Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 28 de febrero de 2012

Tiempo de amar y soñar

Todo el mundo dice “el amor duele”, yo también lo he dicho. Pero no es así, el amor no duele, en realidad el amor es lo único que hace que la vida tenga sentido, que todo merezca la pena. Lo que duele es que no te quieran, que te rechacen o que te fallen una y otra vez, duelen los recuerdos de tiempos en que fuimos felices y sobre todo duele perder al ser amado. A veces nos arriesgamos por el amor y no sale como se espera, pero llega tarde o temprano. Y nos gusta porque a quién no le gusta levantarse cada mañana con una caricia, un beso, una sonrisa en la cara, a quién no le gusta sentirse querido y ser feliz. A todos nos gusta eso.

En la intimidad del amor escribo sobre la piel, sobre la pasión y el placer, desvisto las palabras que formo en cada escrito a través de los susurros, cuando el erotismo abre paso al éxtasis, donde otros no se atreven y aún se sonrojan y censuran.

Es tiempo de amar y soñar, y este tiempo debería permanecer en el corazón. Sé que la felicidad son momentos, y soy feliz. El espacio se llena de aromas celestiales, vuelo entre alegrías, la ternura se desliza y abarca el universo. Entre ayer y hoy está mi futuro... Ayer amé, hoy amo, mañana amaré, el verbo amar se despierta entre mi boca con ganas, la carne es hoguera, la noche duerme entre susurros y yo bailo entre las sábanas...

Mejor que despertarse a la hora de comer, mejor que pasarse una tarde entera de un domingo lluvioso tendida en el sofá viendo una película detrás de otra, mejor que gastarse el salario comprando ropa, mejor que ir un sábado en la noche de fiesta con tus amigos, mucho más especial que un atardecer… Así es él.

Me gusta porque acelera el pulso y sube la adrenalina, porque no tiene sentido ni hace falta buscarle explicación. Me provoca fanatismo, me hace sentir libre pero nunca me libera. La palabra clave es: improvisación. Y sabe ponerme a prueba, diablos, sí sabe. Siempre tiene la cabeza donde no toca y me hace perderla a mí. Me gusta porque es irremediable e incurable, se podría decir que es un reto. Produce locura. Me encanta.

Lo quiero porque no se parece a nadie, no imita a nadie, no pretende nada, porque es intenso, cuando ríe, cuando discute, cuando habla, cuando calla, cuando me ama… no hay nada en el que sea normal, que carezca de emoción, que no tenga altos y bajos. Estar a su lado es como subirse a una apasionante montaña rusa. Cuando baja, duele y da vértigo. Cuando sube, es absolutamente imparable.

Desde que te conozco el amor me hace guiños, me levanta, me habla en el sexo, en la piel cuando te escucho. Me desnuda el alma y siempre te espero para ser mujer exacta en tu latido. Eres el típico rompecorazones, con una faceta bipolar, niño bueno y niño malo, que sacas cuando quieres. Con esa risa, esa mirada y tu manera de hablar. Y eso te hace un algo especial que a pesar de todo, acabé amando.

Hoy me apetece conducir caricias por los kilómetros de tu piel, dormir contigo y que me despiertes mañana, que me rescates desde el otro lado de la cama, besarte y que me comas a besos. Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar, donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy.

Agárrame por detrás y di que esto nunca se acaba. Dame un beso para despertarme. Ódiame por una pequeña pelea tonta. Consuélame cuando lo necesite y bésame cuando tenga deseos de matarte. Aléjame de cualquier lugar, llévame a una playa lejos en la que podamos estar solos. Susúrrame que soy perfecta gracias a mis imperfecciones. Disfrutemos creyendo que llegará el día en que todo sea perfectamente perfecto. Demos las gracias, sin saber a quien, por el primer día que nos vimos. Mirarnos, sonreír y gritar lo primero que se nos venga a la cabeza. Demos fe de que hay mucha gente que presume de amar, pero nadie ama. Pensemos en grande porque nos comeremos el mundo, poco a poco. Que será perfecto porque los protagonistas somos solo dos, tú y yo.

