Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 13 de junio de 2012

Cuerpos que vibran

Anoche cuando entré nuevamente en este sitio me encontré con los comentarios de algunos de ustedes y tengo que decirles que me hicieron sentir bien, hasta me reí con algunas cosas. Gracias a todos por estar ahí, incluso los que están lejos pero a la vez muy cerca. En esos comentarios, entre otras cosas, hablaban de la pasión.
Pues bien, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por alguna cosa. Algo hecho con pasión, nunca será un fracaso aunque no resulte como deseamos. Por eso cuando veo tantas personas que viven sin pasión, me deprimo un poco, no sé como pueden estar todo el tiempo con la mirada apagada y esa falta de vitalidad en sus movimientos.
La mayoría de las personas cuando hablan de ser apasionados se refieren al amor, al sexo, a la relación de pareja. No obstante, se puede ser apasionado de alguna causa, de una forma de ser o de alguna tarea, oficio o profesión. Ser apasionados está emparentado al corazón, al alma. Hay muchos tipos de personas, unas sencillas y otras complejas, pero independientemente de eso hay quienes nacen con pasión, con ese sentido de lucha, de amor y de entrega por un buen ideal o profesión, gente con el deseo de vivir a todo riesgo… y lamentablemente hay otros nacen sin sentir pasión por nada, ¡pobres infelices!
Sin apasionamiento los padres de las naciones no hubiesen hecho sus contribuciones. Ni existiría el arte, ni los escritores nos hubieran legado sus maravillas. Ni los historiadores y científicos hubieran hecho tantos aportes a la humanidad. "Ser apasionados" es vital siempre que se establezca el contrapeso con el "ser racionales", a la vez. La vida es dura, no todo es alegría. Vivir es un reto. La pasión es lo único que nos puede ayudar a levantarnos y a luchar por lo que queremos. Quién se apasiona por vencer los obstáculos es quien resulta ganador.
El amor mueve el mundo y la pasión, ese sentimiento incontenible que te impulsa a la acción es quien provoca los grandes cambios, las grandes hazañas. Cuando estás derrotado, cansado, sin salida, sólo apasionarse por algo puede sacarnos de ese estado. Ser apasionado es respirar y sentir el aire cómo entra en tu cuerpo, saborear cada momento y sentir las diferencias, en definitiva, vivir el apreciando todo lo que sucede a tu alrededor y en tu interior. No serás un fanático de nada, pero disfrutarás de esas pequeñas cosas que tanto llenan.
La pasión nace sola, no se puede forzar. Por ejemplo uno no ama a alguien cuando se lo imponen, el amor nace, crece, surge la pasión y el deseo de fundir las almas en un eterno beso que sobrepase hasta la misma muerte.
Y refiriéndonos al amor, ese sentimiento que a veces nos da vida y otras nos la quita, si eliminamos la pasión perdemos el disfrute de estar enamorados, la sensualidad y la voluptuosidad del sexo, la diversión, la ventura, la felicidad. Pero, ojo, si excluimos la racionalidad, la pasión nos puede llevar al sufrimiento, al dolor y al infortunio. La fórmula es combinar la pasión y la razón, en la proporción que sientas o juzgues que te brinda el mayor bienestar.
El dramaturgo español Jacinto Benavente dijo: “No hay virtud que nos defienda de una pasión”. Creo que tenía toda la razón. Tú existes en mí y lo sabes. Yo existo en ti y lo sé. Pensando en eso y teniendo la certeza de que es así vuelvo a sentir esa pasión cavernícola, de mujer primitiva… carente de reservas… de bestia sin moderación que se encamina hacia su macho con el fuerte llamado de la naturaleza salvaje. Vuelvo a sentir ganas de ti, de tu fuerza y tu fuego… de tu cuerpo envolviéndome en tus brazos, y sólo pensando en nuestras pieles vuelvo a amarte sin reservas… Desatas en mí una pasión que asusta, que arrebata la sensatez hasta extremos imposibles de creer. Aspiras mi alma con retazos de tus dedos, enteros arrancarían hasta mi imprudente cordura cotidiana.
Nada hay que dejar para después, estamos sólo tú y yo, en el paraíso del amor… Y retengo tus ojos, que me devoran palmo a palmo. Se siente fuego, pasión y energía… se siente cómo arde el deseo. Inundas mis sentidos hasta que renuncio a pensar y a saber. En ese estado de insoportable liviandad, insoportable por deseada, sigues arañando mi yo más humano y animal, ese que sólo tú vislumbras.
Hoy desperté con ganas de ti, con ganas de empaparme en tu sudor, de llenarme de tu esencia y llevarme conmigo tu aroma, tu olor... Amanecí con ganas de ser tuya, de reiniciar lo que dejamos pendiente… amanecí con ganas de todo, de tu boca, de tus manos, de tu piel… de excitarte hasta la locura, para que te fundas en las profundidades de mi cuerpo, para vibrar entre tus brazos…
 Quiero sentir tu aliento en mi cuerpo, el roce de tus labios estremeciendo toda mi piel y que no haya nada más que placer… ser tempestad de pasión despertando en tu cama, roba mis gemidos... ámame suave y feroz esta noche... quiero devorarte y sentir la delicia de tu amor.... quiero ver ese fuego en tus ojos, que tus manos tiemblen de pasión... con esa pasión de mi cuerpo que añoras te entrego mi ser y mi todo, entra en la profundidad de mi mar, enrédate en mis olas, goza de mis néctares y hazme gozar, seremos cuerpos que vibran llenos de amor y deseo.
Estamos envueltos en un ardiente fuego que nos empuja a uno en los brazos del otro… Miradas que se beben, labios que se buscan, caricias que queman, brazos que se enlazan... Aquí me tienes amor, siempre dispuesta, siempre tuya, siempre traviesa para llenar tus ansias al cruzar la puerta.

