Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Huyo y regreso



Amor. Es una palabra tan corta, pero con un significado muy profundo, hay quienes consideran que el amor, después del don de la vida, es el don divino mas preciado. Todos los seres humanos hemos sido provistos con la sublime capacidad de amar.
El amor es latente anhelo del corazón, que con el juicio y la razón anda en guerra permanente. El amor es en el fondo lo importante y lo que nos hace importantes, por más que podamos parecer estúpidos, bobos, torpes y ridículos, cuando estamos enamorados. Hace valiente al cobarde y cobarde al más valiente, pasa en la misma hora de la cólera al cariño.
Cuando el Amor se cruza en el camino, nada ni nadie puede evitarlo, es mas fuerte que cualquier cosa en el mundo, que las distancias, que la razón, simplemente insiste, se impone... Los lazos del Amor son invisibles, inevitables e ineludibles. Aunque trates de cambiar de acera, aunque te aferres al pasado, aunque intentes no dejarlo entrar, no sentirlo, ser indiferente con el, aunque le cierres las puertas...Las sensaciones y la esencia del amor siempre pero siempre te persiguen aunque quieras mantener al margen tu mente, aun así, en los pensamientos te insiste, se asoma, te acosa, ¡LA FUERZA DEL AMOR ES MÁS GRANDE Y MÁS FUERTE QUE TU!
Dicen que con el tiempo las cosas cambian... pero yo sigo aquí con el mismo amor e incluso mas intenso que al principio... Recuerdo las dudas que surgían en mi al principio y cómo desde siempre y hasta el día de hoy seguro y dispuesto me afirmabas que junto a ti yo seria feliz. Y hasta hoy jamás a dejado de ser así, día a día haces hasta lo imposible para sacarme una sonrisa y entregarme todo tu amor. Y yo sigo aquí amándote día a día, más y más.
Eres parte de mis gestos, causa de mis sonrisas, motivo de mis silencios… tocarte, besarte, hablarte, escucharte o pensarte motiva el sentido de mis verdades... Emociones compartidas, que iluminan nuestras vidas… es verdad, no es un cuento que te llevo muy adentro pues no sólo son pasiones, también son sentimientos… Sentimientos encontrados que gritan que dos almas gemelas se han encontrado.
Tus ojos hacen que me pierda en tu ternura más dulce, sin ti me perdería, el amor que tu me das alimenta mi alegría, tus caricias matan mi tristeza... La vida me sabe a ti, porque tú estás en ella alegrándola y gritando lo que sientes por mí. Huyo y regreso buscando quemarme... Muerde fuerte el deseo destruyendo la cordura. El alma entre las piernas siento convulsionarse... Tu piel sobre mi piel, la miel de tu boca, tu mente que es hábil y esta loca obsesión que domina la sangre. No hay explicaciones, ni habrá interrogantes ardiendo en nuestro fuego.
Tu piel sabe a caricias, tus manos a ternura, tu mirada a pasión escondida, tus labios a entrega enamorada, tu cuerpo a gozo. Tú me robas el pensamiento y la ambición de ti. Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante...
La mañana se vuelve cálida cuando tu cabeza comparte mi almohada, cuando tengo tu cuerpo desnudo junto a mi piel… esas mañanas el cielo es tu rostro y mi tierra tu amor. Contigo me muero de placer, sin ti me muero de añoranza, contigo tiembla de emoción, sin ti lloro por tu ausencia, contigo vivo la vida sin ti la vida pasa sin vida. Hemos tenido dificultades y días grises, pero siempre son más días que grises y hemos aprendido que las nubes también son parte del paisaje.
Hacer el amor contigo y llegar a lo más profundo de tu ser y beber de esa vertiente de fuego que nace de tu pasión y embriagarme de tu placer, recorrer tu cuerpo como si fuera la ultima vez deseando sin pausas en mi te derrames. Tu boca es mi condena porque con ella yo de lujuria perderé la cabeza. No sabes el antojo que se ahoga en mi garganta cuando rebasas mi idilio con tu hombría, cuando el “te amo” perdura en tus sonidos y estrecha la cordura… No hablo solo de amor, hablo del lenguaje de tu piel, del sabor del deseo… hablo de humedades, de deslices, de roces, de divinas penetraciones, de caricias obscenas, de sed insaciable… hablo de ti y de mi, de esta locura que ambos vivimos desde que nos conocimos.
Te amo más que la primera vez que te dije que te amaba porque ese sentimiento se hace más fuerte cada día. Eres parte de mi vida y en lo primero que pienso al despertar… si antes no podía imaginar mis días sin ti ¡imagínate ahora!, imposible... Te he ido queriendo a diario, sin una ley, sin un horario… nadie lo planeo así, fue cosa del destino. Estos años significan mucho en mi vida, no hay nada que se pueda comparar con las cosas que he vivido contigo, gracias por el aguante, la paciencia y la valentía. Eres todo y más. Por eso cuando huyo, siempre regreso.

3 comentarios:

  1. Precioso... es muy cierto que cuando hay amor grande por mucho que querramos huir siempre terminamos regresando, su fuerza es más grande que la razón.

    ResponderEliminar
  2. Oye amiga, teniendo en cuenta el título de tu escrito, me parece que cada huida tuya hace mas urgente el regreso para consolidar ese idilio bendito que hace que veas estrellitas a plena luz del sol, disfruta esa intensa pasión y sigue escribiendo para nosotros con la intensidad que brinda el verdadero amor.

    ResponderEliminar
  3. Un amor así cala hasta los huesos, yo sé de lo que te hablo, por eso te digo que si vuelves a huir no dejes nunca de regresar. Cuando se tiene la dicha de vivir un amor intenso hay que aprovechar cada momento piensa que muchas personas jamás lo llegan a conocer. Síguele dando felicidad a tu hombre que estoy seguro que el no dejará de dártela. Con una mujer como tú hay que decir como le dije yo una vez a la mujer de mi vida:
    "Estoy enamorado y tu Amor me hace grande. Tu Amor me hace mas Fuerte, y cuando me odias Tu Odio me hace Imparable!!! Eres la princesa de mis sueños más felices, la reina que domina mi voluntad y mi corazón, la señora de mis pensamientos... mi destino más feliz: tú."

    ResponderEliminar