Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 14 de febrero de 2012

El día del amor


Para ser más exacta diría que es el día del año en que se celebra el amor porque todos los días para mí son días del amor, y es que la vida sin amor no vale la pena. El amor nos hace fuertes, nos llena de ganas de vivir. El amor es el motor que mueve al mundo, es la razón de ser de la vida. Nacimos para vivir en parejas, nacimos para amar la vida, la naturaleza, los amigos… El amor es una magia, una dulce fantasía, es como un sueño, como una luz que se esparce como el agua y recorre toda el alma, hasta llegar al corazón. De todas las pasiones del alma, el amor es la que más desdeña la razón, y hace cometer las mayores locuras.

Todos lo sentimos y nadie acierta a definirle con exactitud. Hay personas que prefieren el amor con calma, delicadamente; hay otros que lo prefieren violento, con arrebatos de una pasión desenfrenada, lo importante es que entre el hombre y la mujer exista siempre el respeto y guarden en sus corazones comprensión, paciencia y ternura.

El amor desconoce completamente la razón y el discernimiento, y lo comprobamos al considerar que mientras que para un hombre una mujer es hermosa, para otro persona no lo es; que mientras uno la rechaza por considerarla fea, otro se sentiría feliz si fuera suya. Una mirada, una sonrisa, una flor, calma toda nuestra intranquilidad, y cuántas veces por conseguir esa sonrisa o esa mirada hemos de olvidado todo, amigos, intereses, reputación, etc.

¡Amor! ¿Qué encierras dentro de ti? ¿Cuál es tu significado? Extraño sentimiento, maravillosa sensación e irremediable confusión. Lleno de alegría y emoción aunque a veces acompañado de amargura y desilusión. El amor nos ata, nos desata; nos envuelve, nos derriba, nos levanta, nos enseña que hay millones de razones para estar aquí, miles de emociones por sentir y un sólo sentimiento por el cual vivir… Amor una filosofía de vida, un latido en nuestro corazón, una luz que ilumina la razón, un misterio que domina los sentidos, un oasis de pasión, un mar de experiencias vividas, es locura y fantasía, es suave brisa que cobija…

El amor es una divina locura que nos proporciona los mayores placeres de que se puede gozar en la tierra; es una gota de miel para endulzar lo amargo de la vida; es, en resumen, la pasión suprema del alma. El amor es indefinible, es un no sé qué, que viene de un no sé dónde, se forma sin que sepamos cómo y nos encanta. Es noche, es día; es lluvia, es sol, es un despertar emocionado, un dormir ilusionado; un cielo nublado, un recuerdo lejano, una mirada, un abrazo, es risa, llanto; es calma y tempestad, desierto y oasis, luz y oscuridad.

Felicidades para todos los enamorados, pero recuerden que todos los días son días del amor.

Y tú, amor de mi vida, desde que llegaste a mi no sé si estoy en un sueño o en una realidad, quizás mi realidad sea un sueño y vivo entre sueños, quizás estoy demente, a lo mejor perdí el juicio, si no cómo explicar todo lo que siento cuando estoy junto a ti… siento mi cuerpo levitar, puedo volar con mente y alma en tus cielos cálidos, puedo tocar la gloria sin haber muerto… este sentimiento es más fuerte que todo.

Eres el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, que recorre todo mi cuerpo y llega a mi corazón. Te necesito como la luna a la noche. Un beso tuyo, una mirada, una caricia, me transporta al paraíso… No hay formas o palabras para expresarte todo lo que mi corazón siente. Estás en mis pensamientos, en mi corazón, un lugar al que muy pocas personas han llegado. Tú eres ese complemento de vida que le faltaba a mi existencia. Conocerte me ha hecho comprender que estamos hechos el uno para el otro.

Lo que me haces sentir sólo el lenguaje de las almas puede percibirlo. Eres la última persona que está en mi mente antes de dormir y la primera al abrir mis ojos. El espíritu de mi cuerpo yace en tus brazos, tenernos en tiempos desesperados, encontrar una explicación a este par de vidas será el camino exacto para encontrar una salida a este fuego delirante.

Eres mi calma y mi tormento, eres mi sueño y mi desvelo, eres mi hambre y mi alimento, eres mi furia y mi paz, eres el oxígeno que me mantiene viva. Quiero ser la alegría en tu tristeza, la calma en tu desesperación, la compañía en tu soledad, la melodía en tu canción. Quiero ser la almohada donde sueñas, tu primer café en la mañana, de tus labios dulce miel… Quererte así como te quiero, es acariciar el viento, es saborear el sol, es ver lo infinito del tiempo, es saber que el amor existe, no por lo que te quiero sino por lo que eres para mí y que inspira quererte.

