Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Hoy te haré el amor



Lo que siento por ti me empuja sin control hacia delante, a olvidar el mundo que nos rodea, a crear un instante en el que sólo existamos tú y yo y alargar ese instante eternamente. Te has metido en mi vida y no quiero que salgas porque te quiero. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, lo que quiero que sepas es que no te amo en pasado, ni en presente, ni en futuro, es un amor sin tiempo ni distancias, es amor puro simplemente, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Siento las veces que soy pesada, las veces que te hago rabiar o enfadar, los momentos que has estado al límite... pero solo te digo que hasta esos instantes merecen la pena vivirlos contigo, por que eres increíble… Quiero vivir muchos momentos más contigo, aunque peleemos, gritemos o lloremos de rabia o por echarnos de menos o nos matemos por querernos todos los días, los 365 días del año y más. Porque mereces la pena, porque te quiero.
Te pido perdón por no saber quererte de la forma que a ti te gustaría, pero te prometo que siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa hacerlo y sabes que en mí, eres el sello más real… Porque tú sabes que no sólo marcaste mi corazón, sino que en mi vida aunque no estés, están y estarán presentes tus huellas.
Me encanta cuando me haces el amor y haces de mi espalda con tus manos una cascada viva de caricias. Mi cuerpo entre tus manos cobra vida mientras tus manos ágiles diseñan su contorno, tus labios hacen de mi una fuente de agua viva saboreando mi piel como si fuera la última vez y cuando recorres paso a paso con tus dedos mis caminos… Hacer el amor contigo... es un boleto al paraíso, es surcar las puertas hacia el infinito, es sentir la sangre galopando por mis venas palpitante... embriagante, sin temor, sin pena… es embriagarme de tus besos, esos besos que me queman estremeciéndome de emoción…
Hacer el amor contigo me atolondra, me enloquece, me excita... es enlazar nuestros cuerpos al unísono y bailar impregnados de amor y en sudoroso jadeo entregarnos a esos placeres exquisitos. Me gustan las sonrisas salpicadas, la forma que me admiras mientras ves como ante ti pierdo la batalla. Me gusta tu olor, tus aromas más íntimos, me gusta tu boca sensual, carnosa, bien definida, más cuando sonríes... El color de tus ojos, la expresión de tu mirada… Me gusta cuando me haces el amor porque eres apasionado, eres sensual, original, cautivador, me haces sentir que estoy en la cima del cielo…
Me gusta cuando me haces el amor y me miras con esa mirada desafiante, la misma que me admira y hace que me sienta grande a cada instante. Me gusta embriagarme de tu placer y sentirte desvanecer sobre mi cuerpo, sentirte sobre mi frágil e indefenso... Tus manos, tu mirada, tu dulzura, desbordan en el vértigo del fuego donde en olvido la razón se quema.
Me gusta ver el deseo dibujado en tu mirada, sentir que tus manos tiemblan al contacto con las mías y tu boca entreabierta me susurra al oído una suplica de amor callada. Me gusta cuando nuestras manos acarician y recorren nuestros cuerpos, despojándonos de nuestras prendas que van cayendo y nuestros cuerpos desnudos se funden en la hoguera del deseo, mientras nos envolvemos en besos para comenzar nuestras sesiones interminables de amor…
Me gusta tener tu cuerpo convertido en hoguera fundido al mío, estar sumergidos en el torbellino de la pasión, llegando al clímax una y otra vez… el deseo que ambos nos tenemos hace que esta hoguera sea casi imposible de apagar. Hacer el amor contigo es más que sexo, más que piel, es un encuentro de almas, un juego de amantes, es pensar en ambos sin egoísmo, amándonos intensamente.
Si, si me haces el amor así, con ese arrebato en calma, penetrando el interior de mi alma, mojándome el deseo mismo… entre pausa de beso y abrazos, caricia muda, miradas y reflejos, mis pechos erguidos bajo tu lengua… más que lento, como el mar en calma, profundo e inmenso, fiero y con un dejo tierno. Sin dudas mi vida, si sigues haciéndome el amor así no perderé la locura de tenerte.
Hacer contigo el amor es como detener en un instante el universo para después hacerlo estallar en un segundo dentro en mi cuerpo y sentir que hasta el último átomo de mi cuerpo es recorrido un fuego maravilloso y eterno. Hacer contigo el amor, es elevarse hasta el cielo, suave y violento para luego estallar en artificios... es galopar desnuda sobre tormentosos vientos para luego descansar en la suave brisa de tu aliento… Hacer contigo el amor es... la más hermosa sensación de eternidad...
Por eso ven, y como siempre hazme el amor de esa manera, hurgando en mi vientre el cóncavo y convexo de tu sexo encendido. Si, hazme el amor entre conquista prohibida, desatando la tormenta dormida, huracanes, explosiones, caricias y gemidos... qué importa si pierdo los sentidos, si clamo que te amo… ven y hazme el amor profundo.
O mejor, ¡Hoy yo te haré el amor! Seré tuya, serás mío, sin razones, sin motivos ni preguntas… Muy lentamente me acercaré a ti, sin reclamos y sin dejarte hablar… Y ya cerca acariciaré tu rostro, te hablaré muy despacio, te diré al oído cosas inimaginables que sólo te harán desearme más. Recorreré palmo a palmo cada parte de tu cuerpo y sintiéndote en la gloria pedirás más placer, te mirarás en mis ojos que profundos y serenos te dirán que soy tuya... Sentirás mi piel arrastrarse por la tuya y aunque somos dos cuerpos, en almas seremos una.
En ti verteré amor, pasión, deseo y lujuria y tú sentirás morir en delirio, y ya al borde del éxtasis me harás tuya completamente de manera pasional, salvaje y tierna al mismo tiempo. Y cuando lleguemos al clímax de nuestra unión... entre sonrisas te recordaré, que sin importar lo pasado dije... ¡¡Que hoy te haría el amor!! Y como siempre, he cumplido mi promesa.

