Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 19 de julio de 2011

La ansiedad muere en tu piel

Camino sin dirección, llena de ansiedad, los días sin ti son como morir. Un sueño, una ilusión, un pensamiento, un suspiro, un beso, una mirada, una palabra, un sonido, un silencio, un sigilo, un te amo, una promesa... todo lleva tu nombre mi amor... La ansiedad siempre muere en tu piel, todos los miedos se van… No tengo mucho que decir, más que Te amo… amo tus manos cuando me tocan, tus labios cuando me besan, tus ojos cuando me miran con esa ternura característica. Te quiero sin decirlo, en silencio, cuando caigo derrumbada y me levanto, cuando no estás mis palabras me ahogan, dan vueltas en mi cabeza… Contigo me siento tranquila y no importa nada si estás conmigo.

Desatas en mí los más grandes deseos y mis más bajas pasiones. Tu toque y tu mirada embriagan mi corazón y exaltan mi espíritu que anda loco de amor. Somos dos cuerpos enamorados y deseados, con tu fuego desencadenas mi pasión, juntos nos volvemos uno sin pensar, no hay fuerza que nos detenga… haces de mi una mujer desequilibrada. Caí en tus brazos y sin condiciones me has amado. Tiemblo cuando me arrancas la vida en un beso, estoy atada a estos deseos que me abrazan el alma, a esta llama que no se apaga, a nuestro volcán de pasiones, a tu amor, desde que nos conocimos y te tuve cerca la primera vez supe que seria así... Tu amor, tu deseo están clavados en mí y me encadenan cada vez más.

Eres la extensión de mi alma, el guardián de mis sueños y de mis pensamientos, la unión perfecta e infinita. Eres un mar bravío de caricias fulminantes e inmorales buscando mi desnudez, de fuego y pasión que me sacude, locura candente que recorre mi cuerpo… piel con piel, un mismo deseo, excitados los sentidos... rompemos todas las reglas para amarnos de mil maneras hasta perder la noción del tiempo...

Cuando voy suavemente hacia ti, me deslizo entre suspiros, libre de ataduras siento el ardor en mis venas, mi pulso agitado… la ansiedad de amarte me da el valor de tocarte acabando el tormento… eres el dueño de mis besos, de mis pensamientos, de mis sueños, de mis ganas… Tus manos dejan huellas en mi piel que no las podrán borrar ni el tiempo ni la distancia...

Tus labios me dan una dulce sensación de placer y éxtasis... tus caricias sensuales me gritan que estás deseoso por sentirme y ansioso por tenerme... Voy a darme el sumo placer de tenerte y a su vez darte el placer de poseerme en un ardiente encuentro de pasión. Nuestros cuerpos formarán uno deleitándose con cada contacto... hoy quiero que nos amemos sin pensar en el mañana, solo viviendo a plenitud este deseo descontrolado que nos domina y atormenta... Sabes… yo soy tu dulce y tierno angelito que está dispuesta a llevarte al paraíso terrenal del placer... sé que te gustan mis diabluras (como a mi las tuyas), con sentir mis manos y el dulce roce de mis labios... tocarás el cielo...

El deseo brota por tus ojos cuando me quieres tener... nuestros cuerpos se enredan en la sala, en el sofá, en la cocina, en el baño, en el piso... cualquier lugar es bueno porque en nuestra unión todo es celestial. Yo soy lo débil y lo fuerte de ti, tu fiera salvaje… ese fuego que sientes y te estremece rompiendo los esquemas... la que pone en ti los placeres y los anhelos del cuerpo. Soy lujuria... reina de tu cama y de tu ser. Si esto no es querer… dime tú, entonces lo que será...

9 comentarios:

  1. Si es una locura estar así piel con pìel, con un mismo deseo arrollandolo todo, Hmmm, coincido contigo en que cualquier lugar es bueno, cuando los cuerpos se enredan con un deseo tan fuerte quemandole las venas no importa si estás aún pegado a la puerta de entrada, al sofá o la meseta de la cocina se rompen todos los esquemas no se piensa solo se siente. No tengo palabras para explicar lo que siento cuando leo esa pasión y entrega que hay en tus textos.
    Aquí te dejo algo que escribí para mi gran amor.
    "Despiertan los sueños impropios, esos deseos de la piel al pensar en ti, esas ganas de bailar en mi habitación sobre el vaivén de tus caderas. Y bailar al compás de tu pulso, la respiración agitada y húmeda. Perecer en un beso es lo que quiero, un beso que resuena en la soledad de mis labios, y agonizar en un suspiro que te corta la piel del alma, que sufre de la ausencia de mis manos. Mi alma, también la tuya, sedientas de lujuria, extraviadas en el olor a sexo, fundiéndose juntas en las horas, y escribiendo mil versos de amor y desamor. Presionando, arañando nuestro presente inmediato, arañando y destruyendo mi razón. Y yo en cambio, sigo huyendo de mis propios deseos, sigo viéndote, anhelando imposibles al amarte. Yo queriendo que muerdas mi sombra, esa sombra que se desliza en la piel de un pecado profundo y oscuro. Basta ya, por favor, que mis labios se mueren por tu boca, mi cuerpo por el tuyo, mi amor se muere por tu amor".
    Dime si te gustó, recuerda que tu eres la especialista.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, eso está lindo, mucho amor, ternura y deseo. ¡Joder¡ no hay nada como el amor y si es apasionado locomuchisimo mejor. Yo amé y me sentí amada de esa manera hace mucho tiempo, no sabes cuanto extraño eso y lo que deseo que me vuelva a ocurrir aunque a veces creo que ya no será.

