Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Algo loco e increíble


Era temprano y hacía mucho calor, miraba el ir y venir de la gente llegando a las oficinas y entrando a tomar café. Yo estaba sentada en una mesa cerca de la puerta, mientras tomaba lentamente mi café miraba unos papeles que tenía en mis manos sin prestarles demasiada atención. Vi como se acercaban dos hombres, uno de ellos en especial me llamaba mi atención. Llevaba ese día un jeans, un pulóver rojo y una gorra también roja. Yo no podía dejar de observar sus movimientos, me fijé que se quitó la gorra y la metió en su bolsillo trasero, mientras seguía caminando hacia el local inmerso en su conversación. En ese momento pensé que el rojo indica fuerte personalidad. Entraron y se sentaron en una mesa que había frente a mí. Mientras se tomaban su café hablaban animadamente.
Me era imposible dejar de mirarlo y aunque lo hacía con discreción me sorprendió en dos o tres ocasiones, por lo que decidí mantener la vista fija en mis papeles para aparentar que estaba leyendo pero en realidad lo seguía observando de soslayo. Al poco rato levanté la vista hacia él nuevamente y sus ojos estaban fijos en mí. Desvié la mirada de inmediato. Instantes después nuestras miradas volvieron a cruzarse y para evitar que eso volviera a ocurrir, me quedé mirando mis papeles y para desviar mi atención (o al menos intentarlo) me puse a pensar en el por qué le gustaba el color rojo. ¿Acaso para llamar la atención? No, pensé de inmediato, es absurdo porque eso es algo que consigue fácilmente. ¿Quizás para parecer atrevido? Tampoco, porque en realidad no necesita parecerlo, lo es, su mirada lo confirma.
A los pocos minutos me sentía muy observada y cuando levanté la vista me estaba mirando tan descaradamente mientras conversaba con su colega que consiguió ponerme nerviosa. Ambos se levantaron para irse, pero el no dejaba de mirarme y entonces sonreí sin querer. Al momento pensé ¿qué diablos me pasa?, ¿cómo puede ponerme nerviosa alguien que no conozco? Se despidieron en el patio, se volteó y comenzó a caminar hacia mí. Pensé ¡Dios mío y ahora! Se acercó despacio, el corazón me latía a mil por hora. Seguro de si mismo me dijo: “Hola, llevo rato observándote y no es la primera vez que lo hago”.
Su voz era profunda, masculina a más no poder, se acercó a mi oído y su olor me estremeció… me quedé sin palabras por un momento, y más aún cuando lo oí susurrarme un descaradamente “Me gustas mucho”. Se me cortó la respiración y sólo se me ocurrió contestar “A mi me gusta tu gorra”, me temblaban las piernas, sonreímos los dos, creo que por lo absurdo de la situación, hasta que dijo: “Te propongo un cambio”. Extrañada y nerviosa pregunté: “¿Un cambio?”. Sonrió y dijo: “Si, te espero en aquella oficina, si te interesa saber más”, me hizo un guiño y salió.
Reaccioné y me dije ¡Mierda, eso sí es atrevimiento! La proposición me tomó por sorpresa y me indignó a la vez. Me levanté para ir en dirección contraria, pero sentía crecer mi rabia por no haberle contestado como se merecía, y... segura de mi misma, casi hecha una fiera me dirigí hacia él que está parado en la puerta que antes me había señalado. Le solté furiosa en plena cara: “¡Eres un impertinente y un engreído! ¿Qué te crees? ¿Pensaste que con esas palabras al oído y ese halo de misterio me echaría en tus brazos? ¡Imbécil!”