Una vez me preguntaste ¿Por qué te amo? Aquí tienes parte de la respuesta... Te amo porque te vas y siento que mi vida entera se va contigo, porque desde el día en que te conocí te convertiste en el motor de mi vida, porque te pienso a cada segundo, cada día... porque abriste mi corazón con un simple beso, porque me cambiaste la vida con una mirada, porque me pierdo en tus ojos, porque tus palabras son una hermosa sinfonía del amor. Si algún día te pierdo, contigo se van mi corazón, mi alma y mi vida. La vida me queda corta para amarte. Estas son unas pocas razones por las que te amo.

Me fascina amarte tal vez porque siento que el tiempo en tu piel se detiene y esa magia de sentirte lo transforma todo, o quizás, porque el sueño de tenerte no tiene final sino un principio apasionadamente reiterativo que me conduce siempre a volver a comenzar… Hoy quiero regalarte mi vida, darte mis segundos, entregarte mis sentimientos y compartir mi ser contigo. Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar.

Eres mi pasado, mi presente, mi futuro, ya nada queda ajeno a ti, todo armoniza cuando siento tu cariño, cuando me dices que me quieres, eso me basta. Cuando te acurrucas a mi lado y te mimo, esa sonrisa en tu boca, es el mejor regalo que recibo. Somos amigos, cómplices, locos amantes enamorados. Tú eres el eje de mis pensamientos, juramento de amor que delinea mis pasos.

Y yo… soy esa cuyas manos dibujan en tu espalda, la que guarda secretos, la que en la noche se calma con recuerdos inconfesables y obscenos, quien con besos cálidos te recibe, la que ennoblece tu virilidad con su deseo, la que proclama con humedad sus ganas, la que desea seas culpable para que su cuerpo sea tu penitencia y sus besos tu perdón. Soy tentación y emociones; sueños, torbellino e instinto; manantial y orgía.

Soy esa que sabe a lo prohibido, que es veneno y es lujuria, la que como animal sin pudor toma de ti el germen de la vida y en la taza del pecado de Eva te da a saborear su néctar delicado. Soy a quien le gusta que le toques los muslos bajo la mesa mientras subes su falda, la que te cuenta que no lleva debajo nada puesto, la que te tienta para que sucumbas a sus embrujos, soy esa amante cercana y distante. Soy hielo, huracán y abismo, la que igual que te desnuda te viste con su mirada, la cómplice deseada, la tormenta…

Somos cómplices de una nueva forma de amar, nos dejamos llevar por el sentir… sin restricciones, sin prejuicios, sin pudores... Dos cuerpos que en la entrega se sienten, se moldean, se descubren... el deseo, el amor y la excitación te ha vuelvo experto... Tanto deseo contenido por tanto tiempo que al encuentro esa vorágine explota con un simple beso. Tus besos, no existen otros mejores… suaves, tiernos, fuertes, poderosos, intensos... la excitación nace tan solo al roce de tu boca... Exorbitante excitación que a mi mente abandona, impetuosa me visto de ella y dejo que me arrastre a tu cuerpo... Descomunal pasión que despiertan tu mirada, tus caricias, tus besos... Y el universo estalla y los responsables somos solo tú y yo... No me fui, no te fuiste, anclado quedaste en mí.

Sabes, mi amor, no es que no pueda dejar de pensar en ti, es que no quiero si quiera intentarlo. Te amo con insistencia, te amo porque estás en mi piel, en mi corazón, porque mi suspiro es tuyo. Estás en cada deseo manejando mi voluntad, agitando mi vida, sosegándola, me haces formar parte de ti. En un suspiro estoy entregada a ti y soy toda tuya, sin lugar a dudas tu amor es la medicina de mi alma. Cada vez que me veo reflejada en tu mirada, en esos ojos que me derriten el alma, cada vez que siento tu boca en mi cuerpo que me hace perder la cordura… te amo irresistiblemente. A tu lado soy feliz, a tu lado me descubro y me hallo cada vez que suspendes mis sentidos. Superaste mis sueños y mi realidad.

Cómo explicar este amor que es tierno y violento. Te amo desde esta tierra impaciente hasta el cielo eterno.

Eres el amor de mis amores.

5 comentarios:

  1. Ven y roba mi silencio, interpreta mis miradas y hazme sentir tu calor. Regálame tus fantasías, acaricia mi cuerpo desnudo y llévame a un mundo de ilusiones. Atraviesa la línea del pecado y ¡entrégate a mí! No importará el que dirán.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, tiene tu pasión y tu locura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Líneas apasionadadas y lindas como siempre, me gustó mucho. Feliz día del amor, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, es bellisimo. Amiga el amor es una bendicion de Dios, y auqnue a veces duele mucho vivirlo no hay comparacion con nada mas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo y apasionado lo que escribes, el secreto de lo bien que lo haces es porque lo sientes, eres muy afortunada en amar y ser amada, esa es una dicha que todos deseamos tener. Además, concuerdo contigo en que todos los dias son del amor, si no, para que vivir ,si hasta por amor es que llegamos al mundo. Un beso para ti y tu príncipe encantado

    ResponderEliminar