    ResponderEliminar
  3. Eres tu la que me desequilibras cuando te leo, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Rosabel yo tambien he ardido en el fuego de la pasión y realmente es maravilloso.Amar es la llave para lograrlo TODO y como dice la canción el amor es la fuerza que mueve la Tierra, imáginate si además va con pasión, deseos y lujuria. ¿Te imaginas amiga?

    ResponderEliminar
  5. Peter creo que esta vez te pasaste amigo, esa mujer tiene dueño así que no te vayas a extralimitar mucho más. Si te apasiona y te enciende lo que escribe me da mucha pena, ese fuego no es para tí, espero que tengas con quien aplacarlo. Ella ama con mucha intensidad como yo por eso te digo que pierdes el tiempo. No será una nueva conquista si eso es lo que esperas.
    Rosabel escribe con la misma pasión que ama, para deleite de todos. La magia de su amor es subir, volar, soñar, estar en el infinito y retornar, ir y venir a voluntad, entregarse con puro fuego que enardece. Es amar sin compasión ni condición, es desear con el alma y el corazón, es la vida y la muerte, como la mujer que yo amo, como mi ángel perverso que cada beso suyo es mi paraíso. Por eso escucha mi consejo no te entusiasmes demasiado, que no pase del placer de leer algo bello que toca el alma y los sentidos, amigo mío.
    Y tu Rosabel, mi amada amiga, cuídate de Peter.

    ResponderEliminar
  6. Chicos otra vez conlo mismo, q les pasa a ustedes, no tengo duda alguna de que Rosabel les está llegando al corazón, son textos con mucho amor y una pasión muy grande q a todos nos gusta leer pq son preciosos.
    Amiga mía estos hombres q tienen, cuidado no te salgan un dia cq estan enamorados de ti. Porque Peter no sé si está enamorado de alguien pero frank dice y lo hemos leido que amamucho a una mujer, q es el amor desu vida, pero la visda y el amor son caprichosaos. no dejes mde escribir estos bellos textos aunq estos dos se maten.

    ResponderEliminar
  7. este tambien me encanto, xao¡

    ResponderEliminar
  8. Yini yo tengo una relacion que no es el amor de mi vida pero es alguien que quiero y respeto.
    Frank no sé que es lo que tanto te molesta, de veras no entiendo, oh eso creo, pero si yo quisiera que nuestra amiga fuera mi nueva conquista no dudes en que lo intentaría estar en brazos de una mujer apasionada es una bendicion, no me importa si esta enamorada de otro hombre, como dice Yini el amor es caprichoso e impredecible.
    Con cada texto que habla sobre ella misma me convenzo que es una gran mujer, posee un gran corazon y una sensualidad que sale en lo que escribe y a eso hay que sumarle que es muy apasionada, sus textos eroticos son bellos, sin vulgaridades, sin palabras qeu molesten, por elcontrario son excitantes y hexchan a volar la imaginacion.
    ojala un dia el destino la pusiera frente a mi porque aunque no tengo la menor idea de como es fisicamente no me interesa porque ya amo su alma y su apasionado corazon.
    Y tu preciosa espero de corazon que mis palabras no te hayan ofendido o molestado, me salieron del alma linda.

    ResponderEliminar
  9. Amigos me complace que un tema los apasione de esa manera, y que les guste a todos. Son cosas difíciles de escribir porque hay que tener mucho cuidado de que la emoción no te convierta en vulgar, usar determinadas expresiones puede ser desagradable para el que lo lea.
    Estela no te desanimes amiga, el amor viene y va, pero lo más importante es que lo conociste, lo viviste y algún día regresará a ti cuando menos lo esperes.
    Anónimo, si me imagino lo que quieres decir, bueno para ser sincera no lo imagino afortunadamente lo sé y me complace saber que tu también has ardido en el fuego del amor. Cuídate amiga y síguelo disfrutando.
    Yini amiga mía estos textos seguiré escribiéndolos porque son una manera de expresar la pasión del amor, y no te preocupes ellos no se van a matar, lo que pasa es que se apasionan y se dicen todas esas cosas, además no te preocupes ninguno de los se va a enamorar por eso, el amor es mucho más complejo que el placer de disfrutar de algo que lees y te gusta.
    Frank, mi estimado amigo, primero te diré que me gustó mucho lo que escribiste para tu amor, está lindo y lleno de sentimiento, esa mujer debe estremecerse cuando lee esas cosas. Sin embargo déjame decirte que no debiste contestarle a Peter de esa manera, por varias razones entre ellas porque cada cual es libre de sentir lo que quiera cuando lee algo que le gusta, lo mismo da que sea un cuento una historia de aventura o un texto romántico erótico. La lectura siempre despierta emociones en las personas y eso es libre. Dices que eres un hombre que ama con intensidad y te creo, lo he podido sentir en las cosas que he leído hechas por ti. Entonces deja que todos sean felices.
    Peter, mi encantador amigo, tus comentarios siempre son refrescantes y cariñosos y para nada me ofendiste con lo que pusiste, al contrario me causó risa por lo espontáneo, y tuve la impresión que te había salido del alma como tu mismo me acabas de confesar.
    A todos les digo que ojala el destino nos cruzara alguna vez porque es increíble los lazos que pueden ir estableciéndose entre las personas cuando de sentimientos se trata y ni siquiera nos conocemos. Sepan que en realidad solo conozco a dos de ustedes pero a todos ya los llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar