Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 18 de julio de 2012

Ámame… Poséeme…

Estoy cautiva de tus labios, presa de tu piel, de tu pasión salvaje… Poséeme la vida que seré tu presa y tú mi lobo, serás mi guerra y yo tu paz… Cuando me posees mi corazón late con fuerza, mis sentidos emergen como llamas avivadas por el torbellino de tu pasión que me recorre, cubriéndome de locura y desesperación.
Hoy se me despierta el deseo y se me derrama el magma dulce desde un núcleo salado, húmedo, enfermo de sudor y deseo. Tan salvaje, tan animal, parido desde el ancestral instinto de una posesión absoluta. Quizás los latidos se concentren en una emocionalmente enfermiza, quizás la impudicia me domine… quizás no haya ni un puto quizás, sólo sé que hoy lo quiero intenso, fuerte, febril que se someta al fin la fiera herida de mi cordura. Hoy quiero que me estalle el delirio, como si me fuera la vida en la maldita cruzada de que me poseas hasta el alma.
Me muero por el sabor de tus besos, por esos labios carnosos que invitan al placer… me gustan tus manos cálidas, vigorosas, tentadoras… que invitan al devaneo. Llevo dentro mil mesalinas desnudas con furia loca, no sé como callar este sentir salvaje, impetuoso y arrollador. Cómo callar esta locura que invita a la demencia. Me mata esta pasión sin pudor ni decencia.
Sumérgete en el excitante mundo de mi cuerpo, donde te perderás rodeado de ternura, pasión y lujuria... me dejaré llevar por tu esencia que me atrapa, bésame despacio quiero notar esa lengua suave como juega con la mía… revoltosa, desinhibida...
Haz ésta la noche de tus sueños, ardamos en el infierno. Poséeme antes de que salga el primer rayo de sol, antes de que la luna deje de ser nuestra, antes de que recupere la cordura y la razón toque a la puerta.
Siente mi lengua húmeda como recorre tú cuerpo, bajando por tu cuello sintiendo el sabor de tu piel… siente como sigo bajando... mientras sientes el tacto de mis dedos paseando por tus hombros por tu espalda. Sigo bajando... Mmmm tu vientre, tu ombligo y mi lengua sigue explorándote... ahora baja hacia tu sexo... se para. Casi sin tocarlo, sigo bajando y recorro tu ingle… ¿sientes lo juguetona que está? Pero… ¡ahora si! Llegué a tú sexo, lo saboreo, lo lamo, lo succiono, la meneo suave, suave… Y aumento el ritmo cuando te siento vibrar, palpitar entre mis manos, se que en estos momentos soy tu dueña, se que tú placer es todo mío, quiero poseerlo, poseerte, y que me poseas...
Poséeme vertiendo sobre mi piel todo tu fuego. Así, desciende desde mi cuello haciendo todos los altos en el camino que quieras. Hoy no te pongo obstáculos. Rozas mi piel, levemente, dejando que el deseo suba. Te muerdo el cuello con suavidad, haciendo que tu piel hormiguee y sientas deseos de arrancarme la ropa. Pero espera, deja que tu lengua acaricie el lóbulo de mi oreja mientras se me escapa un jadeo ahogado.
La luz de las velas se consume, igual que se va consumiendo mi cordura. Acorralada, con mis labios siendo prisioneros de tus feroces besos; me dejo llevar por la locura. Mis ojos se nublan por cortinas humeantes de deseo. Mi cuerpo arde con cada una de tus caricias. Muerdes, aprietas, chupas, lames... Acaricias mis hombros y le hacer saber a la blusa que es hora de irse a dormir. Un botón, otro, otro más... me dejo hacer mientras tiemblo de excitación. El resto de los botones se van velozmente. Lames sin premura de mis pechos y escalas con tu lengua por sus laderas. Desciendes hasta mi cintura con cuerdas de deseos y descansas en mi ombligo hasta el próximo descenso.
Todavía tengo la blusa; pero leo en tus ojos las formas ondulantes de la lujuria, derramándose como un torrente sobre mi cuerpo. Me olvido de la blusa y la dejo abierta para ti. Entonces bajas acariciando con tus hábiles manos y ves que mi sexo se abre como flor al contacto de tus dedos… y esos movimientos nos incitan al deseo carnal… y te pierdes dentro de mi... me haces gemir, sudar, susurrar... me acoplas encima de tus muslos, y cobijo tu cuerpo en el abismo de mi sexo entre los acantilados de mis muslos… Con el descenso y ascenso de mis caderas te llevo hasta la cima del placer… Provocamos gemidos y suspiros, ocasionando un rebose de éxtasis… estamos en el cielo.
Pero quizás, amor, dentro de un rato, vuelva a abrocharme la blusa. Sólo para ver cuánto tardas en quitármela.
Ámame… poséeme… que yo ya no tengo remedio.

