Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 17 de mayo de 2012

Sigues en mí

El dolor de tu ausencia se hace más grande mientras te amo más, entonces nunca se va a acabar; me gusta quererte pero me duele, aunque más me duele no tenerte. Estoy perdiendo mi vida, así como pierdo mi ego. Me gustas como eres porque eres tú. Me encanta tu perfume, que penetra mi cuerpo y se funde en mi corazón. Me gustas como el olor de la madrugada fresca… Te amo aquí donde existe mi soledad, y te amo aún más allá, donde existe mi poca felicidad y donde te suelo recordar.
Desvelada te pienso, me embriagas, deshojas mi pensamiento en mil colores, me atrapas, con hilos invisibles, con tu mirada, con esa sonrisa tuya que sabe a nostalgia, que calla en silencio y grita mil palabras, a través de tus ojos me atrapas, me ligas, me atas, te me vuelves brisa y tormenta desesperada, por escaparte a mis brazos, por encontrar mi mirada.
En las largas y oscuras noches donde la añoranza y el deseo se aparean, aún pronuncio tu nombre. En los días solitarios, donde las esquinas son rectas infinitas y donde todo está programado, compruebo que la herida aún no ha cicatrizado. El sol aún no ha salido, mis manos están vacías, mi ilusión se marchó contigo, estoy aquí hablando a la nada, escribiendo. No te pregunto dónde estás. Me pregunto dónde estoy yo.
Delirio tengo por ti... Quiero extasiarme en tu cuerpo, endulzar tu boca con mi boca, oler tu aroma de macho ardiente. Estrechar tu cuerpo con un abrazo eterno y no separarlo del mío jamás. Hacer el amor sin medida, transgredir el orden natural de las cosas sin que importe nada. Continuar esta hermosa locura hasta que se acaben las fuerzas, acariciarte, sentir tus gemidos, sentir como te introduces en mí, gozar hasta que reventemos de tanto placer. Olvidarnos del mundo, de la humanidad y sus prejuicios.
Hoy quiero sexo duro, sin rodeos, como cuando el deseo esta por encima de consideraciones y mis sueños llenos de erotismo y pasión, donde el sexo es la principal fuente de esos sueños, lascivos y sin tiempo para el control, porque lo que realmente deseo es que me poseas sin contemplaciones, hasta morirme de gusto, y así como esta pirámide de letras va creciendo por su base en cada frase, que crezca nuestra lujuria, hasta que juntos, explotemos en un salvaje orgasmo y descansar el momento justo para volver a empezar.

3 comentarios:

  1. Las ausencias duelen mucho. el final esta UFFFFFFF! de delirio. Cuidate, linda.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se ama con fuerza la distancia no importa, ni hace que se disminuya el amor, a veces creo que irónicamente es lo contrario. Una vez separado de mi amor escribí esto:
    “Mi apetito por ti no mengua con el tiempo, siempre tengo hambre de ti, de tu cuerpo. Aunque me tengas satisfecho, mi apetito no se calma, quiero saciarme, bebiendo directamente en tu fuente, deleitarme sin prisas como si el tiempo fuera eterno y metido entre tus piernas satisfacerte y sentirme satisfecho. No descansar hasta que pierdas la consciencia de la realidad y creas estar en un sueño de nubes eróticas, donde todo tu cuerpo sea pacto del fuego de la pasión… cuando uno tras otros tus orgasmos se sucedan y me implores que me detengas por que ya no puedes mas y ese será el mejor regalo del día”.
    Así es, me vuelvo loco cuando me deja, pero la amo y la deseo con más fuerza a pesar de todo. Por eso dicen que cuando amamos vamos contra la lógica y la razón, pero bueno bendita locura.

    ResponderEliminar