Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 12 de junio de 2014

Amarte…



Amarte es un sentimiento que yo no esperaba. Entraste en mí despacio, robando cada día un instante más de mi vida, y llenando cada vez más un pedazo de mi corazón. Amarte es un sentimiento que me llena y que me duele. Es una lucha constante entre el corazón y la razón…
Late mi corazón por tu amor apasionado, vibra mi alma entera con el amor que me das. Me inunda tu paciencia infinita, la caricia de tus manos y tus besos que me alborotan. Una pasión que me ilusiona, un amor deseado, amo a un ser que me ama. Locura de amor que me llena, arrancas mi corazón y lo llevas a tu rincón para romper sus cadenas. Siente mis manos que te acarician y te dicen lo que te amo, siente mi voz que viaja en el aire, siente mi cuerpo a tu lado y mi piel ardiente como tu piel, y nuestras almas que se excitan de tanto amor guardado.
Amarte es vivir constantemente en la montaña rusa sintiendo el vértigo que provoca este sentimiento, ansiando tus caricias que son como aire para mis pulmones. Oigo tu voz que susurra al silencio, oigo tus palabras cuando piensas, oigo el latido de tu corazón cuando excitas, cuando amas, cuando respiras… me tocas, me amas, me besas infinitamente y oigo tu voz diciendo que me quieres, que me amas… susurras al silencio del alma tus sentimientos, esos que te atan a mi alma, los sentimientos que llevas dentro y que guardas con infinita calma a la espera de un encuentro.
Y cada día oigo de tus labios "Te Amo, te deseo, te necesito..." Y cada día amaneces a mi lado con una sonrisa en los labios diciendo: "Buenos días amor". Llenas cada uno de mis espacios con pequeños detalles que para mi, hacen que cada vez seas más indispensable.
Cierro los ojos... no hago trampas… tus labios van a recorrer mi cuello, suavemente, ligeramente, dejando una pequeña humedad apenas perceptible pero que sin embargo me hará estremecer… llegaras a mi lóbulo izquierdo y me pronunciaras voces quedas y calidas que me augurarán deseos y promesas… seguirás hasta mis párpados, les dejaras la humedad que les haga tener en su mirada algo de ti… mi lóbulo derecho te apasiona y lo mordisquearas con dulzura… volverás bajando por mi cuello, ese sendero donde es fácil caer, y desde el brote fecundo de mis senos has de subir hasta volver a mi rostro y llegar a mis labios… entonces recorrerás su contorno y los humedecerás con la punta de tu lengua… me vas a dar un beso, vas nuevamente a hacerme el amor.
Quisiera ser para ti como el aroma de esa rosa que hoy me regalaste; llenar cada una de tus estancias para que al entrar, jamás me pudieras olvidar... Sin embargo amor, hasta las rosas mas bellas tienen espinas y yo también tengo las mías; tu lo sabes, me conoces bien, pero no parece importarte. Tienes una paciencia infinita y no te molesta pincharte para disfrutar de la flor.
Me invitas en mis madrugadas a beber el vino de tu espada… te amo a ti, hombre mío, que me haces soñar cuan lluvia ferviente que cae sobre mi rostro. Te amo con locura, a ti que me atas a tu pecho aunque no estés en mi lecho, si, a ti que desnudas mi mundo, me excitas, me haces tuya. Solo ámame, yo no te pido más, te amo sin condición alguna, sin motivos y sin derechos, eres mi tormenta, mi pasión, me enloqueces con tu mirada lujuriosa, sí, tú me amas, y yo, te amo con locura.
Desearía ser diferente. Ofrecerte cada día la mejor de mis sonrisas al decirte: "te amo, te deseo, te necesito". Al robarte un beso furtivo y al mirarte cuando estas conmigo. Desearía poder ofrecerte también generosidad unida a mi corazón y darte la libertad que quitan los lazos del amor, porque para mi... eres algo más que un "te quiero".
Soy arena calcinada entre tus dedos… respiras mi anhelo segundo a segundo, soy yo el aire como sagrado templo, el calor de mi boca, la humedad de mi lengua… eres hechizado por mis labios… Penétrame, invádeme; conoce mi mundo de pasión por medio de tu miembro viril, entra y sal de mí robándome los suspiros y el poco aire que me sobra. Róbame del mundo natural y llévame al trance, a lo desconocido, a lo perplejo, al sentimiento máximo del placer nombrado clímax, a donde mueres por un segundo y regresas a la vida sin darte cuenta.
Abrázame, consuela mis ansias y calma mi respiración, dame tranquilidad y hazme dormir con un beso. Después despiértame y dúchame, asea todos los lugares íntimos en donde dejaste huella, posteriormente aliméntame y repite todo paso a paso nuevamente sin parar, hasta que envejezca y muera en tus brazos.
Porque yo TE AMO... Subliminalmente, ardientemente, apasionadamente, locamente, desesperadamente. Te amo de noche y día. Con sólo nombrarte te amo, todo lo que está aquí en mi mundo es amor porque existes tú. Te amo hasta quedar sin aliento porque a ti me entrego sin medidas. Amo todo lo que eres, con tus locos días, con tus locos desvaríos y tus amores desmedidos... Te amo sin preguntas, peligrosamente, ansiosamente... te amo porque aun en tu imperfección a mis ojos eres la perfección, estás hecho a mi a medida. Te amo hasta el infinito, hasta tocar las estrellas... en forma clara y sin dobleces. Así te amo, testigo es el cielo de este amor, loco y apasionado.
Tus gestos, tu sonrisa, tu mirada, tus manos, tus besos, tus palabras, tu voz, tu olor, tu piel, tus caricias... todo tú... Tú, que has sabido enamorarme, que has entrado en mi vida, que has hecho de mi mundo otro mundo, que me ilusionas cada día. Tú, pasión de pasiones... mi pensamiento constante, ladrón incansable... me has hecho enloquecer, has llenado mi vida…
Este amor, este sentimiento abriga mi alma, inunda mis sentidos, me nubla la razón y se está arraigando en lo más profundo de mi corazón. Dentro de mí lo siento y no lo puedo callar, embriaga mi alma… Eres eterna fantasía, eres el pensamiento en mis días y el sueño en mis noches. Eres vida de mi vida.
Amarte es todo para mi... eres mi perdición, eres mi locura de amor… tú me enseñaste la pasión sin pausa. Amarte... es lo que me hace despertar cada mañana…

3 comentarios:

  1. Apasionante y hermoso. Ah!!! menos mal que escribo con los dedos y no con la boca porque me dejaste muda con este amor desborda y quema de pasión. Precioso amiga.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm... y no hacen falta mas palabras. Me enganchas. Me encanta como describes los senderos del amor, de la piel. Esencia pura y dura. Ese hombre es muy afortunado espero te devuelva con pasión cada palabra. Cuidate mucho, linda.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh. Me llevo el texto y la emoción de tus manos para teclear tanta realidad. Tus deseos, mis deseos. Electrizante, es la locura, es la vida, eres maravillosa. A tu honor todo.

    ResponderEliminar