Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 14 de octubre de 2014

Hay tanta gente falsa, que ni ellos mismos saben quienes son en realidad



"Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor"
Sacha Guitry

Ahora son exactamente la una de la mañana y no puedo dormir. Necesito escribir esta entrada. Va dedicada a todas las personas falsas, hipócritas, envidiosas. Estoy harta de la gente falsa, de quienes se dedican a dejarte mal delante de otros. Estoy harta de la gente que te pone una cara por delante y después otra por detrás, estoy harta de que me sonrían y después cuando volteo la espalda me apuñalen.

Hay cosas que me sacan de quicio y que consiguen que me enfade realmente cosas que cada vez soporto menos... estoy cansada de la gente falsa, de que se le de tanta importancia a lo que en realidad no importa, de que la gente no se fije en lo que vale una persona, de que se valore el "glamour" y el dinero por encima de las virtudes, de saber que hay gente a mi alrededor que, aunque se crean superiores, no merecen la pena…

Hay un dicho muy popular que dice: “No soy monedita de oro para caerle bien a todos”. Lo cierto es que es inevitable encontrarse con personas a quienes les desagrades, sientan celos o quieran arruinar tu reputación. Pero todavía no conozco a nadie que celebre cuando la gente habla mal de su persona. ¿Qué podemos hacer para no molestarnos? No darle al asunto tanta importancia. Si lo que se dice de ti es verdad, por ejemplo si se trata de una falta, tienes que admitirla y, mejor aún, corregirla. Pero si no es verdad, ¿para qué preocuparte? A fin de cuentas, la gente que mejor te conoce no lo creerá.
Los seres humanos somos verdaderamente complejos. Tenemos la tendencia de medir a los demás de acuerdo a lo que vemos por fuera. Hacemos nuestro propio instrumento para medir a los demás, pero muy rara veces lo usamos para medir el tamaño de nuestra propia condición. Sin embargo, debemos recordar que el “metro” que usamos para medir a los demás servirá también para que nos midan a nosotros. Hasta en la Biblia el Señor nos recuerda que no debemos juzgar de acuerdo a las apariencias sino hacerlo con justo juicio.
Uno se topa en la vida con seres que lo único para lo que nacieron es para hablar mal de los demás. Siempre habrán seres que van a envidiarnos aunque no tengamos nada envidiable. Pero es así, lo triste es que pasarse el día hablando mal de alguien hace que al final esas personas sean las que terminen sintiéndose mal. Vivir enjuiciando a los demás habla de la mala vida sexual que tienen. Siempre he pensado que a mayor moralismo, menos orgasmos.
¡Es necesario que antes de juzgar a los demás, nos analicemos a nosotros mismos! ¿Por qué la gente tiene que ser tan falsa? No entiendo... No puedo responder esa pregunta, pero lo real es que el mundo esta lleno de gente falsa, gente que se fingen amigas y por detrás te ataca.
Yo conozco personas que pensé que eran buenas pero después descubrí que son unas FALSAS de mierda, a mi me duele que me usen (como creo le ocurre a todo el mundo), que feo que exista tanta gente así, que te causen tal decepción cuando las creías “amigas”. Está visto que hoy en día no se sabe en quien confiar. Y saben qué es lo peor, que esos hipócritas hablan mal de uno ¡sin motivo! Ese tipo de gente me da lastima. A mi me han fallado unas cuantas personas, algunas las he dado por amigas y lo que intentan a mis espaldas es joderme. Y luego tan frescas como una lechuga, cuando me ven, me saludan y hasta me halagan pareciendo que se interesan por mí.
Todos tenemos amigos y simpatizantes con los que estamos más o menos de acuerdo en la forma de ver la vida, en la forma de comportarse, con los que compartimos en mayor o menor grado una forma de pensar. Estas personas podrán criticarnos pero difícilmente hablarán mal de nosotros. Quienes hablan mal de mi son aquellos a quienes no les gusta como soy. Éstos me juzgan por lo que digo y por lo que hago, pero lamentablemente ninguno de nosotros es tan transparente como para que todo lo que pensamos sea percibido por los demás. Si teniendo una visión parcial de mi no les gusto, menos les gustaría si percibieran la totalidad de mis opiniones sobre ellos, por lo tanto estarían más en desacuerdo conmigo si las conocieran, ergo hablarían peor.
No olvidemos que quien juzga se pone en el lugar de Dios y haciendo esto se encamina a una derrota segura en la vida porque será correspondido con la misma moneda. Y vivirá en la confusión, cambiando “la paja” en el ojo del otro por la “viga” que le obstruye la vista. Juzgar a los demás nos lleva a la hipocresía. La persona que juzga se equivoca y se convierte en una persona derrotada. Y ¿cuál es la derrota? La de ser juzgado con la misma medida con la que él juzga.
Las personas juzgan por su iniquidad. Y el juzgar a otros a la final se convierte en un boomerang. Medidos por el tamaño de la lengua. La medida que usan para con los demás, Dios la usará de la misma manera para ellos. Si entendieran las implicaciones de estas palabras se abstendrían de usar de una forma desmedida la lengua para criticar a otros.
Sin dudas, no todo el que está a nuestro lado está con nosotros. Esa gente que tiene dos caras, que finge ser tu amigo o estar de tu lado, y luego hace o dice cosas que provocan que salgas afectado, expuesto o tratado mal como resultado de lo que insinúan, son personas desleales, inseguras e inestables. Muy a menudo son personas con recursos emocionales pobres, y que probablemente son individuos infelices. Esas personas son así con mucha gente y necesitan ser tratados de manera objetiva como gentes con las que tienes que tener cuidado.
Yo detesto hasta la coronilla a la gente con la que me porto bien y a la que ayudo sin pedir nada a cambio y por detrás me critican. Detrás del chisme y las habladurías casi siempre se esconde una mala intención, como cuando se cuenta una mentira para arruinar la reputación de alguien. Pero aunque no lleven esa mala intención, si provienen de un amigo o un conocido al que aprecias mucho, causan dolor.

