Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy me siento feliz


Hacia mucho tiempo que no quería tanto a nadie, tanto que tengo miedo. Pero como te quiero mucho y sé cómo son estas cosas, no te ataré a mi para que después quieras huir… yo estaré aquí, contigo, y mientras dure seré feliz de tenerte. No puedo prometerte amor eterno, así que tampoco te pido falsas promesas, sólo espero que seas siempre sincero, como yo lo estoy siendo, te desnudo mi alma, te desvelo mis miedos… nadie sabe más de mi, entre tus brazos esta mi calma y en tu boca mi vida. Al conocerte encontré la paz.
Dices que eres demasiado importante para mí, y que a veces te da miedo que sólo tú seas mi apoyo, que dependa de ti para conseguir superar mí día a día… Sabes demasiado.
Muchas veces me preguntas qué quiero hacer, realmente no sé… sólo quiero estar bien contigo, poder confiar en ti, saber que estarás para abrazarme cuando te necesito, saber que me quieres. ¿Por qué no lo entiendes? A veces, pienso qué hubiera pasado de no encontrarnos, cómo hubiera sido, cómo seriamos uno lejos del otro… Ya me cansé de fingir, de no ser, de esperar… Quiero sentirme libre de miedos, a veces no sé si quiero no volver a verte o no dejar de verte ni un segundo… No te confundas con este enredo, te estoy diciendo que te quiero…
Cuando no estamos juntos hecho de menos nuestras tardes, nuestras miradas, nuestras complicidades, cuando me acuesto o cuando me levanto pienso en ti, en la vida a tu lado, las risas, los llantos, nosotros dos en el sofá… y entonces aunque no estés siento que sigues estando en mí, que sigo estando en ti.
Hoy el sol calienta más porque estás aquí, todo brilla, o yo creo que brilla por que no veo nada malo en la luz de este día, hoy me siento feliz, fuerte. Sé que no todos los días brillará el sol y sé que las tormentas volverán a aparecer pero también sé que nunca llueve eternamente… y eso me lo has enseñado tú.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho, sincero y tierno.

    ResponderEliminar
  2. Cuando las personas se quieren y se complementan tanto en tantas cosas pasa eso de que si están lejos sienten que la otra sigue en uno, junto a uno, como si no existiera la distancia la presencia de ese ser amado siempre está latente. Y saber demasiado del otro no es malo es reconfortante aunque a veces existan cosas que preocupen o con las que no estamos de acuerdo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. para mi es muy bueno mi hermanita que estes feliz ya que te lo mereces y aunuqe la vida no es felicidad ,sí está llenos de momentos felices como este que ahora embarga tu ser.Yo tambien estoy feliz por ti:-)) Y a propósito con tu permiso quiero felicitar a un amigo por su pasado cumleaños, es virgo como yo y le gusta mucho lo que escribes, aunuqe eso no es dificil porque a todos nos gusta como lo haces. Así pues espero que mi amigo haya pasado un dia muy feliz sabiendo que hay muchas personas que lo quieren:-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, pase un buen día aunque para serte sincero no como yo realmente lo hubiera deseado, pero así es la vida. Por suerte la celebración empezó desde el día antes y eso me hizo más feliz, el día previo fue espectacular y eso hizo que aunque el sábado no fuera como yo realmente deseaba me sentía muy bien.
      Tu y yo somos parecidos en muchas cosas porque como dices somos virgo y coincidimos en muchos gustos como por ejemplo el de leer lo que escribe nuestra amiga, que por cierto yo también me alegro mucho de que se sienta feliz.
      Gracias nuevamente por tus felicitaciones, un beso, cuidate y cuidala mucho.

      Eliminar