Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 6 de julio de 2012

El guardián de mis placeres


Hay momentos en que la felicidad se hace eterna: contigo, la literatura, el silencio, un beso, un atardecer, tus ojos, los recuerdos, escribir, soñar, reír... Y esos momentos hacen parte de mi vida, todos los días tengo instantes de felicidad... ¿Qué puedo escribir que describa todo lo vivido?, ¿cómo decir todo lo que siento? Eres lo mejor que hay en mi vida, nada cambio por estar contigo, da igual dónde, cómo. Tus labios, tus besos, tu piel, me encanta sentirte, recorrerte con mis manos, con mi boca sedienta. Y mientras escribo tu cuerpo desnudo vuelve una y otra vez a mi mente.
Hoy descansé en tus labios y en el amanecer de tu beso, desperté con la certeza de otro tiempo en nuestro mismo tiempo. Nuestro sueño realidad de este instante. La tarde esparce el aroma del deseo que emana de mi, amo sin medida, el hombre que ahora humedece mi lujuria merece todo este amor y vivo entre ternuras...
Amar y dar, sin esperar, regalar sueños y sonrisas, son días de luz y de esperanza. Gracias por tu inmenso amor, por llenarme de momentos y cosas maravillosas. Es tiempo de amar y estoy amando sin medida... con cordura, con locura medida y con pasión desmedida. Estoy amando a un misionero que sabe lo que quiere, y aunque no es un loco soñador, sueña cuerdamente hasta ser un loco...
Un beso asoma suavemente, tu voz me despierta con susurros, tu boca en mi abarca todo, mi esencia y mi piel. Matiz de besos que pigmenta la boca cuando el licor se queda sobre el vientre... después nace la noche en orgasmos…Tú, hablándome, girando en mi cuerpo, en mis hondonadas con tu fuego, con tu fuerza de hombre... Me dejo llevar por el deseo, por la verdad de nuestros días...
Desde dentro me brotas con tal fuerza e intensidad que me rompes como se rompería una estrella que explota de tanta energía que alberga, y en vez de energía imagíname llena de felicidad. Ocupas mi mente devorando al resto de mis pensamientos como una fiera hambrienta engulliría a su presa, y al final sólo quedas tú, siempre tú. Estas letras salen de mi alma, imperfectas pero llenas de mis sentimientos, de lo que me provocas, de lo que siento por ti, porque te llevo en lo más profundo de mí.
Desciendes sobre mí y deslizando tu deseo ardes conmigo, soy pirómana de besos cuando tu piel alborota mi celo. Curiosos los dedos incineran cada poro de la piel, recorren el centro que emana olor de placer, caricias celestiales perdidas en el botón lujurioso sembrado de locuras... Cada beso transfigura los rostros apareados, abriendo caudales eróticos en medio de las piernas hasta llegar al centro de la culminación, en medio de estallidos la flecha atina al centro donde termina la explosión...
Al ritmo de tus latidos sediento de mi aliento te deslizas por mi cuerpo bebiendo mi aroma y la miel de mis labios. Caigo en tus brazos rendida, un beso se dibuja en tu sonrisa turbando mis sentidos tan deprisa que anuncian mi pasión… dibujando sensaciones de locura viajando hacia el placer… perdemos compostura.
Tu boca se acerca y se aleja, sonriendo y coqueteando, tus manos se deslizan suavemente por mi cuerpo tembloroso… tus ojos, dulces y profundos van socavando mi alma y llegando a cada rincón desnudándome con suavidad. Tu respiración se vuelve agitada, y se congestiona, estando a punto de estallar. Te presiento en cada gota de rocío.... Te añoro en cada rayo de sol que se va.... eres dueño de mis sueños... eres el guardián de mis placeres...
Tienes la llave de mi felicidad, eres capaz de iluminar la más profunda oscuridad, de tornar lo negro en blanco, de convertir la nada en todo, de darle sentido al más aciago día. Cada día salgo en busca de tu sonrisa, de tu mirada, que se esbozan allá en la distancia. Ejerces sobre mí una intensa influencia, una infinita fuerza, casi magnética o mágica, o vete a saber, el caso es que mi pensamiento gira en torno a ti como un planeta orbita alrededor de una estrella.
¿Sabes qué quiero? Quiero TODO... un todo en mayúsculas porque quiero tu apoyo y compañía, tus mimos y abrazos, tu amor y tu ternura, poder discutir contigo y reconciliarme; sentirte cerca cuando te necesito, que me cojas de la mano y me guíes si me pierdo. Quiero todos y cada uno de tus besos, hasta el último de tus deseos, cada uno de tus momentos de lujuria, ser tu vicio, tu cobija, tu perdición, el lugar al que vuelvan tus ganas una y otra vez a saciarse, ser la que provoque tu sexo, la que lo disfrute, la que lo rinda, la que lo aprese… y todo eso aderezado con sentimiento... Dime ¿crees que pido mucho? Yo estoy dispuesta dar el doble de lo que pido.

5 comentarios:

  1. Puedo resumir mi alma en un beso para que nunca te quedes sin sueños, puedo guardar el tiempo en mis manos para cuando quieras escaparte de la realidad, a veces absurda e incompleta. Puedo rescatar del silencio la paz que necesites para que nada pueda aturdirte, puedo deshacer la distancia que nos toca, soltando mis letras en este espacio que nos une. Puedo salvarme del mundo quedándome en tus ojos.
    Adoro el día en que descendiste del Olimpo transformándote en mujer, para que yo pudiera paladear las duras y maduras uvas de una diosa. Adoro el néctar de pasión que en esos momentos transpiran nuestras pieles, porque apacigua la sed insaciable de nuestros cuerpos y el hambre de nuestras almas. Adoro el brillo que en esos instantes salen de tus ojos, porque iluminan durante meses mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Otro pedazo de tu sentir reflejado en tus letras. Un paso más hacia el descubrimiento de tu pasión. Qué sentimientos dan tu corazón. La suavidad, sensibilidad, sensualidad… Maravillado me voy pues la ternura de tus palabras han conseguido fluir el amor en mi persona. Genial, todo sensualidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh! me encanta eso de "sueña cuerdamente hasta ser un loco", sos increible, y ese hombre os trae de cabeza, amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¿el doble?, dale el triple amiga, cuando amamos de esa forma a un hombre y nos corresponde igual, nos datanto amor y placer, lo unico que podemos hacer es pedir que se eternice, pero sobretodo gozarlo por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. En el ammor no hay medida sobretodo cuando existe tanta pasión y locura, dichosos los que puedan tener esos momentos maravillosos que describes y además pide todo lo que quieras hasta la saciedad si es que existe y no te preocupes por lo que le daras, creo que la oferta y demanda estan equilibradas amiga mia:-)

    ResponderEliminar