Di media vuelta para dejarlo ahí plantado pero me retuvo por un brazo girándome hacia él, con su dedo índice señaló que callara, y después se atrevió a ponerlo sobre mi boca para que no dijera nada más. Abrió la puerta y me invitó a pasar. Lo miré retadora pero no podía ni moverme, el contacto de su dedo con mis labios hizo que se me aflojaran las piernas, y mi ímpetu sin más se había convertido en deseo incontrolado. Llevaba semanas observándolo y su presencia aunque fuera a distancia causaba en mí una sensación que no podía explicarme. Entramos y cerró la puerta detrás de nosotros. Nos quedamos uno frente al otro unos instantes y de pronto casi sin darme cuenta, estábamos abrazados y besándonos, apretados el uno contra el otro devorándonos la boca. Pensé “estoy loca, loca de remate”, pero en ese momento ya poco importaba, ninguno de los dos podía parar por mucho de locura que eso tuviera.
Me besaba y susurraba junto a mi boca “me encantas, no sé que tienes pero me encantas”, sus manos comenzaron a curiosear bajo mi saya. Sus dedos recorrieron mi sexo sobre la fina tela que lo cubría, notando la humedad que la situación había provocado, mis gemidos ya no se escondían y mi urgencia por tenerlo aumentaba. Fui desabrochando su camisa, botón a botón, y bajando mis manos por su torso. Los dos estábamos temblando y no precisamente de frío. Desabroché el pantalón en busca de su sexo, que al parecer sentía la misma urgencia por liberarse de la presión que yo por liberarlo. Su boca no dejaba de recorrerme y sus dedos me volvían loca, jugando con mi clítoris y entrando y saliendo de mi vagina de manera vertiginosa, me hizo hecho colocar una pierna sobre la silla para tener mejor acceso a mi sexo.
Con su mano libre apresó la mía para detener mi juego en su sexo mientras su boca y sus dedos seguían torturándome deliciosamente, ya yo estaba fuera de control y casi sin pensarlo le dije que necesitaba que entrara en mí… sin dejar de besarme se sentó en la silla, y yo sobre su sexo, dominando el ritmo al principio, hasta que tomó mis caderas para acelerarlo... gemí, me arqueé... y entre mis gemidos escuchaba los suyos... temblé y mis ganas culminaron en un fabuloso orgasmo, me besaba con fuerza al tiempo que sentí su sexo rendirse en mi interior, me abrazo a él y me besó con ternura mientras se aplacaban mis temblores.
Permanecimos abrazados unos instantes, sonreímos, entonces me acordé de algo y pregunté: “¿Cuál era el cambio?”, a lo que respondió “Ten mi gorra”. Solté una carcajada y dije “¿Una gorra por un revolcón?”. “No -replicó de inmediato-, por una comida, ¿aceptas?”, me quedé mirándolo y asentí con la cabeza... para después decir “Elige un sitio ideal, sé que lo encontrarás”. Nos separamos, me arreglé un poco, me puse mis gafas de sol y salí…
Iba por los pasillos todavía con el pulso acelerado. Si no hubiera sido por la humedad que sentía entre mis piernas y su aroma en mi piel, no hubiera creído lo que acaba de ocurrir. Sonreí sin querer, pensando si se atrevería a llamarme. Entré en el despacho, puse el aire acondicionado para ver si me aplacaba el calor que sentía porque seguía alterada por el acto, y preguntándome cómo había sido capaz de hacer algo así, era increíble, pero no me importaba, no pude evitarlo, simplemente no fui capaz de ser coherente o de negarme, me dominaron las ganas, el momento, su voz…
Puse música para ver si dejaba de pensar en lo que había pasado. Un rato después sonó el teléfono... me dio un vuelco el corazón, ¿sería él?, contesté: “¿Si?” Lo escuché decir “Hola, ¿me recuerdas?”, sonreí, su voz era inconfundible… “¿Debería?”, “Por favor, nena. No me digas que en 40 minutos me has olvidado”, entonces dije “Ah, el chico de la gorra (reímos al unísono) no creí que llamarías, te imaginé caminando de un lado al otro intentando tomar una decisión y pensando en no sé qué”, lo escuché reír y dijo “Perdona, no creí haberte resultado tan patético...”. Al terminar la conversación quedó claro que saldríamos a comer, el lugar y la hora.
