Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

sábado, 7 de junio de 2014

Hoy cumples 24 años, hijito


Desde que me enteré que estaba embarazada de ti toda mi vida cambió. Saber de tu existencia fue motivo de mucha felicidad para mí, ese gran sentimiento me motivo a ser mejor cada día y a luchar para salir adelante. Algunas veces cometo errores y te pido que me disculpes. Quiero que sepas que todo lo que hago es pensando en tu bienestar.
Hoy cumples 24 años y es una fecha importante para ti. Y también para mí porque se celebra un año más de tu llegada al mundo y ese día fue el más maravilloso de mi vida. ¡Cómo pasa el tiempo!... parece que hace tan poco que te vi por primera vez... recuerdo aún tu piel tan suave cuando te toqué y te besé… mi pequeñito Leonardo (aunque ya no lo eres, mides casi 1.70), desde que naciste una nueva vida empezó para mí, por ti aprendí que todo es posible, bendito el día que llegaste a mi vida para llenarla de felicidad y amor. Hoy quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que le pongas.
No solo quiero felicitarte, eso ya lo hice en la mañana al despertarte. Pero si quiero decirte lo orgullosa que me siento de ti, y no solo a nivel académico, que sabes que lo estoy por las notas que tienes. Me siento orgullosa de quererte y de que seas de la manera que eres. Tus sueños son mis sueños y tus alegrías son las mías. Te agradezco mucho tu ternura, tu ayuda en algunas ocasiones y el ser tan responsable. Te amo mucho y jamás dejaré de hacerlo, recuérdalo siempre. No solo te amo, me complementas y me haces cada día mejor persona.
Quiero que no olvides nunca que siempre puedes contar conmigo. Quiero aprovechar para decirte que si he fallado en algo ojala puedas perdonarlo. Aunque algunas veces hagas cosas que yo no comprendo, eso no cambia que seas una de las dos personas que más amo en mi vida y que seas capaz de cambiar mi día para bien con tal sólo entregarme una sonrisa. Deseo que tengas mucha felicidad en tu vida y que Dios te bendiga y proteja de todo peligro, que tengas una vida exitosa.
Cada decisión que tomas hoy, traerá una consecuencia mañana. Así que piénsalo bien antes de dar cualquier paso. Sé siempre una buena persona con quien los demás puedan contar, ayudar a los demás nos genera una satisfacción enorme que solo es comparable a la felicidad de quién recibe una ayuda desinteresada. No seas soberbio y que jamás te falte humildad pues esas actitudes solo te aislarán del mundo. Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar. Si nunca rompes un racimo de uva en el lagar, nunca tendrás un vaso de vino sobre tu mesa. A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El éxito o el fracaso, la felicidad o la infelicidad. Es tu decisión cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.
He vivido a través de tus ojos las cosas buenas y las malas, espero haberte ayudado a ser mejor cada día, ahora eres un hombre y tu responsabilidad contigo es mayor, me siento alegre por este día, y triste por no cumplir un sueño mío para ti, espero tener mejores días para mostrarte más el mundo y lo mejor de mi. Al ver cómo has ido creciendo y te has ido haciendo más independiente me doy cuenta que los años pasan volando, sin embargo el amor que siento por ti siempre permanecerá intacto. Siempre voy a estar a tu lado para cuidar de ti y brindarte mi protección. No importa la edad que tengas.
Siento realmente un orgullo y una alegría inmensa, eres uno de los dos mejores regalos que me ha dado la vida. Me atrapa la nostalgia al darme cuenta lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que has crecido, pero para mi seguirás siendo mi niño travieso y alegre. Fuiste un niño estupendo, eres un joven maravilloso y estoy segura de que serás un gran hombre. Ahora comienza una nueva etapa de vida para ti, llena de retos, alegrías, desafíos y emociones por supuesto. Tienes que estar preparado para una vida adversa porque la vida no siempre es como uno la espera. Pero sea cual sea el caso, sabes que me tienes para apoyarte y abrazarte siempre hasta los últimos días de mi vida. Tú le das sentido a mi existencia y eres mi razón de ser.
Se que no soy la mejor madre del mundo, pero te juro hijo que siempre he intentado serlo, lo único que le pido a Dios es que me permita verte llegar lejos. Gracias por las noches en vela cuando has estado enfermo, por tus sonrisas, por tus abrazos y tus besos, por esos momentos que guardo en mi corazón. Verte crecer día a día ha sido maravilloso y me siento muy orgullosa de ver todo lo que he logrado junto contigo, eres el motor que me impulsa para seguir adelante y ser mejor persona.
Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Verte feliz es por lo que yo vivo. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.
Un año más se queda atrás y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Te adoro de igual manera que lo hace el mar con los ríos, las aves con las ramificaciones de los árboles, las nubes con las bocanadas de aire y el cuerpo lo hace con el alma. Cada año que vas cumpliendo me siento feliz de seguir a tu lado creciendo juntos. No son suficientes las palabras para expresar cuanto te quiero y lo que significas para mí. No solo te deseo feliz cumpleaños cuando se apaga la luz y destellan las velas iluminando tu sonrisa, sino que también, deseo que vivas muchos años más. Por eso con la fuerza de mi alma mi voz te canta que los cumplas feliz!
Antes de que nacieras ya te amaba y antes de que cumplieras una hora de nacido ya era capaz de morir por ti. Mi amor, cariño es infinito y nunca terminara, porque eres parte de mí. 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!

8 comentarios:

  1. Muy hermoso , muy hermoso es mas, aun estoy llorando, es exatamente lo que quisiera decirle a mi adorada hija. Me emociona ver que alguien escribe lo que yo siento, exactamente igual. Todas las mamás estamos orgullosas de nuestros hijos, porque realmente, nos sentimos superadas por ellos. ¡Y eso es lo que nos propusimos! ¡Y acerca de eso es de lo que tuvimos tantas dudas! Gracias a todos esos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras para tu hijo! Que reciba mil bendiciones nuestras en este su 24 cumpleaños, y que siga creciendo en edad y gracia delante de Dios! Y felicitaciones para ti tambien preciosa, porque el no es mas que lo que tu has hecho que sea, tu lo has educado y le has dado amor suficiente para convertirlo en el hombre que es.

    ResponderEliminar
  3. Esto contagia, influye y emociona al corazón. Espero que yo tenga tan lindas palabras para los hijos que tendré algún día.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO MENSAJE DE UNA MADRE PARA SU HIJO, ME LLEGÓ. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Realmente es un texto precioso, lleno de sentimiento. Muy elocuente plasmando tu emoción, al recordar esos momentos importantes en sus vidas. Da gusto encontrarse con esta clase de textos sinceros y eternos. Brindo por tanto amor incondicional. ¡Que Dios bendiga tu familia!

    ResponderEliminar
  6. Realmente es muy cierto todo lo que dices y yo que tengo el placer de conocerlo, sé que es un joven maravilloso al cual quiero mucho, muchas felicidades para él y para ti.Feliz cumpleaños Leo!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría poder decirle algo así a mi hija de 17 años, parecen mis pensamientos y mis sentimientos!! que lindo texto... me emocionó, si se lo escribiera a mi hija no tendría que cambiar ni una sola palabra...

    ResponderEliminar
  8. Precioso texto, me has hecho llorar, amiga.

    ResponderEliminar