12 comentarios:

  1. Sublime... Has reflejado el acto más puro en letras... Vertiendo cada sentimiento de ternura en palabras arrojada de un teclado que cobra vida en cada espacio escrito... El amor te hace mágica y con cada palabra nos identificas y nos haces soñar....Un Abrazo, linda..

    ResponderEliminar
  2. pues siiiiiiii se detiene el tiempo y todo lo q se siente estalla dentro de nuestro cuerpo pues el q verdaderamente hace el amoooooooooooor con la persona q ama .....de verdad verdad...? te felicito es lo mas bello y lo mas tierno q una mujer le puede ,demostrar a su amado cuanto vale para ella,y lo importante q es el amor . no solo es tener sexo sino entregar lo mas puro y verdadero q se siente estar con esa persona,y asi es el verdadero amor¡¡¡ amar sin limites ,,,,¡¡¡¡ me encanto el post,sigue dandole ese inmenso amor a tu hombre

    ResponderEliminar
  3. nunk lei algo tan real y especial.es bello lo q dices me encanta...xq el amor no es solo placer como muchos piensan y esto barre con todo.hacer el amor es mas q un placer q una necesidad es algo lindo,es mas q dos cuerpos desnudo es mucho...

    ResponderEliminar
  4. HACER EL AMOR es una de las cosas mas hermosas de mundo y lo pongo en mayúsculas porque es muy distinto de tener sexo. Me encantan las mujeres que cumplen sus promesas y sobre todo si son promesas de ese tipo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buuuuuuuuuuuueno, me encanto

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente ustedes han pasado dias maravillosos juntos, los felicito, un amor así no puede dejar de vivirse a plenitud. Me encantó el final, los hombres no saben a veces de lo que somos capaces, aunque imagino que no es el caso de ustedes el debe de conocerte muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tus palabras son hermosas!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que hacer el amor, es expresar una cantidad de sentimientos sin necesidad de hablar, es entregarse en cuerpo y alma a su pareja.

    ResponderEliminar
  9. Hacer contigo el amor es como detener en un instante el universo para después hacerlo estallar en un segundo dentro en mi cuerpo y sentir que hasta el último átomo de mi cuerpo es recorrido un fuego maravilloso y eterno. Hacer contigo el amor, es elevarse hasta el cielo, suave y violento para luego estallar en artificios... es galopar desnuda sobre tormentosos vientos para luego descansar en la suave brisa de tu aliento… Hacer contigo el amor es... la más hermosa sensación de eternidad..
    Eso no lo escribiste tú... y cuando alguien usa escritos que no son de su autoria debe dar los créditos correspondiente.
    HACER CONTIGO EL AMOR
    ES COMO DETENER
    EN UN INSTANTE EL UNIVERSO
    PARA LUEGO EN UN SEGUNDO
    HACERLO ESTALLAR
    DENTRO EN MI CUERPO.
    HACER CONTIGO EL AMOR
    ES SENTIR QUE RECORRE,
    HASTA EL ÚLTIMO
    ÁTOMO DE MI CUERPO,
    UN FUEGO MARAVILLOSO Y ETERNO.
    HACER CONTIGO EL AMOR,
    ES ELEVARSE HASTA EL CIELO,
    SUAVE Y VIOLENTO
    PARA LUEGO ESTALLAR EN ARTIFICIOS.
    HACER CONTIGO EL AMOR
    ES GALOPAR DESNUDA
    SOBRE TORMENTOSOS VIENTOS
    PARA LUEGO DESCANSAR
    EN LA SUAVE BRISA DE TU ALIENTO.
    HACER CONTIGO EL AMOR...
    HACER CONTIGO EL AMOR ES...
    LA MÁS HERMOSA SENSACIÓN
    DE ETERNIDAD...Escrito por mariond340 el 19-02-2006

    ResponderEliminar
  10. Hacer el amor es no quedar vacío, porque se esta con la persona que en realidad se ama ya que hacer el amor es muy diferente a tener sexo y así mismo que pensarán esas personas que son infieles y solamente buscan en esas otras un placer, vaya que la pareja les haga lo mismo ay sí se vuelven unas fieras enjauladas, si lo pueden hacer porque la otra persona NO es el karma,o ley de la compensación.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por que con tus escritos expresamos en palabras la imaginación y el acto hermoso de amar y que más expresar esos sentimientos con palabras bonitas que llegan al corazón ♥

    ResponderEliminar