el teléfono, que sea capaz de quedarse despierto sólo para verte dormir. Al que no le importe si engordaste o adelgazaste con el pasar de los años. Al que te diga “¿qué quieres comer hoy o ya comiste?” Al que tome tu mano frente a sus amigos. Espera al que te diga constantemente cuánto le importas y la suerte que tiene por tenerte. Y que cuando te presente a sus amigos diga: “Es ella…” Ámalo porque sin duda él te ama y difícilmente dejaría de hacerlo.
Hay tantas cosas que hacen del amor algo realmente bonito... Lo único que debes hacer es no buscarlo, déjalo que venga cuando quiera porque sólo entonces te enamorarás de verdad, encontrarás a la persona perfecta, a la que más ansiabas. Te darás cuenta de que los rumores acerca del amor son una farsa.
El amor te hipnotiza, te mueve por dentro, te alza, te hace soñar y sueñas y cedes y te dejas llevar y te lleva detrás y de pronto te lanza, te quema, hace luz en tu alma, hace fuego en tus venas y te hace gritar al sentir que te quema, te disuelve, te evapora, te destruye, te crea y te hace viajar en el siglo del tiempo remontando los ríos de mil universos y te lleva a la gloria, te entrega a la tierra, te miras y te ves.
El amor es la luz de una llama que se empieza apagar y es la isla pequeña perdida en la niebla, una gota, un no se, una mancha, una mueca. Es una hoja caída en la tierra, un punto en el mar, una broma que cesa, un pelo en el alma, un sol, un ya no, un queja. Va bajando peldaño a peldaño con las manos cerradas y el paso cansado, te pregunta quien eres para hacerte saber que apenas te conoces, qué que quieres ser.
Cuando todo era gris, el me hizo feliz, me hizo otra vez sentir, me obligó a sonreír, y dulcemente me enseño que se puede tocar sin palpar la piel, que se puede besar sin rozar los labios. Que no hay nada imposible... que cuando el amor comienza a crecer, nada lo puede detener. El amor no esta definido y puede lucir sin sentido... hoy sé que se puede mentir sin querer herir. Por el sé que la pasión también puede ser espiritual sin dejar de ser carnal, el me enseñó una nueva manera de amar, me regaló un hermoso sueño que jamás voy a olvidar. Creo que es cierto eso de que “El amor nunca muere, solo cambia de Lugar"
Pero además de las cosas lindas el amor te hace burlas, se ríe de ti mientras tu sigues quieto sin saber que decir, si deseas seguir y decirle que no, o que sí. Desbarata tus grandes ideas, te destroza, te rompe, te parte, te quiebra y te hace ser ese que tú no quisieras y te arroja al último infierno arrancándote el alma, pisándote el cuerpo y te ahoga, te ancla, te golpea… El amor es todo eso pero de todas forma todos queremos que nos visite y se quede para siempre con nosotros.
Es el sentimiento, la emoción más maravillosa del mundo. Lucharás por la persona a la que amas, superarás cualquier obstáculo. Y si realmente esa persona está echa para ti, la encontrarás; y lo que es más importante, te encontrarás a ti misma. Pero si esto no ocurre, no te desesperes, el destino lo pondrá en tu camino. Somos millones de personas y todas tenemos derecho de ser felices. Por eso, no busques el amor, cuando estés lista, él vendrá a ti.
Desde donde estoy aprendí el significado del amor y más que nada aprendí a amar. No sé lo que pueda suceder si me aproximo demasiado a ti… pero necesito controlar mis instintos y mis sentimientos porque por momentos quisiera correr el riesgo de sentir más de lo que siento… pero tengo miedo…
Entonces sólo me quedo en el ingrato silencio… contemplando como mueves mi mundo y mis secretos… Matándome en silencio, intento matar algo que tal vez ya no se puede, ya es demasiado tarde porque tiene mucha fuerza.

3 comentarios:

  1. Tus palabras son el camino que hace que piense en tu forma de soñar, en la forma en que sientes. Es el aroma que deja tus emociones el que hace que desee seguir tu forma de pensar. Eres genial , encantadora y por supuesto, un corazon muy amable. Cuidate linda.

    ResponderEliminar
  2. El amor nunca se trata de matar al contrario hay que dejarlo vivir y darle más vida,porque el en si mismo es vida. Peter tiene razon eres genial y tus emociones se traslucen a traves de tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esa difinicion del amor, amiga. Creo que el amor es todo eso y mas.

    ResponderEliminar