Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Amen y déjense amar



"Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje”.
Octavio Paz

Pese al desánimo general que existe en la actualidad. El amor y el erotismo son y seguirán siendo universales. Hay ganas... hay amor, pasión, locura. Amen y déjense amar, sin tilde. Dos cuerpos tocándose, lamiéndose, oliéndose, oyéndose, mirándose, poniendo los corazones a 1000 en una hora o dos. El éxtasis o clímax, el orgasmo, todos sabemos que es más fuerte, más largo, más intenso cuando se empieza despacio, lento… y ya húmedos acabar deprisa con fuerza y totalmente descontrolados… Sí, amen y déjense amar… de pie o tumbados, boca arriba o boca abajo, cara a cara o de lado, en el sofá o en la bañera, en el auto o en el sillón, en la silla o en el suelo, en la ducha o en la mesa, en el ascensor o en la cama…
Ante el amor no duden porque es una bendición de Dios. Y no olviden que el sexo asociado al erotismo permite llegar al éxtasis interior, provocando la intensidad del placer sentido porque el erotismo rompe con las ataduras de la vergüenza, el pudor y los complejos. Sean amor en cada roce, pasión en cada beso… y tocarán el cielo.
El amor es poderoso, misterioso, mágico… nosotros lo sabemos, ¿verdad, amor? Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve, tus besos me enloquecen, me haces sentir mis instintos más salvajes… Ámame, sóbame, bésame, acaríciame, poséeme, excítame, deséame… Encendámonos con pequeños deseos y traigamos hasta el incendio más fuego, besémonos hasta la extenuación… ámame con todas tus fuerzas, ganas, pasión, ternura, lentamente y después con prisa… Jadeemos, suspiremos, susurremos, sudemos, gocemos… y boca contra boca silenciemos los gritos y mirémonos desaparecer juntos lentamente, abrazados, hasta otro renacer. Haz lo que quieras, cuando quieras, como quieras, donde quieras… sólo importa que me hagamos el amor.
Porque cuando hacemos el amor eres cálido como el verano, estimulante como el vino, apasionado como el volcán… Tus manos me recorren... siguen la senda de mi desnudo cuerpo y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos, y allí, cual firmes centinelas del mayor tesoro que poseo, se apoderan de mi voluntad de hierro. Tus labios cumplen mi anhelo. Te instalas en mi y dispones... me place, eres mío... te pertenezco... Tus besos, tus caricias, tu mirada, son el agua que calma mi sed, el alimento que nutre mi alma.
Hoguera sin llamas se vuelve el momento... siento mi locura y tus labios, el placer... clavas tus ansias en mi anhelo, sube el calor, te disfruto dentro, nos gozamos por completo con entrega, con lujuria ordenada, sin prisa. El mundo comienza y termina aquí. En ti... en mi... extasiados, completos, embriagados de amor... de olor... por favor, amor... abriga mi alma, pues mi cuerpo ya se deshizo entre tus besos. Tiemblo cuando me arrancas la vida en un beso, estoy atada a estos deseos que me abrazan el alma, a esta llama que no se apaga. Tú haces que me olvide del mundo, que nada importe en mi pensamiento, por ti, me dejé robar hasta el último suspiro.
Te amo y me dejo amar, haciendo el amor con el alma y con el cuerpo, sintiendo tu piel entrando en la mía, la compenetración de nuestros cuerpos y nuestros hálitos… unidos por el amor, por la pasión, visitamos las galaxias inimaginables del placer… nuestra cama es nido de pasiones… pecado para muchos, bendición para los dos, cuánto placer en nuestros sentidos, erotismo y placer en nuestros cuerpos, sensualidad en nuestras vidas. Si me preguntan qué significas en mi vida, te compararía con el mar porque eres como la marea, llegas a mi playa y arrasas con todo.

6 comentarios:

  1. Me encanta que estes de regreso tan llena de amor como siempre. Tienes toda la razon en que el amor es poderoso, misterioso, mágico… Entiendo la provocación y la belleza de dos cuerpos desnudos. Amor y sexo, juntos, con dulzura, con fantasía, con un toque de elegancia, solo entiendo el sexo consentido. Sí, el amor y el sexo con todos los sentidos. Me has hecho reír mucho con el final. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  2. uauu que lindo es sentir eso cada vez que haces el amor con el que mas amas y que bonito es amar x eso amo tanto a mi pichi bello xq es lo mejo en mi vida¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es hemoso, es sentimiento, es pasión, es mujer. ¡¡¡¡¡Bendito sea el amor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sin palabras, siempre tocas muy hondo en los sentimientos. El final me causo gracia como a Peter, algo similar le digo yo a mi mujer.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ese conglomerado de pasiones y sentimiento es mas bien un tsunami que sól despues de arrasar con todo es que viene la dulce calma:-))

    ResponderEliminar
  6. Quiero un amor como el tuyo! Hermoso! Shandra

    ResponderEliminar