6 comentarios:

  1. Hace dos horas que me conecté a ver si había noticias tuyas y ahora cuando volví a entrar me encantó lo que vi. Así me gusta, preciosa, de nuevo con nosotros llena de amor y pasión. Me alegra que te sientas más animada pornuestros comentarios y consejos, para eso estamospara ayudarnos. ¡Vaya qué descripción que has hecho de la pasión! Me has dejado con la boca abierta como muchas otras veces... no pierdas nunca esa pasión que llevas dentro, tu misma lo acabas de escribir sin pasión no hay nada que valga la pena, es un sentimiento que te lleva hasta el infinito. Cuidate y diviertete, linda.

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUU!!Impresionante escalofrio en mi interior al leerte,Increiblemente expresado en letras tanta pasión, intuyo mujer que no careces de nada,sensual,sensibilidad,desenfreno,amor, cariño,deseo y un largo etc que no me cansaria de escribirte sin que yo resultara algo cansino,vamos de las que enamoran los senti-dos,todos ellos. BESOS LLENOS DE TERNURA PARA UNA MUJER SOBRADA Y SIGO RESOPLANDO UUFF!!

    ResponderEliminar
  3. Woao!!!! se me eriza la piel. Me ha encntado, es precioso, emotivo, apasionado, si fuera tu amor y leyera esto no dudaría en ir a buscarte ;)

    ResponderEliminar
  4. Acabo dellegar a la oficina, veo que todo dio resultado, esto es pura pasión. Eso es, mujer. Yo soy apasionado como tu y aunque no escribo como tu lo haces, dicen que no lo hago mal, aquí te dejo algo apasionado que escribí hace poco para mi adorada mujer.
    “Tú eres altar de mis deseos, mereces y provocas tiempo y dedicación, por eso mi conciencia no me permite profanarte sin antes haberte adorado lo suficiente… Rozo tu cuerpo con mis dedos lentamente, subiendo y bajando por tus caminos solo deteniéndome obligado, para poder disfrutar del volver a empezar…Te deseo con ansias, con pasión y con locura, pero mi experiencia domina las ganas dándoles un lugar secundario, porque tu placer es mi gloria y tu mi prioridad… Como el más exquisito de los vinos, deseo beberte poquito a poco, saborear tu piel, extasiarme de tu sabor a mujer… Mis besos buscan encender tu volcán… Tu boca responde, y tus sabias manos, conocedoras de mis gustos, encuentran al explorador de tus abismos, el que ansioso aguarda su turno, el mágico momento de extraviarse en tu interior…”
    Así es el amor amiga mía, de más esta decirte que a ella le fascinó leerlo, la enterneció y la desató, es mágica esa mujer, es una bruja que me tiene hechizado. Estar enamorado no tiene nada de malo, al contrario es una sensación sublime aunque se sufra, porque ustedes saben que ella a veces me lleva al maltraer, pero no importa todo sufrimiento es sopportarble, y cada vez que la tengo junto a mi ya nada me importa. Cuidate mucho y por lo visto tienes hoy suspirando a muchos “chicos” como dice Lily.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyyyyyyyy!!!!! eso me gustó, amiga. Así se hace, no olvides ir a divertirte un poco y pensar menos. Lo que Frank escribió también esta caliente.

    ResponderEliminar
  6. Vaya texto, lindo, con mucho sentimiento y pura pasion.

    ResponderEliminar