Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 23 de febrero de 2012

Tú, mi verdad

Es la luz de tu mirada la que ilumina mi alma, porque es el cariño que me entregas el que llena de caricias mis letras, el que me invita a amarte sin tiempo ni medida, con la pasión inmensa de una hoguera encendida, para después de tenerte que duerman mis ansias rendidas dejando sin prisa correr el reloj hasta que vuelva a entregarte de nuevo mi vida.

Te amo con la intensidad, furia, fuerza, inmensidad, el descontrol del mar. Así es este amor que tengo por ti. Eres la verdad en mi corazón, mi existir. Sólo deseo que sigas en mi vida porque cuando estoy a tu lado no existe soledad en mi ser. Tú ser alumbra mi vida y me da la luz que necesito para avanzar. Lo que no te digo con palabras, te lo hago saber con mis caricias, la mejor canción es la que escuchamos cuando nuestros corazones están juntos.

Me gusta robarte un beso, ser la causa de tus risas, la razón de tus suspiros, el motivo de tu insomnio, el camino a tu felicidad, quien detiene el tiempo cuando estas en mis brazos… Tú eres lo más maravilloso que me ha pasado, no hay nada en mi ser que no este marcado con tu amor, tu aroma, tus risas, miradas, caricias, palabras de amor…

Me gusta amarte cada día y tenerte sólo para mí como cada mañana tiene su tarde, recorrerte y cubrirte con mis besos dejándote mis huellas, marcando mi terreno. Me gusta amarte desnuda de nostalgias, sentir tu piel quemando mi piel, junto al calor de tu cuerpo ardo como en el fuego un papel desahogando en ti de ti mis ansias.

Esa escena de amor que solo tú y yo hacemos, el adiós no existe porque este amor traspasa la eternidad. Eres el aire que respiro, el agua que sacia mi desesperado amor, el mejor vestido que cubre esta piel que tiembla al sentirte cerca. Eres mi alegría, la paz de mi alma, para mí tu amor es el regalo perfecto que la vida me ha dado. Tenerte entre mis brazos es lo más sublime de este mundo y respondo con todo el amor que sale de mí. Si pudieras entrar en mí ser te darías cuenta que desde que te conocí no he dejado de amarte, y te amaré más allá de todo.

Después de amarnos junto al mar, cuando te observo dormido tendido a mi lado, quiero abrazarte y entrar en ese mundo de silencios profundos donde urdes tus sueños para quedarme ahí contigo hasta que caiga la tarde y nuevamente despierto me ames, quitando con tus besos la sal de mi cuerpo que se deshará en tu boca, mientras el sol en el crepúsculo le pinta al mar sus aguas rojas.

El camino del deseo y las pasiones del alma… insaciables los momentos de pasión haciéndonos uno de dos. Insaciable de tus caricias, de tus besos, del aroma de tu cuerpo, no me sacian tus gemidos y suspiros regalados en mi oído, no me sacio del calor de tus brazos y la tibieza de tu piel, necesito la calidez de tus sentidos, la fragancia de tu cuerpo y el sabor de tu deseo y el calor de tu amor.

Así quiero sentir, despacio, te siento… dentro… cada uno de tus gemido acaricia mi piel, tus manos me levantan, tus brazos me sujetan y la humedad de mi centro te aprieta… dentro… te mueves, me envistes, me tienes, me sientes, me gozas, te corres…dentro…de mi.

Mi amor, yo te regalo lo único que puedo, lo que es más mío, un amor puro y sincero que rompa las distancias, que trascienda en el tiempo.

2 comentarios:

  1. El amor cuando es profundo es así, ilumina, enciende. Tus palabras estremecen, me conmovió cuando dices "Te amo con la intensidad, furia, fuerza, inmensidad, el descontrol del mar. Así es este amor que tengo por ti. Eres la verdad en mi corazón, mi existir". la persona que inspira ese sentimiento debe estar muy orgulloso de que una mujer como tu lo ame de esa manera y debe corresponderte de igual manera. Aquí te mando a ti y a las demàs chicas algo nuevo que escribí al amor de mi vida, espero les guste. Cuidate mucho.
    "Quiero cubrirte con mis besos, que dejes que mis labios dibujen ternuras en tu cuerpo, mis palabras en tu alma y quedarme en tu mente y corazón por toda la eternidad. Quisiera que te quedaras por siempre a mi lado; que no tuvieras que irte nunca y no sentir esta ausencia que me mata, con la cual lucho día a día. Sueño con hacerte feliz, en un lugar donde nadie nos moleste y nos interrumpa... Nunca había querido tanto a una persona como te quiero a ti, han sido tantas las cosas contigo que tengo para escribirte una vida entera y nunca me cansaría, contigo las palabras fluyen fácilmente, ¿será porque te amo? O ¿Por que simplemente pensar en ti hace de mí un ser lleno de lindas palabras y sentimientos que alimentan mi vida? Te adoro en grande nena y te quiero más que ayer y menos que mañana. Pensar en ti me hace sonreír y alegra mi día. Estés donde estés siempre te voy a querer y adorar, pase lo que pase eso no va a cambiar mis sentimientos siempre tendrás un lugar en mi corazón. Nunca olvides que llegaste a mi vida para cambiarla y para enseñarme a amar, llegaste para quedarte, aunque muchas veces creas que lo mejor es irte; siempre te quedarás en mi alma. Realmente no sé qué me pasó contigo pero ¡te adoro! Aunque llegue el día que nos dejemos, que no quiero que ocurra, siempre te tendré como el único y verdadero amor de mi vida que estaré esperando de nuevo ¡Te amo!"

    ResponderEliminar
  2. Rosabel me gustó mucho lo que escribiste se ve que estas arribita arribita emocionalmente y muy feliz amorosamente que es mucho mejor, sigue así para que tu musa inspiradora nos siga regalando tantas cosas lindas.
    Y tú, Frank, deberias hacer un blog también, eres muy apasionado y seguramente tu chica estará muy feliz de al despertar en ti esos sentimientos, ella debe ser también muy apsionada porque aunque dicen que almas gemelas se repelen no es tan así, y en esa pasión que tu describes tiene que ser alguien bien apapsionado como tú y nuestra amiga rosabel.
    Chicos muy lindo y fogoso lo que escriben, un beso para los dos y también para todos aquellos que sienten esa pasión tan maravillosa

    ResponderEliminar