La gente de dos cara son personas superficiales, de miradas falsas y sonrisas vanas. Siempre creyéndose importantes, especiales. Personas estúpidas, poco profundas, despreciables, falsas y nauseabundas. Todos tienen el poder de decepcionar. A mi en lo particular no me importa lo que piensen (aunque no dejo de reconocer que a veces me cargan), no me importa lo que de mi quieran esperar, no me importa cuantos me odien los que me aman siempre estarán.
En la vida siempre vas a encontrar gente que te rechace. Pensar que todos deberían aprobarte es sin duda un trastorno de personalidad. ¿Sabes cuándo reconocer a quién te teme o te envidia? Cuando no es capaz de hablar contigo de frente sino a tus espaldas.
Hay muchas razonas por las que la gente recurren a la hipocresía y entre las principales tenemos: incapacidad de hacer amistades cercanas, incapacidad de llegar donde quieren en la vida, envidia, estupidez… pero en resumen cualquiera que sea el motivo lo cierto es que esta gente no piensan en lo que hacen y el daño que causan.
Sin embargo me he dado cuenta que aunque quieras vengarte de ellos es mejor no darle importancia porque eso les jode mas. De todas maneras no entiendo porque tiene que haber tanta maldad, tanta manipulación... hay tantas amistades que no son lo que parecen. En este mundo hay gente que hace daño porque es así, porque les parece una buena forma de entretenerse. Me hierve la sangre al pensar en esas personas, por eso creo que mi política de no confiar en nadie sigue siendo válida, porque hasta de quien menos lo esperas recibes una traición. Todos conocemos gente de ese talante. Yo me vanaglorio de no ser esa clase de persona y no lo seré JAMÁS.
Pero sé que aún hay personas que SI merecen la pena, personas que les interesa que esté bien día a día, amigos que lo dan todo por verme sonreír y les doy las gracias por su apoyo, sus verdades de frente, las tardes de risas, los abrazos cuando estoy mal, por todo, pero sobretodo por no ser una de esas personas falsas, esas por las que a veces dan ganas de mandar todo a la mierda. ¡Pero no! Hay que reírse y vivir la vida al límite con esas personas que merecen la pena para nosotros.
Hoy tenía pensado dedicar unas letras al amor pero estoy tan dolida que no he podido remediar desahogarme aquí. Buenas noches a todos.

