Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Una mirada lo dice todo



Los ojos son las ventanas al corazón. La mirada, los ojos, es una de las herramientas de nuestro lenguaje corporal más importantes en todas nuestras relaciones personales (amor, amigos, trabajo, etc.). El contacto con los ojos, mirar a los ojos de otra persona es un acto de comunicación muy poderoso y que normalmente restringimos a muy breves momentos. Prolongar un contacto de ojos o encontrarnos con la mirada de una persona indica una intensa emoción, y no admite otra interpretación que ser un acto de amor o un acto de hostilidad. La mirada es un puente entre dos almas.
El contacto con los ojos es tan perturbador que en un encuentro de tipo social, evitamos el contacto de ojos por más de un segundo. Entre una multitud de extraños en un sitio público, este contacto apenas dura una fracción de segundo, y la mayoría de la gente incluso lo evita.
Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón. Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación. Una mirada no puede decir nada o lo puede decir absolutamente todo. Una mirada engaña... una mirada mata... una mirada confunde, una mirada nos dice la verdad sin decir una sola palabra.
Cuando me crucé con tu mirada la primera vez pensé que me había perdido en un sueño del que no quería despertar, aún cada vez que te miro siento que aún no he podido despertar. Cuando mi mirada se cruza con la tuya, el resto del mundo desaparece, no existe nada ni nadie más que tú y tu sonrisa.
¿Que hay en tu mirada que me roba el alma, que me seduce y me mata? ¿Que hay en tu mirada que me atrapa y que me pierde? ¡Ay esa mirada! tantos secretos y tantas palabras. Tu mirada es el delirio, es un instante infinito, un atardecer sin miedo, un rincón de lo bello, es el presagio de un sueño cumplido, es lo visible y lo invisible de sentir. ¡Como no enamorarme ti, si tienes esa mirada que me desvela y que me alcanza!
Mi corazón late al ritmo de tu mirada... Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma… Mi fuerza y mi voluntad me la dan tus ojos. Y me la quitan.
Una mirada tuya logra meterse hasta lo mas profundo de mi alma. Esa magia en tu mirada hace vibrar mi corazón. Tus ojos hacen temblar mi voluntad, tu mirada roba mis pensamientos, tu ternura me hace olvidar la tristeza, tu dulzura embarga mis sentimientos.
Tu mirada es la culpable de todo.



11 comentarios:

  1. Si lo supiera yo!!!! los ojos son nuestras verdadera cuerdas vocales, expresan amor, odio,indiferencia, desprecio ,en fin todo. Las miradas hablan por sí solas y cuando es una conversación de enamorados sólo con la expresión de los ojos se dicen muchas cosas.... Lindo texto y muy real.

    ResponderEliminar
  2. Ambas tienen razón en todo lo que dicen. Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo.
    Cary me reí con tu ¡¡¡Si lo supiera yo!!! y yo también amiga, yo también lo sé. Hay una mirada por la que yo flaqueo y que cuando me mira llena de amor no me puedo contener, a decir verdad como quiera que me mire porque despierta en mi muchas cosas.
    Sin dudas el mensaje más profundo viaja de corazón a corazon por el sendero de los ojos. Hay miradas que besan todos los rincones del alma. Y como decía Bécquer: “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”.

    ResponderEliminar
  3. hola es cierto todo sobre las miradas dicen mucho es la forma de expresar los sentimientos del corazón…

    ResponderEliminar
  4. Amiga, sigo muy complicado pero no dejo de leerte, en las mañanas saco unos minutos para venir en busca de tus palabras que siempre me hacen bien y me encantan. Aunque no siempre te puedo contestar.
    Tienes razón en lo que dices de la mirada, los ojos son lo mas significativo del ser humano en ellos ves toda clase de sentimientos, solo hay que aprender a identificarlos.
    Cuidate linda.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado un poco perdida de aqui igual que Peter, pero no pierdo el camino sigo fiel a este sitio y a ustedes.
    Tienes razón amiga, los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo. Y digo como Cary ¡¡¡¡¡¡¡¡SI LO SUPIERA YO!!!!!!!! Hay tantas cosas que he dicho y me han dicho solo con una mirada, por Dios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jejejejje es cierto una mirada dice más que mil palabras solo la EH vivido una vez pero todavía no la orvido , la mirada es como algo que te conecta con esa persona ese brillo que vez es increible

    ResponderEliminar
  7. Hola, he de decir que la carta es preciosa y me ha cautivado. Y a su vez me ha impresionado la segunda foto. Alguien sabe quien ha escrito esto y si me puedo poner en contacto con esa persona? Porque la mujer de la segunda foto es mi suegra. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y romántico. Tengo curiosidad por saber de donde han sacado la segunda foto y si el texto va dedicado a esa persona. Gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Hola, he de decir que la carta es preciosa y me ha cautivado. Y a su vez me ha impresionado la segunda foto. Alguien sabe quien ha escrito esto y si me puedo poner en contacto con esa persona? Porque la mujer de la segunda foto es mi suegra. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara, me alegro que el texto te haya gustado mucho, y en cuanto a la foto te diré que fue tomada de internet y no tiene nada que ver con el texto, la usé por lo que dice, el texto no esta dedicado a tu suegra ni a ninguna mujer, esta dedicado a un hombre. Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarme. :D

      Eliminar