Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 14 de marzo de 2013

Amar es un privilegio



Una vez más voy a decirte desde mi interior y desde mis silencios todo el amor que llevo dentro. Tú has hecho que mire la vida de una manera diferente. Tú llenas mi vida, eres mi sol al despertar y ese rayo que ilumina mi camino, eres el amor del que disfruto cada segundo, me enseñas y me guías por el camino del sentir, me llenas de este amor que me hace inmensamente feliz.
Quiero ser todo en tu vida, ser ese mar que tanto quiero, ser en ti mismo una huella imborrable, una sed infinita de caricias, un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus besos, ser en todo y por todo complemento de ti. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, la tierra, el cielo, la vida y la muerte. Ser igual que en mi vida has venido a ser tú.
Aunque estemos distantes no dejo de pensarte y te siento en mi corazón, como si estuvieras junto a mí cuidando cada paso que doy, cada cosa que hago. Tú llenas mi alma de ternura y de sentimientos, me haces inmensa en tu mundo, por todo eso te amo. Nosotros alimentamos este amor a diario para que no nos falte nunca un "te quiero" y un "te amo", para que nunca nos falte este amor que nació de la nada y va creciendo cada día más.
Tu estás en mi y yo en ti, y cada momento que estamos juntos disfrutamos de entregarnos este amor que sentimos y que guardamos para nosotros, somos egoístas en no quererlo compartir. Tú para mi, eres mucho más de lo que pude imaginar.... mucho más de lo que pensé cuando todo empezó. Te siento, te pienso, te sueño, te vivo, te tengo. Ven conmigo... acompáñame... que en silencio y sin palabras, yo mil cosas te diré...
Deseo beberte sorbo a sorbo... hasta emborracharme de ti... que tus labios llenos de placer y fuego dibujen todo mi cuerpo... Ámame sin limitaciones... hasta que no puedas mas, dame tu ser... dame tu esencia... Un deseo divino nos devora. Ven, devórame despacio y sin piedad, has de mi cuerpo tu alimento, el excitante aroma de mi sangre, y cerraré los ojos y diré que soy tuya. Quémame con tu fuego... y que tus huellas queden en mi cuerpo y en mi alma para toda la eternidad.
Tú y yo somos amor en cada roce, pasión en cada beso, volcán de pasiones que llena cada espacio de gemidos y deseos. Estoy conciente de eso, por eso en el amor me gusta escuchar la voz del corazón, no la del pensamiento, porque el pensamiento analiza lo que dice y el corazón sólo dice lo que siente y yo lo que quiero escuchar es lo que sientes, no lo que piensas...
No existe algo más hermoso dentro de mi corazón que el regalo de tu amor. Y es que el amor que siempre me ofreces hace un mundo de magia, donde los sueños e ilusiones se hacen realidad. No cambiaria nada de lo que hemos vivido y sufrido porque nos ha hecho fuertes. Lo nuestro es indescriptible, me doy cuenta que no nos equivocamos al entrelazar nuestras vidas. Gracias por llenar mi alma de algo tan hermoso, por estar siempre presente, por darme día a día un motivo más para seguir viviendo…
Amar es un privilegio de los seres humanos, por eso cuando nos llega la oportunidad de amar hay que hacerlo sin medidas, sin condiciones.

4 comentarios:

  1. Me encantó, así me gusta, linda, aunque lleves la pena en el alma, refúgiate en las demás cosas importantes de la vida. Los amigos, la familia, el amor, el bendito amor que es verdad que es un privilegio que solo tenemos los humanos. Y escribe, para ti, para nosotros, eso te ayuda.
    Recuerda como dijo La Bruyere: “Sanamos del mismo modo que nos consolamos; en nuestro corazón no hay nada que pueda hacernos llorar y amar siempre”.

    ResponderEliminar
  2. Amar es un privilegio y sobre todo cuando el destino te pone en el camino a alguien especial, como me ha pasado a mí. Ustedes dirán que el amor hace ver especial a la persona que amamos, es cierto, pero en este caso es que ella es especial en verdad a veces me pregunto :¿Quién es? Y me respondo, es incógnita desvelada en fragancia, envuelve el ambiente en agua de roció, es mi princesa, mi Amor… mi Amiga…, mi Vida… Mía.

    ResponderEliminar
  3. Eso amiga, escribe de amor, que esa es la fuerza mas grande del mundo y te ayuda a sobrellevar las penas por grandes que sean. el amor es maravilloso!!!!!!!! cuando amas a una persona si se aleja se te acaba esa música que sonaba en tu cabeza, sientes que caes violentamente de esa levitación en la cual te encontrabas. es increible.
    Frank es cierto que el amor hace ver especial a la persona que amamos pero yo te entiendo porque hay personas que en sí mismas son especiales.
    Amiga. cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Oye preciosa, ese hombre que despierta tanta pasión y a su vez te entrega tanta a ti, te va a quemar de veras con ese llamado. Y escucha, uno nunca se equivoca cuando se enamora de una maneratan linda, aunque no sea para la eternidad, recuerda que nada es eterno.
    Había olvidado decirte esto, un beso.

    ResponderEliminar