50 comentarios:

  1. Tienes razón, la gente debería de dejar de creerse perfecta. Yo alucino con muchas per-sonas. Cada uno, va a su bola, la gente es egoista, manipuladora, se rien de ti, te ven con cara de gilipollas. ¿Por que hay tanta envidia?. ¿Por que la gente es asi?.

    ResponderEliminar
  2. Porque la gente se cree Dios, se creen con derecho a juzgar a los demás. ¿Quién les ha dado permiso o derecho a hacerlo? Nadie. Pero se creen que lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, la falta de quehacer enla vida les empuja a eso.

      Eliminar
  3. Tienes razón. Además, quienes están todo el día hablando mal de los demás, parece como si vivieran proyectando su amargura alrededor. Como si de su desencanto interior sobrenadaran vaharadas de crispación que les envuelven por completo. Les disgusta el mundo que les rodea, pero quizá sobre todo les disgusta el que tienen dentro. Y como son demasiado orgullosos para reconocer culpas dentro de ellos, necesitan buscar culpables y los encuentran enseguida.
    Espero que te hayas desahogado realmente, porque no vale la pena molestarse con esas personas porque no valen nada. Ven con algo de amor que eso es lo que nos sobra a los buenos y nos hace cada vez mejores. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  4. La gente de dos caras no vale nada como dice Peter. Todos tenemos derecho a que nos respeten, a no ser heridos en nuestros sentimientos... Pero esa gente hipócrita que hablan y opinan de los demás la mayoría de las veces ellos son peores.Sólo espero que dios los ayude y mucho, la verdad que lo necesitan mucho....por ser tan pobres de espíritu, qué fraude, confías en ellas y encima las quieres, las respetas....y descubres que son sólo un fraude... así es la vida, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Estar en el punto de mira del veneno y la pedantería de un hipócrita es desagradable. Pero tu eres superior a eso, lo sabes. Todos quizás en algún momento de nuestras vidas pasamos por circunstancias similares. A las personas como tu les importa un carajo lo que la gente diga, aunque claro lo que pasa es que cuando son personas que uno aprecia o que cree amigos eso además de molestar duele. Pero te digo que la gente siempre hablara, bien o mal, pero hablaran. Y lo que a ti te importa es ser feliz y no que los demás se desvivan por ti, ¿no es cierto? así que nena no les prestes atención a comentarios que te afecten y recuerda que si hablan bien o mal es porque eres IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  6. hay gente de mier.. que lo unico que hacen es hablar mal de la gente porque no tien otra cosa que hacer si se fijaran un poquito mas en su vida pero como hasta la vida tienen vacia se fijan en la de los demas! es triste pero es asi!
    lamentablemente no eh podido encontrar AMIGOS de verdad. soy bastante solitaria pero con la gente que me cruce siempre me utilizaron y me defraudaron!Es muy cierto lo que dice el articulo es realmente asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lamentablemente son muchas las personas así, y te entiendo cuando uno ademas se siente utilizado y te defraudan muy seguido se deja de confiar en los demás. Pero amiga, también hay muchas personas buenas que saben ser amigos y las mujeres sobre todo vemos la amistad como algo especial. Yo te entiendo porque a mi me paso lo mismo por mucho tiempo, hasta que encontré a alguien que hoy ya es mucho mas que mi amiga es mi hermana. A tri puede pasarte lo mismo. Cuando quieras puedes escribirme y dejarme una direccion de correo, así podremos comunicarnos y quien sabe tal vez lleguemos a ser amigas.
      Cuidate y suerte.

      Eliminar
  7. Gracias por este aporte,me ayudas a aclarar bastantes dudas acerca de el tema,realmente cansa ver tantas personas lamentables y pobres en espíritu,pero al menos uno esta consciente de sus actos y lo único que se puede hacer es creer en Dios y en uno mismo.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la gente orgullosa, prepotente, mala, de dos caras, falsa, Te dan un beso falso, hacen que te escuchan y te entienden, pero solo te miran con odio fingido detrás de una cara amistosa; son posesivos hasta con tu gente, van de Santos pero tienen muchísima maldad y son espabilados y listos, se creen seres superiores, te tratan muy mal y te hacen daño. No sienten empatia alguna y solo desean beneficiarse de lo que tienen los demás y ellos no se esfuerzan para nada, de nada. encima manipulan los pensamientos de la gente a la que adoras y quieres. ni quieren trabajar, ni esforzarse un mínimo en unos estudios. Dicen mentiras, y utilizan las palabras bonitas para camelar a las buenas chicas. A veces pienso, es un parásito?, Es un teatrero, y le gusta ser el centro de atención siempre: Soy el Rey, el mejor, el más listo, el más bueno. Quiere vivir a cuenta de otros y encima rácano con las personas que dice querer.
    No entiendo. ¿Qué pasa aquí? no entiendo su actuación. No soporta que ella esté a mi lado, ni trate conmigo. Le dice que yo le agobio, y no soporta que nos queramos y nos abracemos. lo odia. Es como un mastín con ella desde que comenzaron la relación.El es el que decide todo.
    A veces pienso, podria ser un psicópata. Brrrrruuuu... No lo entiendo en absoluto. Que mal me siento. Encima la aleja de su familia a pasos agigantados y ella cree que la quiere. Solo la lleva a que trate con la suya. Esto no me cuadra!!! Qué sucede aquí, qué o quien es este personaje!!!!!
    No me cuadra nada. Es un sueño? Qué está pasando aquí? Tengo miedo por ella y también por mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo esas personas no valen la pena y hacen mucho daño, solo te puedo decir que estes alerta para que no te cause daño alguno y si te preocupa ella pues en la medida de lo posible vela por ella pero ten cuidado porque si esta enamorada no hará caso de lo que le digas con respecto a él. Te deseo suerte y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Tienes toda la razón no entiendo como la gente puede llegar a ser tan mala y juzgarte sin saber como eres de verdad solo por fastidiar, y aunque tu a esas personas las trates genial, mejor de lo que se merece y después te llenas los hachazos por la espalda sin merecerlo, soy una persona que me preocupo muchísimo por los demás y más de lo que debería y a cambio que recibo? Una puta mierda, que me critiquen no todos pero si la gran mayoría. Y gente de la que ni me lo esperaba, necesito contar esto: estoy saliendo desde hace un tiempo con un chico menor que yo , le saco un año y medio el tiene 16 y yo17 casi 18 y estaba genial con él tiene una hermana de mi edad con la qué supuestamente me llenaba genial venia siempre a saludarme a preocuparse por mi y yo por ella igual y decía que su madre ya sabia que era yo la novia de su hijo y que le parecía genial, era una de las personas que decías es genial esta chica, pero hace poco me he enterado que le dijo A un amigo suyo que no me aguantaría en su familia que me aprovecharé de su hermano que era una rarita, y yo no merezco que diga eso de mi y luego es tan buena a la cara, tengo mucho miedo de que le meta paranollas a su hermano y que me deje, pero esque a mi gusta y nadie se tiene que entrometer en una relación, estoy harta de la gente hipócrita, falsa y mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa si respondo tu comentario. Me interesó tu inquietud y quiero aconsejarte; si tú lo quieres y él a ti sinceramente, pues lo demás no importa... no importa tanto la pequeña diferencia de edades, ni lo que comentó la hermana del chico que te gusta. Si ese chico se deja influenciar y prefiere eso a tu cariño, entonces no vale la pena seguir esa relación. Pero no me malentiendas y te vayas a quedar de brazos cruzados. Debes luchar y hacer que ese amor crezca día a día. Y algo más, no te creas a ciegas lo que un amigo suyo te ha contado que dijo la hermana de tu novio; recuerda que hay tanta gente doble que son felices haciendo pelear a los demás al tergiversar algún comentario que escucharon... hasta que tú escuches de propia voz, podrás asegurar que ella lo ha dicho. Mucha suerte y sé positiva! Habrá muchas piedras en el camino, de ti depende si te derrotan.

      Eliminar
  10. Yo por lo general, no les presto ni la mínima importancia a esas personas . de hecho yo con mi amiga soy directa digo lo que pienso y ella me dice lo que piensa no hay secretos a pesar que algunas veces nos ofenda no los enojamos por que sabemos que estamos siendo honestas sin importa que.