Fui a casa mientras el transcurrir de la mañana se amenizaba con los nervios de la cita. Necesitaba una ducha y si era de agua fría mucho mejor. Era medio día, después de ducharme pensé que debía comer algo, pero no tenía hambre, estaba nerviosa. Me puse un sencillo vestido negro y comencé a ver qué ropa interior usar, sujetador… imposible por el tipo de escote, pensándolo bien la tela del vestido era fina pero muy tupida, así que mejor no me ponía ninguna, además así mantendría la imagen de mujer atrevida que supuse se había hecho de mi, Mmmm, ¡si supiera…! el corazón me latía deprisa. Pensé si sería sólo la comida, no podía complicarme mucho porque debía estar temprano en casa. Me perfumé, no lograba controlar mis nervios, casi no atinaba con los aretes, me pinté un poco los labios, me alisé el pelo y lista.
Tomé un taxi, el camino se me hizo eterno a pesar de que fueron sólo 15 minutos, llegué al lugar, era apartado y había que atravesar un caminito con muchas plantas para llegar a la puerta de entrada. No lo vi por ningún lugar, pero él si me había visto y se acercó, colocándome una mano en la espalda me dijo “¿Quieres tomar algo antes de comer?, a lo que respondí “Mejor no”. Entramos y nos dirigimos a una mesa apartada, se palpaba la tensión entre nosotros, casi no hablábamos, cruzamos alguna que otra mirada y yo traté de mantener cierta distancia mientras observaba el lugar, era íntimo, oscuro, sólo la tenue luz que ofrecían las velas, me gustaba y estaba prácticamente vacío por la hora. “Elegiste bien el lugar”, “¿Dudabas?”.
El nerviosismo de ambos fue palpable durante un rato, apenas unas palabras rompían el gélido silencio, noté su mirada clavada en mi, eso aumentaba mi nerviosismo, ahora ya no estaba muy segura de haber hecho bien no poniéndome ropa interior y al mismo tiempo pensaba en lo bien que le quedaba esa camisa mientras me sentía envuelta en el mismo aroma que aspiré de él temprano en la mañana.
Durante la comida, no sé si por las cervezas que finalmente pedimos, la charla se amenizó y relajó, unas risas y su mirada insistente, la charla evidenciaba que teníamos mucho en común y cada vez estábamos más cómodos por lo que le confesé que jamás había hecho algo como lo de esa mañana. Las miradas se tornaron cada vez más cómplices, alguna que otra caricia en mi mano, lo que aumentaba mis nervios y mis renovadas ganas de él, roces intencionados por debajo de la mesa..., empezaba de nuevo el juego, pensé, dos cuerpos intentando seducirse. A pesar de todo me sentía cómoda, como si lo conociera desde siempre. El juego de la seducción continúo mientras comíamos. Al terminar me levanté para ir al baño y dijo “¿Te acompaño?”, sonreí y le hice saber que mejor iba sola.
A mi regreso nos tomamos lo que quedaba de las cervezas y pagó la cuenta. Ya en el caminito que nos llevaba a la calle le dije “¿Ya se está haciendo tarde?”, “Déjate llevar, no pienses en nada”, respondió susurrando y me besó. Mi mano rozó su entrepierna de forma leve, pero rozarlo y sentir como intensificaba su presión sobre mi espalda fue casi automático. Sin mediar palabra me llevó a una esquina apartada y atrevidamente me puso contra la pared, diciendo “No sé cómo he podido aguantarme estas ganas durante toda la comida” y selló mi boca con la suya sin dejar que dijera nada, su lengua me exploraba con ansia, chupaba mis labios y hacía que me perdiera con ello, mi deseo ya era imparable.
