Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las vacaciones de Cary

Prometí que les contaría algunas cosas de las vacaciones de mi gran amiga, cómo me va o mejor cómo me lleva. Les diré de forma breve y sin dar muchos detalles que han sido una locura, se está cobrando todo lo que le hice en las mías, por tanto estoy pagando el precio de mi locura porque yo la arrastre a todas partes sin darle sosiego y con la complicidad de nuestros hijos que estaban también de vacaciones. Se imaginan la única que estaba trabajando era ella y nosotros no tuvimos piedad.

Todavía le quedan cuatro días y yo no sé si aguantaré, porque es muy difícil trabajar y no tener descanso, me deja libre sólo las horas de trabajo (pero sin dejar de llamarme para ponernos de acuerdo en lo que quiere hacer más tarde), hemos ido a la playa, hemos salido de juerga, nos hemos dado grandes sesiones de juego de dominó, música y tragos (en familia), hemos visto algunas películas, no han faltado las escapadas de chicas, ni los chismes…

He tenido días que casi he empatado una jornada con la otra, ¿qué les parece? Y si le digo que estoy cansada, solo se sonríe y me dice que no sabe de qué. Es increíble.

Hoy creo que será un día tranquilo así que aprovecharé para descansar, porque ya sé que el jueves será complicado, también el viernes y amenaza con cerrar con broche de oro con una gran juerga en la playa el fin de semana.

Sólo le pido a Dios que me de fuerzas para terminar la semana entre trabajo y diversión, porque por cansada que esté la seguiré sin dudarlo como ella hace conmigo y lo real es que siempre la pasamos súper lo mismo cuando estamos en familia que cuando nos vamos nosotras solas a desconectar un rato. Nos gusta salir a caminar, tomar un helado o una cerveza, conversar, hacernos confidencias y pasarla bien. Eso es algo que todos necesitamos de vez en cuando (a mi en lo particular en estos momentos me hace mucha falta) y nosotros no dejamos escapar las oportunidades cuando se nos presentan.

En fin, estos días han sido un total desbarajuste pero sin perder la cordura. El desorden y la diversión han ido de la mano. Creo que ha pasado unas buenas vacaciones, como se merece, por lo menos ha descansado (hasta le ha dedicado horas a la lectura en la playa) y se ha divertido.

3 comentarios:

  1. muy bueno por las dos pero chicas yo os aconsejo que la proxima cojais las vacaciones juntas porque os vais a matar a ese ritmo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna duda por las cosas que siempre cuentas cuando hablas dela amistad y de tu mejor amiga, indudablemente son una para la otra, juntas la pasan muy bien y tienen unas familias encantadoras, además se apoyan en todo. Eso es muy lindo y no es fácil encontrar una amistad así, las felicito por la suerte que ambas tienen de tenerse una a la otra, además me encantan las mujeres así divertidas, libres, decididas.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días que leía esta nota y no había comentado nada porque sabía que sería así, ustedes son candela, pero hoy quise ponerles algo aquí y lo hago. Me causó mucha risa cuando leí: "He tenido días que casi he empatado una jornada con la otra, ¿qué les parece? Y si le digo que estoy cansada, solo se sonríe y me dice que no sabe de qué. Es increíble." Increíble son las dos, y te aseguro que ella no se vengó de lo que le hicieron tu y los hijos de ambas, ella lo hizo porque le complace mucho tu compañía como a ti la de ella, el cariño que se tienen no les permite estar separadas, esa es la realidad. Me alegro Cary que tus vacaciones hayan sido buenas, te las merecías y gracias por dejarle tiempo a tu amiga para trabajar y para escribirnos a noostros sus seguidores y también amigos. Gracias de nuevo, las quiero.

    ResponderEliminar