    ResponderEliminar
  11. Lo más desesperante es la gente que no resta tu epacioo, esas son las peoress!! Y que intentan tirar sus ma la s energías a tí. O que cuando estas enojado se ríen de tí... Uno tmbn quiere esta enojado sin morstar a nadiee!! Yy cuando las perspnas no respetan eso da lata igual
    Perp descargarse cn los otros ahí está el tema :/:/

    ResponderEliminar
  12. Hoy me entere de unas personas falsas, me dejaron de hablar hace tiempo pero yo me preguntaba habré hecho algo mal? Pero si no querían que estuviese a su lado porque no lo dijeron, sin conocer la situación me juzgaron me tildaron de falsa y mentirosa, todo porque nunca escucharon mi versión, digo si vamos a juzgar que escuchen todas las versiones de todas formas tengo la consciencia tranquila, te agradezco tu blog me ha aclarado muchas cosas, es difícil que uno brindo amistad amabilidad y por ello piensan lo peor de ti.. en cierto modo no comprendo como pasa esto.. Gracias a dios he dejado de ser tonta y me he valorado yo trato y quiero cada día ser mejor persona pero tenes razón... Uno no es monedita de oro para cae bien a todo él mundo pero si deseo que la gente me diga lo que le incomoda si se puede solucionar y si no cada quien por su lado gracias por tu entrada y siento descargar mi frustración aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo ideal que la gente diga lo que piensa en la cara de uno y si hay algo que no les gusta pues lo digan, porque nadie es perfecto y uno también se equivoca y puede actuar mal en alguna ocasión o quizás no es precisamente mal al actuación sino que simplemente la otra persona no la entiende pues yo creo que nada más simple que decirlo por lo claro y entonces se hacen las aclaraciones pertinentes y todo solucionado. Pero lamentablemente casi nunca es así, mucha gente no le gusta algo de ti y lo que hace es hablar a tus espaldas y en tu cara fingen una amistad que es falsa por supuesto. Gracias a ti por tu tiempo y vuelve siempre que quieras, no te preocupes en descargar tu frustración, a veces nos ayuda más alguien que tenemos lejos que alguien que esta a nuestro lado.

      Eliminar
  13. Que tristeza mas grande cuando te enteras de que tu propia madre a pasado de quererte a dejarte antes tus propios hermanos y sobrinos como una ladrona ,porque eso es lo que a echo la mia y las circustancias de la vida o quiza alguien quiso abrirme los ojos al escuchar una conversacion de esa mujer que me dio la vida diciendole a mi hermana que no me dejase ver demasiadas cosas en su casa . Me ha partido el alma y por su edad no quiero decirle nada pero si necesito apartarme de ella pues no seria capaz de abrazarla sabiendo que el puñal que me clavo sigue ahi y ella empujandolo me siento tan mal que no se que hacer para reponerme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las decepciones son muy duras y hacen daño, pero se fuerte, quizás ella dijo eso por un malentendido de su parte, aunque debía de haberlo hablado contigo primero y aclarar las cosas. Es muy duro, pero no olvides que es tu madre, deja que el tiempo pase.

      Eliminar
  14. Tal vez acercarte a tu madre y plantearle el asunto y decirle como te sientes, y encararla (calmadamente) y decirle porque piensa eso de ti, o piensa que le agarras las cosas o que? Aclarale que la quieres mucho y que te duele que hable mal de ti y al final sigue siendo tu madre .buena suerte! !!!!

    ResponderEliminar
  15. Tal vez acercarte a tu madre y plantearle el asunto y decirle como te sientes, y encararla (calmadamente) y decirle porque piensa eso de ti, o piensa que le agarras las cosas o que? Aclarale que la quieres mucho y que te duele que hable mal de ti y al final sigue siendo tu madre .buena suerte! !!!!

    ResponderEliminar
  16. es asi, tal cual.... pero hay gente que aun asi, no se da cuenta que son peores de hipocritas, pensando esto de gente que les pasa el trapo como personas. Todo es mas facil cuerear a la gente y lueguito hacerse los santos... jajajaja
    mas que risa me dan lastima!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno voy a contar mi triste caso ... por mas de año y medio vengo soportando a 3 individuas , soportando su cara de perro cada vez que llego tarde a clases (consta que nunca he llegado tarde para trabajos importantes con ellas), sus reuniones donde todas se quejan y si tu estas "normal" porque es obvio que no eres una maldita depresiva que se queja de todo te juzgan de INSENSIBLE y mala amiga...su terrible insistencia de invadir el espacio propio y quererse entrometer en tu vida...su carente sarcasmos...su espontaneo pesimismo...bueno estas tipicas caracteristicas las vengo recolectando y hoy he dado punto final y si me siento BIEN ... hasta recordar que tambien las tengo que soportar en los 6 cursos que llevo y que lastimosamente son anuales y somos "grupo"... por asi decirlo donde si traigo una hoja doblada medio milimetro porque me olvide el folder o se me escapo una palabra en un informe (que en si era trabajo de todos y yo me lo habia cargado de forma simple por ser BUENA AMIGA) te regañan por media hora y ponen sus caras ... ohh dios.. odio esas caras... cuando ellas traen el trabajo hecho mazamorra, hacen mal su parte (en un trabajo final), se demoran mas de media hora en buscar una palabra para empezar... y que yo he comprendido ,"trea la hoja mojada ..de seguro esta nerviosa" "tenia muchos problemas" "hay que guardar la calma" frases que en este año y medio no he oido salir de ninguna de las 3 individuas ... por fin hoy me libero y sin remordimiento ... que se vayan a joder a otro lado

    ResponderEliminar
  18. Siempre he tienen la esperanza de que mi amante volverá a mí algún día , pero no me acaba de saber lo que hay que hacer en otra para que consiga su espalda , pero sólo unos días atrás durante mi hora del almuerzo decidí comprobar el Internet para algunos consejos y fue ese momento que vi un montón de críticas sobre Dr.otobo y sus detalles que eran 2348110038610 O Greatotobospells@gmail.com entré en contacto con Dr.otobo través de los datos mencionados, para hablarle de mi problema y lo mal i quiero que mi amante de la espalda, pero yo estaba tan feliz, que sólo dentro de las 48 horas que me puse en contacto Dr.otobo mi amante que me ha estado evitando desde hace algún tiempo volvieron a mí y me pedía que le diera la oportunidad de hacer las cosas bien ... . de hecho el Dr. Otobo es un gran hombre , que lo ha hecho por mí y creo sinceramente que puede hacer la suya con sus maravillosos poderes de hechizos .. acaba de ponerse en contacto con él a través de Greatotobospells@gmail.com considerándola resuelta

    ResponderEliminar
  19. Me pregunto porque hay personas que no comprenden o no les interesa comprender, solo para conseguir lo que ellas quieren de ti,pq tienen tan poca consideración ? pq no saben ponerse en tu lugar, pq cambian el sentido de tus palabras, ademas son capaces de hablar mal de tí con otras personas dejandote siempre en tan mal lugar.........................es triste que existan personas sin corazón y lo mas importante pq no nos atrevemos a plantarles cara cara vez que critican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos penas amigo. Son personas se vuelven incompatible vivir siempre al lado de ellas. Deseales suerte alguna vez y punto

      Eliminar
  20. Hola buenas tardes bueno menciono antes que nada que hace poco tiempo perdi a mi mejor amiga, cuando se dio cuenta de que yo ya tenia novio y que era capaz de tener uno porque anteriormente platicabamos de que no nos sentiamos tan capaces de tener un novio, bueno se dio cuenta de que yo si, tuvimos diferencias y terminamos la amistad, y como yo facil me encabrono, pues si discuti porque soy buena persona y mucho pero cuando me quieren ver la cara es cuando en verdad conocen ese lado de mi que ni yo conocia, es de esas veces que te cansas de ser tan bueno para que que los demas te digan pendejo como al final me lo dijo esta supuesta amiga, mas sin embargo he aprendido a elegir de nuevo a los amigos y que no sera facil pero que tampoco descarto poder encontrar a gente que no sea hipocrita, es dificil pero se puede saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido tu culpa, no tienes huevos y ni te conoces a ti mismo.

