Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi día especial

Primero que nada déjenme contarles que mi querida hermanita, se apareció en casa anoche sobre las diez más o menos, con su adorable familia y unos amigos. Me cogió de sorpresa, no la esperaba porque ya la había visto en la mañana y había estado un rato conmigo. Bueno para no alargarles la primera parte de la historia, les diré que fue literalmente un asalto lo que me hicieron, con cake, vela, refresco y ron. Después de la evidente e inesperada sorpresa estuvimos hasta las dos de la madrugada de hoy en festejo. Me dio mucha alegría que vinieran y ellos con su entusiasmo sus risas y su cariño lograron que terminara la noche muy contenta. Dormí muy poco pero no importa.
No me gusta hacer público mi cumpleaños porque soy tímida cuando la gente me llena de alabanzas y felicitaciones, sin embargo me gusta pasarlo con gente que quiero porque no hay nada mejor ni más lindo que recibir esos abrazos y esas frases de cariño salidas del alma, para mi eso tiene un valor incalculable.
Hoy mis hijos no estaban conmigo el varón porque está en su beca y la niña porque está en exámenes. Sin embargo como no me gusta quedarme en casa un día como hoy, decidí hacer una gestión y después pasear un rato, y me acompañaron mis otros dos hijos (los hijos de Cary). Hice mi gestión con ellos y después paseamos, nos reímos, almorzamos juntos y al regreso a casa no me dejaron irme para la mía, me hicieron seguir con ellos para la suya. Demás está decirles que Cary por teléfono me dijo que no me fuera que la esperara. Llegó tan rápido que me sorprendí. Mi niña al terminar en la escuela se nos unió. Como deben imaginarse ahí todo se complicó pero con la firme decisión de las dos de terminar temprano porque mañana todos tenemos que trabajar y nuestros hijos tienen clases.
Hemos cumplido, son las once de la noche y ya estoy en casa, cansada pero feliz, he pasado un lindo y muy agradable día, primero con mis otros dos niños y después todos juntos.
Ahora en medio de mi cansancio, escribo estas líneas para ustedes y les aseguro que me iré a dormir de inmediato.
Hace un instante pensaba en cómo pasa el tiempo, es curioso cuando era niña o adolescente quería crecer rápido para maquillarme, ponerme tacones, salir de noche, entrar en las discotecas, en fin SER MAYOR y hacer lo que me diera la gana. Sin embargo ahora echo de menos esos días en los que me peleaba con mi hermano por cualquier tontería o discutía con mi madre porque no me dejaba llegar tarde en la noche, salir con alguna amiga y encontrarme con ese chico que me quitaba el sueño, contar los días que faltaban para que terminara el curso escolar y llegaran las vacaciones…
Recuerdo mi vida, sonrío, me entristezco, vuelvo a sonreír, entonces me asalta una pregunta ¿cambiaria algo? quizás, pero mejor no pensar mucho en eso porque los recuerdos son sólo eso, remembranzas que se quedan en un ladito de la memoria y de vez en cuando salen para alegrarme o apenarme. Pero después de repasar mi vida, he llegado a la conclusión, que me gusta mi vida la vivida y la que estoy viviendo en este momento, así que DIOSITO QUE ME QUEDE COMO ESTOY.
Cuánto cambia la vida cuando creces, ya no tienes que darle explicaciones a nadie, la persona que te quita el sueño duerme a tu lado cada noche, y los únicos niños que quieres ver son los tuyos llegando a casa temprano, sea de la escuela, de la casa de los amigos o de algún paseo da igual dondequiera que estén, sólo quieres verlos llegar sanos y salvos y te angustias por todo cuando tardan, ahora eres tu la madre que pelea porque quieren llegar tarde, porque se ponen la saya muy corta o se pelean con su hermano ES LO BUENO Y LO MALO DE CRECER. Pero me gusta, a pesar de que hecho de menos algunas cosas de la juventud, decididamente me gusta crecer con las responsabilidades que conlleva.
Y estoy convencida de que cuando se trata de dar debemos dar lo mejor de nosotros, enseñar lo que hemos aprendido, siempre amar con el corazón, disfrutar de la vida, de NUESTRA VIDA porque recuerden que sólo tenemos una.
Y cómo les dije ayer hoy es mi día especial, pero desde ayer estoy brindando por lo que he vivido y lo que me queda por vivir.
Los voy a dejar, estoy realmente cansada.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, amiga mía, lamento no haber podido dartelas antes, pero aunque sea en este momento es de corazon. me alegro mucho de que la hayaas pasado como te meeces y que te hayas deviertido de lo lindo, tus amigos son geniales lo del asalto estuvo muy bueno. Que cumplas muchos más con ese mismo espíritu, llena de amor y rodeada de gente que te quiere, que nunca te falten tus amigos y especialmente tu hermanita como tu la llamas y realmente creo que lo son. Yo tambien birndo por ti, linda.

    ResponderEliminar
  2. Yo también brinde por ti y te desee muchas cosas buenas y que cumplas muchos años más junto a quienes te quieren. Cary estuvo genial con su idea como siempre, y sinceramente no sé porque te cogio de sorpresa si la conoces como nadie y sabes lo mucho que te quiere, ¿de verdad creiste que iba a estar sin volver a verte hasta el otro día?. Me causa una admiración tremenda y mucho placer ese cariño entrañable que tienen ustedes una por la otra y por sus hijos. Me alegro que hayas pasado un feliz día. Felicidades nuevamente con todo el corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadisimas pero me alegro que la hayais pasado de maravilla.

    ResponderEliminar