Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 20 de mayo de 2013

Gracias amiga, por ser tú



Hoy estas líneas son para una persona muy especial con la que me río a cada segundo y tengo mucho en común. Una amiga, una hermana. Te agradezco cada ánimo, cada apoyo, porque aunque no lo creas haces mucho por mi, más de lo que crees.
Ha habido momentos en mi vida llenos de dolor, de sufrimiento, de llanto… momentos en los que sin ti no hubiese podido seguir, momentos en los que a pesar del llanto tu me has hecho sonreír, en los que a pesar de mi sufrimiento me has enseñado a seguir adelante. Al sentirme escuchada, comprendida y querida me has sacado mil sonrisas, has secado muchas lagrimas y me has hecho pasar muchísimos buenos momentos.
Cada día doy gracias por tener el honor de conocerte, de poder contar contigo, de que me brindes tu confianza, de que me apoyes y animes cada día. Contigo he aprendido a conocerme más a mi misma. Gracias a ti muchas veces he sido feliz. No imagino mi vida sin ti a mi lado, porque en cada problema, en cada duda, en la primera persona que pienso eres tu y acudo en tu búsqueda, porque sabes aconsejarme y animarme, contigo me siento bien porque he aprendido a disfrutar de los pequeños detalles de la vida.
Esta no es una típica carta para las amigas, es una carta especial para ti “mi extensión”. Para tus consejos, para nuestras travesuras, nuestros enojos, nuestras penas, nuestras alegrías y miles de sentimientos que años tras años se han ido formando… Tú fuiste mi portadora a dejar el silencio, tú fuiste la persona con la que explote con un poco de miedo pero me diste tu comprensión y tu cariño amiga.
Tú eres de esa gente que con solo decir una palabra enciendes la luz, con solo sonreír nos invitas a viajar por otros lugares y nos haces recorrer toda la magia. Con solo dar la mano rompes la soledad, pones la mesa, sirves un trago y colocas guirnaldas. Eres de esas personas que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía y con solo abrir la boca llega hasta los confines del alma, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas… y después de estar junto a alguien así, a pesar de todos los problemas uno se va de novio con la vida desterrando una muerte solitaria porque sabe que a la vuelta de la esquina... tiene a una persona así... TAN NECESARIA. Tú eres de esa gente, hermanita.
Nunca olvidaré todo lo que haces por mi, tu has marcado un antes y un después en mi vida y has reconstruido todo lo que un día otras amistades destruyeron, siempre te estaré agradecida. Espero no perderte nunca porque eres muy importante en mi vida, te quiero y siempre te querré.
Gracias por escucharme, animarme, secar mis lágrimas, por apoyarme, por cada sonrisa, por cada buen momento, gracias amiga, por ser tú.

4 comentarios:

  1. Aunque no lo dices esta nota es referida a nuestra amiga Cary. Siempre les he dicho que ustedes tienen una amistad lindisima y por lo que conozco se hace extrensa a sus esposos e hijos, eso es bonito y muy bueno, contar con alguien así que le de un sentido tan importante a nuestra vida.
    Estan unidas de corazon tanto en las penas y como en las alegrías, tu le das las gracias a ella y creo que ella también te las dará a ti. Cuiden tan preciosa amistad, sigan apoyandose y haciendo travesuras, sean felices, amigas mías, que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Amistades así no son fáciles de encontrar y hay que cuidarlas mucho. Ustdes dos son un buen par, y las admiro mucho, todo lo que conozco de ustedes me gusta, creo que son mujeres encantadoras.

    ResponderEliminar
  3. Yo temabién te quiero mucho y esa amiga de quien hablas debe estar muy orgullosa y feliz de poder contar contigo siempre:-)), cuando la amistad es verdadera la palabras no son necesarias para sentir esa empatía, supongo que ella también te dé las gracias por existir como dice la canción:-)) y a ustedes Peter y Frank gracias por tener siempre mustras de gran ternura para nosotras, también los queremos y les damos las gracias por bellas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Attractive section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get in fact
    enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to
    your augment and even I achievement you access consistently quickly.


    Also visit my web page: japanesepornshow.com

    ResponderEliminar