      Eliminar
  21. Me siento totalmente identificado.Yo ahora mismo estoy pasando una etapa en la que no confío en la gente, ya que la mayoría de los amigos que tengo son muy falsos. Hace poco conocí a un grupo de gente que eran muy majos, y graciosos, me lo pasaba muy bien con ellos. Pero ayer hubo un concierto al que me preguntaron si asistiría, yo les dije que si, y aquella noche estuve esperando a que aparecieran, pero no lo hicieron. Además, yo les dí mi número de teléfono para comunicarme con ellos, aunque ellos no me dieron el suyo porque decían que ellos me hablarían por whatsapp, aunque yo creo que lo hicieron para que yo no les llamara. Espero encontrármelos hoy para pedir explicaciones. Con este texto también pido que me hagáis sugerencias respecto al tema.

    ResponderEliminar
  22. AM Carlos de México. sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 30.000 en una semana sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el dovantajosef2016@hotmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: dovantajosef2016@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón, la gente es hipócrita, todos lo somos incluyendome. Por esto cuando alguien me hace enojar por ser tan falso... simplemente recuerdo que en algún punto yo tambien lo he sido, soy humana igual que él. solo se necesita darle a entender que no es superior a ti en ningún sentido, y dejar d darle tanta importancia al asunto... solo hay que ver el lado divertido y al reir en sus caras y hacerles ver que eso no te afecta sencillamente sederan. al menos esa es mi opinion en cuanto a estas personas jeje

    ResponderEliminar
  24. Tal Cual es asi Parece Increible pero esto Mismo Sucede cada Tanto se Conocen Historias Semanticas de Gente muy emferma que se Ocupa de Armar (Puterios Baratos..) con perdon dela palabra para Ensuciar Difamar detractar a Otras Personas que no Se Mete con Nadie ni le Causa ningun Perjuicio a Nadie.. sino x el simple hecho de que no le Gusta su forma de mirar o Sufren Paranoias de Persecucion Inexistente y en este Pueblo Maldito el Cual desgraciadamente me toca habitar existe mucho de esto lamentablemente de Gente que no tiene Paz consigo misma entonces se levantan al otro Dia pensando a quien difamar gratuitamente y Arruinarle la existencia..al Mejor estilo del Bet Seller "El Pueblo delos Malditos" asi es Gualeguay ERios

    ResponderEliminar
  25. Tal Cual es asi Parece Increible pero esto Mismo Sucede cada Tanto se Conocen Historias Semanticas de Gente muy emferma que se Ocupa de Armar (Puterios Baratos..) con perdon dela palabra para Ensuciar Difamar detractar a Otras Personas que no Se Mete con Nadie ni le Causa ningun Perjuicio a Nadie.. sino x el simple hecho de que no le Gusta su forma de mirar o Sufren Paranoias de Persecucion Inexistente y en este Pueblo Maldito el Cual desgraciadamente me toca habitar existe mucho de esto lamentablemente de Gente que no tiene Paz consigo misma entonces se levantan al otro Dia pensando a quien difamar gratuitamente y Arruinarle la existencia..al Mejor estilo del Bet Seller "El Pueblo delos Malditos" asi es Gualeguay ERios

    ResponderEliminar
  26. Te digo lo que pienso, el articulo es soberbio, gente rara o problemas de narcisista o falso narcisista. Visto de un punto de vista antisocial porque la mayoría de la gente estamos solos. La gente que llega a estas conclusiones o tenga estos pensamientos hace que les pasen por encima o que se sientan inferiores. Este mundo es bastante competitivo hay personas que lo que quieren son tener objetivos en la vida, hacen pensar mal, o te o le hacen ser el malo de la pelicula. Yo pienso que más tema es más de orgullo y personas incompatibles.
    Y como el amor y el odio conviven, pueden separarse y pasar de si.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Muchísima gente es simple ESCORIA.
    Yo comencé juntándome con una que otra vecina y al final acabamos siendo un grupo de gente de diversas edades.
    Lo que empezó siendo una sana reunión para pasar un buen rato, acompañarnos y distraernos acabó en un nido de víboras repleto de chismes, critiquerío, burlas de índole personal,competitividad y envidias. Falsedad, todos poniendo verdes a los que no estaban en ese momento, comentarios malintencionados, provocaciones, malas contestaciones, discusiones y enfrentamientos por lo mínimo, horrible!
    Al final lo que para mi era esparcimiento y risas se ha convertido en una pesadilla de la que he decidido apartarme radicalmente por higiene mental básicamente, ya que al expresarles estar en desacuerdo con esas cosas me ven como un enemigo y siempre están a la defensiva.
    Ahí no existe la verdadera amistad, ni la tolerancia, valoración o respeto.
    Mucho menos la confianza que con gente así no existe.
    Mis cualidades para ellos son una amenaza y mis opiniones despropósitos.
    Para ellos es más constructivo sacarse el pellejo que debatir razonablemente.
    A partir de ahora lejos de ellos podré seguir siendo yo sin tener que pedir perdón casi por EXISTIR!!
    Al que me saludé lo saludaré y a lo mío.
    Hay mucho valor en este mundo para perder el tiempo en gentuza que nada aporta y cubre con su mala fé todo lo bello.
    Bendiciones a las buenas almas.

