Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 22 de enero de 2013

Un beso




Es algo que no se enseña en los colegios y aunque lo vemos en las películas miles de veces, la verdad es que no hay nada como sentir un beso de amor. Es golosina envuelta en ilusión tentativa que busca el alma en un viaje vertiginoso con alas de ternura, sin duda los besos son la puntuación del amor. Con un beso de amor se pierden los temores del corazón y se comparte la pasión, la alegría, el deseo y hasta la melancolía. Cada persona besa de forma diferente y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No existe una única forma "adecuada" de besar pero si hay que buscar la que disfruta más la otra persona.
Para disfrutar un beso francés hay que ir con lentitud, sin prisas. Es tentador besar algunas veces más profundamente, explorar los deseos, los tiempos y los ritmos del otro en el arte de besar. Para eso hay que tener en cuenta el lenguaje del cuerpo mientras dura el beso, es decir sus suspiros, gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, eso son buenas señales. Cuanto mas besas a una persona, más confortable te sientes besándola y eso permite desarrollar un estilo propio que le guste a los dos. Los besos no tienen límites y pueden darse y recibirse de muchas formas y en muchas partes del cuerpo.
Un beso es mucho más que juntar los labios. Siempre viene cargado de sentimientos y de una información, que si le prestamos atención, es capaz de resolvernos todas nuestras dudas. Con un beso podemos saber si atraemos a esa otra persona, para iniciar una relación o si simplemente es atracción sexual. Hay estudios que revelan, que un simple beso revela el grado de compatibilidad entre dos personas.
Más allá del uso social del acto, la boca, los labios y la lengua, son zonas erógenas que se despiertan en un primer contacto íntimo y extienden la alerta que en forma de placentero cosquilleo nos recorre el cuerpo cuando recibimos un beso de amor. Ese primer beso es clave para el futuro de la relación. Digan lo que digan, las mujeres los preferimos cariñosos, que nos inspiren pasión y también confianza en la otra persona. El beso es la expresión por excelencia del cariño y el amor.
Según la bibliografía científica, el beso apasionado libera oxitocina, esa hormona que participa del enamoramiento, el orgasmo, el parto, la lactancia, y que está asociada a la ternura, a lo afectivo, al sentido del tacto. La pasión, por su parte, libera adrenalina y eso incrementa el ritmo cardiaco, la tensión arterial, y la glucosa en sangre, de ahí que el acto mismo de besar sea un remedio suficiente contra la depresión y otros males del espíritu. ¡Dios!, por eso es tan divino.
No hay reglas que digan lo que debe durar un beso, si lo disfrutas compártelo hasta un final común... Las manos son importantes porque pueden hacer un beso más romántico, más pasional. Besar no es sólo una cuestión de "técnica" sino también de sentimiento, si una persona te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el más bello y en el mejor beso. Sólo el amor puede proveer un beso mágico. El beso perfecto, el beso de ensueño es cosa de dos.
Es increíble que durante mucho tiempo besarse fue un acto prohibido, pecaminoso, admisible solamente en la intimidad y que incluso en esas circunstancias, más que sonrojo, era motivo de vergüenza para muchas mujeres. Afortunadamente las costumbres han cambiado y besarse se ha convertido en un saludo frecuente y hasta en una moda para ciertas generaciones. Existe el beso en una mejilla o en las dos que se emplea como saludo informal, el beso afectivo (ya sea en la frente, la mano o la boca) y hasta el beso de Judas. No obstante el acto de poner los labios de una persona sobre los de otra, permanece como un ingrediente obligado y certero de la seducción.
El mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad y seas tu mismo. El ingrediente más importante para dar el mejor beso está en los sentimientos. Si hay amor, la pasión compensará cualquier falta de técnica, porque el amor hace que cualquier beso sea bueno y sin duda un buen beso puede alegrarle el día a cualquiera.
Un beso puede mover montañas, ablandar duros corazones, conmover almas indiferentes y hacer sollozar de amor. Y en esta categoría se encuentran los besos súper buenos, esos besos que das y recibes de alguien por quién te mueres de amor. Besos con sabor a miel, largos, eternos… húmedos, tiernos, suaves, tibiecitos, apasionados, desesperados, de reconocimiento carnal, de lenguas vibrando de emoción, de labios unidos por el deseo. Besos de gloria que te transportan a un lugar cercano al paraíso.
Cuando yo siento tus labios en los míos tú eres todo mi universo porque el mundo que me rodea desaparece de mi mente, para quedar sólo tú y yo. Si besar fuera un pecado nosotros no tendríamos perdón de Dios. Tus besos son dulces y apasionados, ardientes y acalorados, tu beso es de fuego, nunca olvidaré la primera vez que me quemaste con unos de esos besos.
Los días se pasan sin ti, las noches se alargan sin ti, sin tú amor sin tus besos. Un beso es un dulce murmullo que despierta anhelos locos del corazón y sentimientos profundos. Tan pequeño es un beso y tan grandes sus posibles consecuencias, tan extenso su repertorio… por eso… tan solo bésame.

6 comentarios:

  1. Considero que una de las experiencias mas intensas y completas que existen es besar y besar bien. Sin besos no existiría la pasión, sin el amor no existen los besos verdade-ros, NO SABES COMO ME DUELE NO BESARTE.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me fascinan, me enloquecen los besos!! Es taaan romantico y sensual la sesion de besos que wowww!

    ResponderEliminar
  3. Desde cuando el toma mis manos y las besa, besa mis dedos y los chupa suavemente, me besa en la frente, esos me parecen besos tiernos y llenos de amor, y los de pasión…woowwww cuando nos besamos me encanta acariciarle atrás del cuello, la nuca, suavemente, el me estrecha por la cintura y me oprime suavemente, creo que las caricias que acompañan a los besos …es como la sal de la comida.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh los besos... es el ingrediente fundamental en una relación amorosa, he leido que algunas prostitutas no besan en los labios porque no se entregan con el corazón, pero cuando lo haces con todo, los besos no pueden faltar, es más, los necesitas para empezar a sentirte en las nubes... y si son besos resbladizos mucho mejor, comienza el cosquilleo por donde quiera y estalla la pasión. Me gustan los beso apsionados, los robados, los er´ticos pero coincido contigo en que los tiernos, suaves son los mas dulces:-)).
    Cuando beso lo hago de corazón por eso también me gusta besar a mis amigos (a) y los que quiero, en mi familia todos somos muy cariñosos y repartimos besos a toda hora.
    Se considera que besar es saludable por eso yo soy una mujer sana jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, linda, como me encantan los besos, por eso soy un hombre muy saludable como nuestra amiga Cary.
    Creo que el secreto de saber besar es SABER SENTIR, sentir el beso que nos regala nuestra pareja, sentirlo no solo en los labios si no en el corazón. Besar es un arte que nunca te harta, el beso es algo que nunca se olvida, aunque el sabor como que se va quedando en algún lugarcito de la mente a donde volvemos cuando las hermosas memorias nos asaltan.

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder está lindo! Un beso siempre hace sentir muy bien a uno y desconocía algunas cosillas. Asii que “A Besar Se Ha Dicho”. Mmmmm, este tema me desestrezo, gracias. Lluvia de bendiciones

    ResponderEliminar