Paso horas dibujando corazones en tu espalda, investigando tu piel. Me enseñaste que los límites están donde tu escojas, que el cielo se puede tocar de muchas maneras, que los besos saben mucho mejor cuando hay sentimientos detrás. Aprendí que no importan el cómo, el dónde o el cuándo, sino el contigo. Mis sábanas, mi ropa, mi habitación huelen a ti, mis ojos no pueden ver más allá de tu sonrisa. Me enseñaste cosas que ni siquiera sabía que existían, me llevaste al paraíso sin salir de tu habitación.

Soy entre risas la hembra de una historia que es amor y felicidad mientras dura y más allá del azul del horizonte me espera el viento rojo de tu cuerpo, más allá del viento tu boca se cuelga de mis labios hasta hacernos hoguera y animales... Que se joda el viento si me escondo contigo, el mar si prefiero bañarme en tus ojos, el sol si prefiero la noche contigo, el tiempo si lo gasto en ti… Que se joda también mi alma si mi cuerpo prefiere la tuya, y que se joda mi vida si yo formo parte de la tuya.

4 comentarios:

  1. A eso es a lo que me refería en el comentario anterior hace un momento, esa fuerza que tienes para amar, esa entrega que es completa lo mismo con una amiga que con el hombre de tu vida. El te produce locura y te encanta, pero a mi me encantas tu y lo mejor es que el te bese cuando tengas deseos de matarlo porque es verdad que la felicidad son momentos, nunca se es feliz todo el tiempo por eso dices bien que se joda todo cuando hacen hoguera y se vuelven animales.

    ResponderEliminar
  2. Peter amigo, ya te extrañabamos pero creo que has vuelto demasiado entusiasmado, ten cuidado el amor de nuestra amiga Rosabel no te ponga en su sitio por decir que ella te encanta.
    Rosabel es cierto que lo que duele no es el amor es perder al ser amado o que no te quieran, pero si te quieren es la gloria. Si ese amor es del bueno es como tocar el cielo. Me encanta cuando dices "Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea, voy a quererte hasta la última letra de tu nombre". Bendita seas mujer, cada letra tuya me conmueve, hay mucha más pasión y amor detrás de cada línea de lo que cualquiera se puede imaginar.
    Aquí te dejo para ti y para las chicas algo que escribí, espero les guste. Es una prueba de lo que hace el amor cuando eres correspondido no porque te digan si, sino porque lo sientes en cada mirada, en cada toque, en cada beso.
    "Con cualquier excusa vienes a mi mente, en cualquier momento del día, hasta cuando duermo te metes en mis sueños. Recuerdo la calidez de tu piel, mis manos afortunadas acariciándote, disfrutando de ti, de tu placer, de nuestra secreta complicidad. Mis besos buscando tus labios, mi deseo abrazándose al tuyo, nuestros cuerpos muy pegaditos, hartos de estar separados. Y tú brillando, tus ojos reflejando la pasión, tu boca murmurando mi nombre, tu alma suspirando y yo sintiéndote mientras te poseo, mientras te entregas, haciendo eterno ese momento. Donde quiera que estés escucho el latido de tu corazón, mis besos te alcanzan y te hacen soñar… Tú eres mi corazón, mi cielo, mi alma, mi libertad, mi felicidad, mi todo".

    ResponderEliminar
  3. Me encanta amiga mía, y lo que escribio Frank también auqnue ya veo que estos hombres siguen en lo mismo. Chicos ocupense de sus cossas y no se preocupen que Rosabel escribe para todos. Chaooo.

    ResponderEliminar
  4. Está precioso y muy intenso lo que escribes Frank y nuestra anfitriona como siempre muy ardiente y apasional. creo que entre los dos pueden hacer una verdadera obra de amor y bello erotismo.Los quiero

    ResponderEliminar