    ResponderEliminar
  29. Hola, recién vi a mi vecina, y percibo en su actitud que es falsa conmigo por envidia y me dio curiosidad el tema . Por eso busqué en Internet y veo este espacio donde uno deja sus opiniones.
    En mi opinión, basándome en un libro ("el arte de la guerra") yo creo que debemos tener autocrítica porque esto nos fortalece para defendernos de estas personas. Pero.. a pesar de reconocerlos como amenazas y poder salvarnos de ellos, nos sentimos solos.
    Experimentamos un mal sentimiento y nos preguntamos ¿qué hice yo para causar ese sentimiento en esta persona? Pero bueno, las cosas son así aunque nos moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo y lo mismo me pregunto.. Que hice??

      Eliminar
  30. Ami me pasa lo mismo pero necesito decir esto hace poco sacaron a una amiga de mi escuela y mi amiga le pregunto por que la sacaron ella contesto que por que a su mama mi falia se le hacia que era muy hipocrita��Lo que ni entiendo es por que opina su mama si no conoce ami familia solo conoce alas hermanas de mi papa y ellas les dicen qje mi papa les quita terrenos cuando en realidad el no les ha quitado nada! �� Pero ahora ya ni con la niña ni a su familia quisiera ver ya que si en realidad opinan eso que vengan y lo arreglen y eso no es excusa para sacar a su hija de la escuela��

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, por fin un espacio para conversar con personas sanas y poder desahogar nuestra ignorancia de creer en personas que muestra Amistad y respeto les quedan muy grandes

    ResponderEliminar
  32. por fin un lugar en donde no pueda encontrar gente de mier.... la verdad es que ya no se si llorar o reir de esa gente que anda por ay hablando de la gente cuando su vida es peor que la mia

    ResponderEliminar
  33. Desgraciadamente a mi toco vivir con pura gente asi, las llamadas "cuñadas" quien se creen perfectas y critican todo. Quien hace maldades, te hacen sentir menos , te hacen sentir mal, son personas que juzgan sin ver como es su vida. Quienes te saludanu por detrás hablan de ti. Es toxico vivir así y muy muy triste

    ResponderEliminar
  34. De hecho la familia es es importante en la vida pero no te confíes en la familia porque ellos te traiciona a veces das todo y ellos te respondan con una mala cara en de que ellos quieren superarte o mejorar sé pero eso no es el caso el punto es que no hay que confiar en ninguna persona sea tu familia ni a tu propia sombra porque tu sombra te puede ponerte en riesgo y por eso es que yo no confío ni en mi propia familia por eso yo no confío Ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  35. yo creo que tengo depresión y me he alejado de la gente.... casi todos los días me siento vacía o demasiado triste, o muy crítica conmigo misma. Espero que no piensen que soy una falsa...pero simplemente no tengo ganas, soy una adolescente. Ya no puedo más con mi tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente me quise desahogar, ignorad mi comentario porfa. No quiero nada.

      Eliminar
  36. Hay mucha gente que en realidad es falsa y lo mejor de todo es que creen que los demás no se dan cuenta

    ResponderEliminar
  37. si pero a veces uno no se da cuenta y el daño que te hacen es inmenso.

    ResponderEliminar
  38. Toda esa gente que vive en medio de la falsedad nunca conocen la verdadera amistad y ni siquiera el verdadero amor.

    ResponderEliminar