Me escalaban y descendían miles de sensaciones, todas concentradas en mi sed de el, en el recuerdo que me había poseído toda la mañana, una de sus manos agarró el borde del vestido para escalar mi muslo hacia el encuentro de mi sexo palpitante. Mi mano descendió hasta encontrar su notable erección que noté latir fuertemente, en la suya percibió el libre acceso al triángulo y notó la humedad de mi deseo, “¡Me vuelves loco!” e inmediatamente sin soltar mi mano dio media vuelta y se dirigió a una escalera apartada y oculta por las matas.
Ambos abrimos su pantalón sin dejar de besarnos, levantó mi vestido y separando mis piernas con las suyas se sentó haciendo que quedara a horcajadas sobre él y con una urgencia imparable clavó sus ganas en mí, salvaje... después aflojó la presión para que yo lo cabalgara a mi antojo...
Gotas de sudor recorrían mi espalda y su pecho, después él comenzó a marcar el ritmo del bamboleo hasta que mi espalda se arqueó evidenciando la oleada de placer inminente, mordí mis labios para esconder los gemidos, pero ya ni siquiera me importaba que alguien pudiera sorprendernos (aunque era difícil por lo apartados que estábamos y la protección de las plantas). Estaban desatados todos y cada uno de mis sentidos en pos del máximo placer, notando y ansiando cada una de sus embestidas hasta llegar los dos al éxtasis... abrazados y besándonos nos tomamos el tiempo suficiente para recuperar el aliento.
Mientras nos componíamos un poco murmuré “Estamos locos, esto ha sido más arriesgado que por la mañana”. Me abrazó y me dijo: “Es cierto, pero tienes esa virtud”, “¿Cuál?”, pregunté extrañada. “La de volverme loco y hacer que pierda el control”, “De control no hablemos que el mío se lo llevó el diablo”. Sonreímos, nos besamos y le pedí que entráramos de nuevo para ir al baño.
A la salida me susurró al oído con la voz entrecortada “Me ha encantado tu ropa interior”, “La ocasión no merecía mejor conjunto ¿no crees?”, me dio un beso tierno y profundo. Ya en la calle sonrío pícaro y me dijo “Esto sólo acaba de empezar, mi amor”, haciendo que volviera a sentir ese frío en el estómago y un estremecimiento que recorrió todo mi cuerpo.
Aunque todo ese día había sido loco y habían ocurrido cosas increíbles para mí, tenía la certeza de que él estaba en lo cierto, aquello sólo acababa de comenzar.

7 comentarios:

  1. Lleno de vida y de pasión, es un placer leerte, se alegra la vista y los demás sentidos. Cuidate mucho linda.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, mi escritura se entrecorta, apenas acierto a pulsar las teclas del ordenador, no puedo concentrarme, te leo y pierdo la noción de todo y solo siento el goce, el placer. ¡Benditos momentos!

    ResponderEliminar
  3. Locos y magicos esos momentos amiga m{ia, el amor es increible, y la pasión nos envuelve de tal forma que se apodera de nosotros y no nos deja pensar, ¡por suerte! porque si pensamos no hacemos cosas como esas que al final son maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Contigo quiero soñar siempre, eres la luz que ilumina mis noches, el agua que necesito tomar, el sol que calienta mi cuerpo y todo lo que yo he de amar. Eres tu mi sueño,eres vital en mi ,... ¿Quien eres que despiertas en mi tanta pasion?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ME ENCANTO!!!! vaya dia amiga, de los byuenos de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Acariciame como me acarician tus letras, soy adicto a ti. Acariciame marcando la huella de tus pasos y deja tu fragancia en mi regazo, atame a ti, y tomame en tus brazos, Dejame beberte como agua en el desierto, quiero disfrutar tus caricias en mi lecho, te añoro y te espero, como fiera al acecho.

    ResponderEliminar
  7. Vaya guapa, eso estuvo majo y caliente. ¡joder! necesito un dia asi.

    ResponderEliminar