Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

sábado, 24 de agosto de 2013

Una y mil veces más: ¡Feliz cumpleaños!


Eres viento, una persona llena de aire que vive la vida con pasión, y la pasión mueve. No te apagues y sigue teniendo esa fuerza que deslumbra. Tienes el don de convertir en grande lo insignificante, de ver lo bueno en lo malo, de transformar el bronce en oro. Gracias Cary, por ser así.
Feliz cumpleaños.

 ¿Ángeles o amigos?, todos tenemos un poquito de cada cosa. Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Los secretos más inconfesables, la comprensión, el apoyo incondicional y los sentimientos que compartimos con nuestras amigas... no se comparten con nadie más.

Cuando más le temo a la tormenta y el miedo me hace su presa, sé que hay alguien que por mi reza hasta que la tormenta este quieta. Cuando me siento caer en un abismo se ese alguien esta a mi lado y me ayuda a ver más claro, no me deja agonizando. Gracias Dios por haberla enviado porque ella está siempre a mi lado porque en los momentos más difíciles nunca me ha abandonado.
Hay que conocerla mucho para saber lo que guarda dentro, quienes la conocemos sabemos que siempre está ahí… cuando hay una situación algo delicada se expresa con cuidado, con delicadeza, desde la prudencia, la humildad y el respeto más absoluto, expresa su punto de vista que siempre tiene claro, no es más que su propia visión de las cosas y, no por ello, tiene que ser la más acertada, ni estar cerca de la verdad. A pesar de ello, la experiencia de caminar a su lado me ha hecho ver que casi siempre lo está.
Ella comparte mis alegrías y mis problemas. Hemos llorado, reído y discutido, siempre está conmigo. Me acepta con mis defectos y virtudes, no trata de cambiarme si no de mejorarme, cuando me tropiezo me ayuda a levantarme y a seguir adelante, me aconseja, nunca me abandona. Compartimos cosas que nunca vamos a poder tener en otro sitio.
¡Ella me enseñó tantas cosas! Cuántas veces intenté entender sus decisiones y algunas veces las consideré equivocadas… Con su actitud y sin reproches, me hizo ver cuán equivocada estaba yo en ese afán de entenderla desde mis propios esquemas y mis propias verdades, sin ser capaz de actuar como ella, es decir, olvidando mis zapatos en casa y calzándome los suyos propios para entender su manera de caminar por la vida.
Siento la necesidad de agradecer a la vida, otra vez, el regalo de estar viva y de permitirme compartir tantas cosas con alguien como ella. Si, ella es así. Ella siempre está, aunque a veces permanezca callada, silenciosa: aunque camine sin apenas hacer ruido.
Un día llegaste a mi vida como si fueras un ángel, eras con quien compartía mis tristezas y alegrías, me enseñaste a dar lo mejor de mi a gozar cada instante de mi vida y a valorar las cosas que en realidad valen la pena, y me diste la oportunidad y el enorme placer de ocupar un lugar en tu vida. Eres una persona a la cual quiero con toda mi alma, gracias por seguir aún conmigo a pesar de mis errores. El aprecio que te tengo no se expresa con palabras, trato de expresártelo con mis actos.
Tu amistad me levanta, con esos pequeños detalles con los que llenas mi alma, con tus risas, con tus palabras, has hecho de mi vida algo mejor porque me haces disfrutarla, cada momento, cada día, cada instante. Eres quien más pronto da que pide, quien comparte su pena igual que su alegría, siempre estás dispuesta a ayudar, tus consejos siempre son buenos, no temes defender a los que quieres cuando los atacan.
Eres siempre una puerta que se abre, una mano extendida, una sonrisa que me alienta, una mirada que me comprende, una lágrima que se une a mi dolor, una palabra que me anima y una crítica que me mejora. Eres tan especial y tan compañera. Cuando me siento sola en días de nostalgia me acompañas con tus ojos en silencio y me haces sonreír. Porque eres flor que no deshoja con el tiempo, que reparte su perfume por donde quiera.
Cuando estoy muy molesta únicamente te pido que siempre me des un minuto, la forma de expresar mi enojo es distinta a la de cualquier otro, pero puedes estar tranquila porque aunque el infierno esté presente, hermanita te digo que el cielo jamás se encontrará ausente. Contigo supe lo que es estar protegida de las garras de la falsedad.
He querido escribirte algo no original, simplemente nacido del corazón. Porque las palabras no me alcanzan… El decirte gracias y que te quiero no alcanza a expresar el verdadero sentimiento y sin embargo solo te puedo decir, una vez más, GRACIAS. Y que te quiero más allá del infinito, hermanita, porque eres gran luz en mi camino, gracias brujita. Que tu amistad me perdure para siempre. Una y mil veces más: ¡Feliz cumpleaños!

Déjenme decirles amigos que llevo días pensando que regalarle, a pesar de saber que es poco exigente, me he vuelto loca pensando qué le gustaría que le diera este año. Sepan también que hemos planeado muchas cosas para este día, algunos planes se nos han frustrado por razones que no vienen al caso, pero algo haremos, de eso pueden estar seguros. Y no faltará la risa y el cariño que todos le tenemos primará por encima de cualquier contratiempo.

4 comentarios:

  1. Desde el viernes estaba de viaje (fructifero) y no había visto el post de tu cumpleaños, así que aunque atrasadas muchas felicidades amiga Cary. Espero se hayan divertido mucho chicas, se que siempre se las ingenian para hacerlo aunque las cosas esten revueltas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, seguro os habeis divertido como dice Peter porque sos unas tías cojonudas.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. querido amigos del blog, aunque no estaba muy animada de celebrar mi cumpleaños, nuestra anfitriona y mi amiga superespecial se las agenció para junto a otros amigos y familiares pasara 3 días muy amenos, Gracias hermanita por ser tan tozuda, al final la pasamos bien, ahhhh y para que lo sepan todos el domingo fuimos al mar, ese que nos gusta tanto a ella y mi. Otra vez más, gracias a todos ustedes y a ella por estar siempre a mi lado.

    ResponderEliminar
  4. amistades como la de ustedes son las q valen la pena, son x las q vale ariesgarlo todo. las felicito no solo x el cumpleaños de tu amiga, sino x esa linda y gran hermandad.

    ResponderEliminar