8 comentarios:

  1. Hola linda... Puro deseo evidente en cada palabra, cuán feliz será el destinatario de tanto deseo... Uffff.... creo que me voy a beber una cerveza bien fría, no comeré nada, creo que con tu Post, he saciado mi apetito....o quizas ha aumentado de manera brutal...

    ResponderEliminar
  2. Waoo¡ amiga, de leerte se me han despertado las ganas de que alguien me desabroche los botones de la camisa que no llevo. Con qué dulzura se pueden incendiar dos!!!! Qué placer hay en el ir llegando, y en el perderse dentro!!

    ResponderEliminar
  3. Lily y Peter tienen razón leerte despierta las ganas, aumenta el apetito de manera brutal. Nada mejor que humedecerse en las esencias del otro, nada más excitante que esa mezcla de juego rebelde y sumiso en el que uno/a se da todo, entero, sin remilgos. Creo que no sé puede explicar mejor mi opinión. El verano nació en tus caderas.
    Aquí te dejo algo que escribí a raíz de releerte.
    “Mujer y niña, ángel y demonio, se fueron volando los sueños cuando llegaste esta mañana y desperté entre tus brazos. Envueltos en un torbellino de jadeos, de gemidos dos cuerpos se unen despacio en un momento infinito, tu mano dirige mi miembro y lo lleva a un camino húmedo, calido, tierno donde se refugia agradecido penetrando en tus entrañas, tiemblas entre mis brazos en un placer anhelado y deseado, los movimientos salvajes, también tiernos, despacito nos llevan hasta las nubes en un viaje lascivo y en un espasmo final tu boca me busca y me besa, los fluidos se derraman y vuelve la calma, ¿por cuánto tiempo?.”

    ResponderEliminar
  4. Yes!!! que intenso me gustó mucho, lástima que como estoy enfermita solo puedo comer vianda hervida y tomar agua con azucar :-))
    Amiga eso está bien pasional como lo que tu haces, sigue asi y con el ánimo arribita arribita

    ResponderEliminar
  5. LUJURIA AL TOPE!!!! JODER QUE PASADA,AQUI MAS DE UN INFARTO ABRA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! hacia dias que no pasaba por aquí y ahora al entrar me encuentro con esto... a estas horas de la mañana... uf...!! Digo como Lily me habeis despertado las ganas de que perder la camisa que no llevo. Cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  7. con tanto calor me olvidaba ¿Cary enfermó?

    ResponderEliminar
  8. He entrado hoy como todos los días ansiando leer algo nuevo y he vuelto a releer este post y como la primera vez Ufff!!! me he llenado de sensaciones. Leyendo los comentarios coincido con todos, amigos esta vez nuestra amiga ¡¡se vino con todo !! mucha libido, es genial cuando te amarran con fuerza esa sensacion de posesion, aunque sea un efecto fugaz. Lily y Estela cuidado con esas ganas de que les quiten la camisa, mujeres ustedes estan desatadas, bueno nuestra amiga Cary no porque supe que esta enfermita aunque a pesar de eso creo que le paso como a todos, porque ese Yes!!!, lo dijo todo. Frank amigo mío, esta mujer nos va a matar, cuando escribe así, ¡Dios bendito! no hay dudas que hierve la sangre y la imaginacion o los recuerdos de momentos similares se disparan.
    Cary cuidate mucho amiga. Y tu linda, sigue llenando y avivando nuestros sentidos y nuestra alma, nome canso de leerte. Cuidate mucho y cuida a nuestra amiga Cary para que se ponga bien pronto.

    ResponderEliminar