Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Por fin es viernes!





Hoy el tiempo está rico, la temperatura es muy agradable, hay un ligero sol que calienta sólo un poquito y no deja sentir frío pero tampoco ese calor abrasador del verano. Me encanta el verano pero cuando el calor es excesivo comienzo a sentirme incómoda, me estorba hasta la ropa… Como mejor tolero el calor es con cerveza bien fría (que parte como nos gusta decir) en mano y traje de baño sentada frente al mar. Pero bueno, volviendo al día de hoy, además de lo que dije referente a la temperatura lo que más me gusta es que por fin es viernes.
Me agradan los viernes porque es el último día de actividad laboral (al menos para muchos). Son días ideales para descansar, relajarse durante la noche y acostarse tarde porque no hay que madrugar para trabajar al día siguiente. Los viernes me siento más humana y menos robot. Me gusta saber que estoy a un rato de salir y olvidarme de la oficina al menos un par de días.
Los viernes por la mañana cuando salgo a la calle vislumbro un sol diferente y hago las cosas con otro ánimo, a veces con rapidez, como si no lo hubiera hecho en los cuatro días anteriores, o como si se fuera a acabar el mundo esa misma tarde, y de pronto ya no tengo prisa, me relajo… Me gustan los viernes cargados de esperanza y sobre todo porque dejo mi conciencia tranquila y satisfecha sabiendo que hice todo lo que pude y supe hacer aunque nadie lo entendiera o lo apreciara.
No me gusta, ¡me encantan los viernes! son la antesala del fin de semana y aunque trabaje, salgo al mediodía y el entorno donde está la oficina ayuda a disfrutar del buen tiempo. Si no me lo paso muy bien al menos tengo la satisfacción, aunque sea sólo por quitarme el stress, de saber que no tengo que ir al trabajo durante dos días. Pero aún no pasándolo como me gusta, los fines de semana mantienen su aura especial y divertida. Los viernes siento que puedo caminar más despacio y renovar dentro de mí un montón de ilusiones, sueños, expectativas y tal vez, alguna nueva diversión o maldad.
Los viernes tienen cara de dulzura, parecen amables y serenos, suenan a la promesa de dos días de asueto. Me gustan sus tardes, siento el aire más ligero, son momentos de relajación, sin prisa, con el fin de semana por delante, en el caso de hoy con buena temperatura, y algún que otro deseo, que de cumplirse lo hará mas divertido... En las agendas el viernes debería tener más espacio en la hoja, porque suele alcanzar para vivir más.
Sí, hoy por fin es viernes y hay algo que nunca negaría, todo me sabe a ti. Eso me basta y me sobra. Mmmm… pero también me gusta salir a tomar algo con mis amigos, escuchar música, jugar dominó y reír hasta que me duela el estómago y las lágrimas me corran por las mejillas con las ocurrencias de mi amiga. Me gustan los viernes porque producen en mí un saborcillo que no sé explicar muy bien, pero seguro que me entienden.
¡VIERNES! Un día de trabajo que se ve de otra forma, tarde larga para disfrutar de forma tranquila y en la que no me gusta estresarme. En fin, que los viernes mi estado de ánimo es mejor, a pesar del cansancio acumulado de la semana.
Buen fin de semana para todos.

1 comentario:

  1. A mi también me encantan son días de geniales charlas y cenas locas en casa. Mezclando gentes y risas, labios y bocas. Limón y brandy, que hace que sin querer, queremos más.

    ResponderEliminar