Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 19 de septiembre de 2016

He vuelto

Hola amigos, he estado alejada de este sitio por un gran periodo de tiempo. Este ha sido un año terriblemente difícil para mí, por muchas razones. Hoy me doy cuenta que está terminando y eso es bueno. Ayer estuve leyendo algunos comentarios de ustedes, incluso de textos que escribí hace más de dos años. Al terminar sólo una pregunta me golpeó: ¿cómo es posible que haya pasado tanto tiempo alejada de esta página, de ustedes, de mi misma?
En otras ocasiones les he dicho que este sitio es un lugar sumamente importante para mí. En primer lugar porque el blog es como mi medio de "liberación", aquí puedo expresarme de la forma que quiera (siempre manteniendo el respeto), escribir lo que yo quiera sin rendirle cuentas a nadie. En segundo lugar porque a través de mi querido blog he podido conocer personas con diferentes mentalidades y todas personas estupendas, claro también gente no muy agradable pero bueno eso siempre es inevitable. He conocido gente maravillosa, algunos hasta muy parecidos a mí y me gusta la sensación de que alguien puede entender a lo que refiero cuando siento o tengo cierto ánimo. Es reconfortante.
Pero en el tiempo que he estado alejada he tenido muchas veces el impulso de sentarme a escribir, pero realmente no eran esas ganas que te llevan a escribir y expresarte. He estado alejada del blog primero por una escasez de creatividad que me ataca por temporadas. Segundo porque he estado presa en mi propio ser desde buen tiempo, he hablado poco con la gente hasta el punto de darme cuenta que me he vuelto muy retraída. Claro, hay algunos problemas en mi cabeza pero no son para dejar que las cosas me agobien, y entonces eso viene acompañado a veces por arranques de tristeza que no sé explicar muy bien pero que les aseguro que voy empezar a combatir. Además mi salud no anda muy bien últimamente.
Eso sí, en este tiempo no he dejado de leer los comentarios que siguieron apareciendo a pesar de mi ausencia y contestando por correo algunos, solo algunos porque muchos de ustedes se comunican por el Formulario de contacto pero no me dejan una dirección para contestarles y eso imposibilita continuar la comunicación. Pero todo ello me ha demostrado que ustedes siguen ahí. Los comentarios para bien o para mal, son lo que nos hace sentir que nuestro trabajo interesa, es el intercambio que uno puede obtener por el mismo.
Situaciones distintas de índole personal y profesional no me permitieron escribir nuevos artículos. Pero este siempre ha sido un lugar al cual da gusto volver y esta no es excepción. Además que hayan seguido dejándome mensajes en un blog que estaba abandonado, eso me reconforta. Por eso hoy vengo nuevamente a continuar con este trabajo y a actualizar lo más posible este sitio para que esté a la altura de ustedes. Espero poder recuperar un ritmo normal en las próximas semanas.
Gracias amigos, por estar siempre por aquí de una u otra manera. Quiero agradecerles a todos por sacar su apreciado tiempo y leerme. Aunque haya estado alejada del blog no he estado separada totalmente y ustedes no han dejado de estar siempre en mi corazón. Un abrazo afectuoso y mi aprecio a todos los que se detienen por aquí… espero que las palabras que dejo en este espacio sean fuente de inspiración, aliento, y siempre, siempre, sean para bien.
Gracias por vuestra paciencia, no sé si me han extrañado pero yo los he echado mucho de menos, ustedes y este sitio me han hecho mucha falta. Este un espacio especial al que siempre quiero volver. Me siento muy bien regresando aquí, espero que podamos seguir en contacto. Prometo que haré cualquier cosa por no alejarme tanto tiempo.
Así que… Hola, otra vez.
Los quiero.

10 comentarios:

  1. Que bien que ya apareciste, menos mal que ya te tenemos, yo sé que has tenido muchas razones de índole personal para abandonarnos por un tiempecito, pero lo mejor es que ya estás aquí y todos tus amigos del blog podrán seguir disfrutando de tus escritos. Hola a todos los del grupo, espero hayan tenido bonitas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. No tienes por qué darnos las gracias a nosotros, al revés, somos nosotros quienes tenemos que dártelas. No me cansaré nunca de decirtelo, me encanta esa manera tuya de decir las cosas, de expresar los sentimientos. Espero que los motivos personales se solucionen y no dejes de atender tu salud, que te mejores pronto. Aunque no te conozca, me caes muy bien. Eres de esa gente que comparte lo que piensa y siente, muchos textos tuyos me han servido de inspiración. Cuídate, y mucha suerte en tu vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, te he extrañado muchísimo. Creo que todos habrán sentido tu ausencia como yo. Gracias a ti por estar de vuelta, por tu generosidad y por ser tan especial. Espero sinceramente que todas las cosas vuelvan a la normalidad cuanto antes. Un abrazo.
    Cary han sido lamentables vacaciones pero por fin la tenemos de vuelta, esperemos que pueda mantenerse junto a nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien en la vida real, sos una persona tan especial. En serio, te admiro muchísimo, ojalá te mantengas con nosotros. Sinceramente, te deseo lo mejor en tu vida y que cada día sea una alegría y una fiesta, como tiene que ser. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora que regresaras, tu sabes el placer que nos da a todos leerte, compartir contigo cada pensamiento y cada sentimiento. Estoy feliz de tenerte nuevamente, aquí con nosotros, amiga. Un abrazo.
    Hola Cary, ya estamos de vuelta en nuestra casa como dice ella.
    Peter, amigo, claro que todos sentimos mucho su ausencia, no sabes cuánto.

    ResponderEliminar
  6. Si Frank, esperemos que esté con nosotros por mucho tiempo, ella dice que siempre nos llevó en su corazón en este tiempo de ausencia, siempre tan dulce esta mujer. Yo la eché de menos muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Es dulce y brava al mismo tiempo, Peter, por eso me gusta y nosotros la llevaremos en el corazón por siempre, porque ha sabido tocar nuestra alma y mover nuestras fibras más íntimas. Yo también la extrañé un montón.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa otra vez!! Me alegra tu regresó, espero leer más pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, amiga, me alegra tanto tu regreso como a todos nuestros amigos. Espero tus cosas se solucionen y cuídate la salud. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo mucha suerte en tu vida real, que se resuelvan todos tus problemas y que seas FELIZ, así... en mayúsculas, como mayúsculas son las GRACIAS que te doy por compartir tanto con nosotros, ojala puedas volver a dedicarnos tu tiempo como antes, es un placer tenerte de regreso GRACIAS.

    ResponderEliminar