Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 7 de junio de 2013

Hijito, feliz cumpleaños, mi amor

Tengo en el alma, un amor grande y sublime que ni el dolor ni la tristeza podrán cambiar. Ser su madre es el milagro más hermoso que me pudo haber pasado. Este amor con nombre, tamaño y edad, eres tu, Leonardo, mi primer pedazo de alma, mi primer dolor, mi gran amor, mi orgullo.
El amor dejó en mi vientre el más hermoso regalo, uno que cuidaría por nueve meses antes de tenerlo en mis brazos. Que hermosos los meses en los que viviste de mi, sintiendo como crecía ese pedazo de vida y de amor, sintiendo cada latido cada movimiento… Y a las dos de la tarde un 7 de junio definitivamente salió el sol… de mí vientre nació un hermoso fruto, con el cabello oscuro y unas mejillas rozagantes que decían: ¡aquí estoy mamá, vivo!
Aún recuerdo aquel primer llanto incontrolable que estremecía mi alma hasta el fondo de mi ser, que me hizo sentir culpable que tuvieras que dejar aquel refugio que te amparó durante largos meses, donde pernoctaste con amor, ternura y cuidado, aquel lugar que te hacía sentir seguro y protegido.
Llegaste y cambiaste mi vida, me maduraste, me adornaste con un nuevo olor, con un nuevo sentir, con un nuevo mirar, con la intención de ser la mejor madre del mundo… aunque realmente no sea la mejor, ni sea perfecta todo cuanto te he dado y te he enseñado a sido con todo el amor de mi corazón.
Con el pasar de los días, mi sol (tú) resplandeciente, iluminaba mis praderas y llenaba de vida mi vida, cada momento era mágico y me decía ¡Dios como puede haber tanta perfección en un solo ser! Llevarte a pesar era deslumbrante entre tantos niños tú, el mas rozagante, entre tanta gente yo la más feliz, y entre tantas mujeres yo teniendo la suerte de tenerte.
Tus primeras palabras fueron el cantar de los Ángeles a mis oídos, tus primeras lágrimas fueron el dolor que nunca había sentido. Aún recuerdo, tus primeros pasos, algo dudosos e inseguros, donde te iniciabas en los golpes y frustraciones que da la vida. Cada día que ha pasado ha sido una universidad en mi vida, cada minuto que respiras es aire puro que yo respiro, cada sonrisa que sale de tus labios me indica día a día que cada minuto que vives me regalas tus rayitos.
Aprecias con admiración a tu hermana. Hijo mío, cuán grande es tu amor. Consuelas a la tristeza y alegras al silencio. Con tu mirada comprensiva contemplas todo a tu alrededor. Dispuesto para ayudar y entregar todo de ti.
Llegaste al mundo con mucho amor. Te he visto crecer y te veo hecho un hombre y me siento orgullosa, porque vas emprendiendo y formando tu propio destino. Que vida tan feliz he vivido a tu lado con risas y lágrimas pero siempre andando, por el mismo camino, los dos de la mano. Aún recuerdo tantas cosas como si fuera ayer que acaecieron, que guardo en mi memoria y en mis recuerdos como lo más grande y hermoso que me dieron.
Me alegro de haber formado en ti a un hombre sano, fuerte y emprendedor que con el tiempo podrá volar con sus propias alas y enfrentar la vida. Hijo querido, es mi corazón y el tuyo la unión perfecta del amor, del sentimiento y de la gracia divina, aquella que un día recibí al hacer que yo fuera tu madre.
Cuando naciste todo cambió, era joven y sabía que todo iba ser diferente, pero no de esta manera. Haz hecho que tu alegría, me de más ganas de reír. Que con tus juegos regrese a mi toda esa alegría e imaginación.
Como no permitir que el sol brille en mi ventana si eres la luz que alumbra todos mis días, cómo no dejar de gritarle al viento mi alegría si eres la razón que guía mi vida. Te amo hijo, ayer, hoy y por toda la eternidad. ¡Hijo mío, que orgullo el tenerte! Gracias por haber llegado y estar en mi vida.
¡Brindo por ti! ¡Feliz cumpleaños mi amor!

4 comentarios:

  1. Que Dios le de larga y próspera vida a ese santo varón, que como has dicho otras muchas veces el y tu princesa son tu vida, tu razón de vivir.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades también a ti amiga, los hijos son lo mñas sagrado que tenemos. Que pasen un feliz día juntos.

    ResponderEliminar
  3. Tu primogénito debe sentirse muy feliz de tener una madre como tu. Felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigos solo les puedo decir que fue un cumpleaños muy feliz para él y para todos los que los queremos, el viernes se fue de paseo a bailar con su novia y amigos y el sábado hubo fetecún en mi casa, él también es mi niño adorado y tanto su madre como yo estamos muy orgullosas de él.

    ResponderEliminar