Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 11 de marzo de 2013

Entre sus brazos



Hoy es otro día espantoso en mi vida, me atormenta la impotencia que siento de saber que no está en mis manos reparar esta situación, estoy desconcertada, llegando a mis límites sin saber qué hacer… la vida a veces es cruel.
En mi desesperación sólo atiné a llamarlo y con voz entrecortada le dije que me sentía muy mal y necesitaba de él… en un minuto estuvo conmigo hablamos un poco y después caminamos en silencio hasta nuestra morada, abrió la puerta y me dijo suavemente “pasa”, nos sentamos en el sofá y me abrazó sin decir nada y así me tuvo por largo rato… en silencio… tan solo consolándome y haciéndome sentir que en ese momento no estaba sola, me giré pegando mi espalda a su pecho y me dio un suave masaje en el cuello mientras preguntaba si me sentía mejor.
Sentir sus manos tocándome con delicadeza me hacían olvidar cualquier problema, de nuevo me puse frente a él y lo besé, sus manos recorrían mi espalda mientras las mías se aferraban a su cintura, fundiéndonos en un beso largo y tierno, me aferré a su cuerpo embriagándome de su perfume, era lo mejor que me podía pasar en ese instante… lo besé despacio… cerré mis ojos… y tan solo sentía el murmullo de sus dulces palabras… yo tan solo quería sus brazos aprisionándome fuerte contra su pecho, dulces besos y suaves caricias por mi cuerpo lo aliviaban todo en ese momento… dándome una paz que necesito.
Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras las que nos hemos dicho. Nunca dejamos de producir magia con sentimientos. Y yo quiero que siga así, porque con cada palabra, con cada sonido que sale de sus labios me estremezco, y aunque ya conozca su voz cada vez que lo escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de él una y mil veces.
Te amo, te tengo y te necesito. Me sonríes y sé que eres feliz, se nota. Tus manos acarician mi cuerpo y me siento plena y llena de amor, Cuando te acercas y me abrazas ya no siento miedo, ni tristeza, sólo amor… y un ardor fulminante que lacera mis entrañas… Sí, tal sensación me provocas.

5 comentarios:

  1. Ay, amiga, de nuevo estas en baja, esas situaciones son muy difíciles. Pero por Diosito, tienes que ser fuerte y reponerte. Refugiate en esos brazos que tanta paz te dan y en el de gente que te quiera, como tu hermanita. REfugiate en el de todos nuestros amigos del blog aunque sean virtuales se que estan llenos de sentimiento.
    Un beso y un fuerte abrazo, cuidate mucho. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Lily tiene razón preciosa, animate que hay que seguir, esas enfermedades son así y cuando involucran tanto sentimiento porque es un ser muy querido hacen mucho daño, por eso tienes que poner de tu parte también y no dejar que te aplaste la desesperación.
    Trata de no dejar de escribir, eso te hace bien, tu misma lo has dicho.
    Un abrazo con todo mi corazón, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, refugiate en sus brazos y en los nuestros, que el amor y la fuerza del cariño ayuda mucho en momenos asi. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Nena, ponte fuerte o te perderemos a ti.

    ResponderEliminar
  5. Solo haz una cosa:VEN A CASA, y por favor, llámame todas las veces que sea necesario, te necesitamos con la cabeza y el alma tranquila, nosotros tus amigos del blog y tu familia. Estoy contigo aquí, allí o donde sea.Ahora no te puedes desplomar!!!! de ti depende el equilibrio de los demás...Esperemos que las cosas mejoren.

    ResponderEliminar