Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 24 de julio de 2013

Dibujarme en tu piel

Esta mañana me desperté atormentada con mis problemas, pero ni ellos son capaces de apagar este deseo que me nace en las entrañas por ti. Quiero sentirte en mi piel, mi piel que necesita ser hidratada por tu boca, por la humedad de tus besos, de tu lengua... quiero que tus manos me recorran, sin dejar de mirarme a los ojos para ver en tus ojos ese amor que me profesas y ese deseo que no puedes esconder, y al mismo tiempo que los míos te transmitan mi amor y mi necesidad de ser poseída por ti... te mostraré con caricias, con besos, con mi voz... cuanto que te amo.
Me gusta ser hechizada por tus movimientos, que me quemes con el calor que emana de tu cuerpo... arrojarme en tus brazos una y otra vez, y hacer de ese instante algo mágico, puro, eterno, pasional y emocional... y me gusta sentir que nunca se nos terminan esos deseos locos de volver a cada instante a nuestro lecho sediento a calmar la locura eterna de hacernos el amor. Déjame dibujarme en tu piel para que sea el tiempo quien determine mi desgaste en tus días y mi muerte en tu vida, pero no me limites a esperar por un nuevo amanecer con la incógnita como quimera y mis lágrimas como querella.
Eres mi néctar para calmar mi sed de pasión, eres quien enciende con una mirada mis más profundos deseos, eres a quien observo y me sonrío, quien me produce ternura, quien se apodera de mis sueños... de los más íntimos y de los no tanto... Eres quien me llena de paciencia, de sabiduría, de paz... quien me roba los pensamientos y el amor, eres el ángel que me lleva cada noche al cielo y me regala una estrella, eres quien me consuela cuando todo lo veo gris, quien me comprende, me cuida, me ama.
A medida que te acercas noto una efervescencia inusual que me nubla la vista y me despeja la mente. El amor se escapa por mis poros, se evapora y asciende para llegar a tu encuentro. Pierdo mi identidad por momentos para convertirme en un alma errante que vaga enamorada. El sonido de tus pasos suena en mis oídos como la partitura de un vals que interpretamos juntos abrazados sobre la cama. Y entre sudores y algo más, nos dormimos en el torrente de las ansias de sentir en carne viva eso que llaman pasión, locura, perder la razón…
Soy la tierra de tu siembra, el mar que te inunda y el fuego que te altera. Tú eres la luz que ilumina mi camino, tus besos curan todas mis heridas, me regalas cada mañana una mirada, una sonrisa dulce como la miel y yo me entrego a ti sin remedio, posees mi cuerpo, mi alma... Me pierdo en tu universo cuando estoy entre tus brazos y alteras mis paralelos cuando me posees por entero.
Cuando estoy dormida te acercas nadando entre las sabanas, soñando locuras de amor y un amor lleno de locuras. Me gusta, me apetece y me provoca todo lo que me hace pensar en ti, me gusta que me beses en la boca y dejes tu sabor muy dentro de mí. Vivo tu pasión, gozo de tus alegrías y muero de tus placeres... Te brindo todo mi ser. Soy lo débil y lo fuerte de ti, tu fiera salvaje… la que pone en ti los placeres y los anhelos del cuerpo, soy lujuria... reina de la noche... y de tu ser.
Como borrar de mi día a día lo que estoy viviendo, lo que aguardo con sutil ternura y añoranza. Nuestras pasiones desnudas, la memoria perdida en tiempo de besos y caricias… Diosito, otórgale a la esperanza la alborada del encuentro, no permitas que la vida retarde con su acontecer la dicha de tenernos sin control y sin medida.

6 comentarios:

  1. Me encantó preciosa, por qué a veces la palabra lujuria les suena a algunos mal. Fíjate que hermosura escribiste. Preciosa lujuria. Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero más que Romeo a Julieta, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que Mickie Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que Candace a Jeremy, más que Pedro Picapiedra a Vilma Picapiedra, más que Pablo a Betty, más que la Bella a La Bestia, más que La Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmin, más que la Cenicienta a su príncipe, te quiero más que a nada.

    ResponderEliminar
  3. super, ojala siempre esten juntos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso como siempre, es muy lindo leerte nuevamente

    ResponderEliminar
  5. Uy que fuerza!!! Una lujuria leerte.

    ResponderEliminar